El mejor golpe del US Open (Hanescu vs Federer)

Iniciado por fandealmagro, 07 de Septiembre de 2010, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El mejor golpe del US Open

Hanescu
Federer

fandealmagro

No sé si habreis visto lo que hizo Hanescu

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Supongo que sí el de Federer, aunque pasó casi inadvertido por el foro ( :silvar: )

PD: espero que se hable de lo que toca  :rolleyes:

davidanger

Asombroso  :shocked:

Gracias fander por tan maravillosa obra de arte

Jaja Vaya toquecito mas chistoso de hanescu

Me quedo sin duda con el de federer pero el de hanescu esta genial
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Javvi.

Sé que es bueno el de Hanescu pero el de Federer lo supera por mucho. Qué tiro fue aquel. :alab:

juanma12

Yo voto por el de Hanescu porque me parece mucho mas original que el de Federer.

__PablO

El de Federer sin duda, tenia el punto perdido y se saca un winner increible.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

GERULAITIS

vamos lo de hanescu es TREMENDO ¡¡¡¡¡

eso si que no se ve nunca.....

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

Uh, me di cuenta que el de Hanescu no es el que yo pensaba. Cuando vi el nombre de Hanescu en este tema pensé que era el tiro que le hizo a... ¿Polanski no?? y que ya lo había visto.
Pero razoné y recordé que ese tiro no fue en el US Open sino que fue en Toronto, si no me falla la memoria. Así que me fijé el video, y el tiro es sensacional. Yo creo que es un tiro mágico, pero no es excelente. El punto estaba casi definido. Sé que fue una belleza pero tampoco era el tiro imposible. El de Federer sí lo era. Sigo con mi opinión que el de Roger es mejor.

GERULAITIS

Cita de: Javvi. en 08 de Septiembre de 2010, 02:29
Sé que fue una belleza pero tampoco era el tiro imposible. El de Federer sí lo era. Sigo con mi opinión que el de Roger es mejor.

es bastante mas facil hacer lo que hizo federer, que lo que hizo hanescu.

ademas es facil deducirlo.

solo respondiendo a una pregunta, lo sabras:

¿cuantos golpes de esos, por debajo de las piernas has visto hacer a tenistas profesionales en partidos oficiales?

porque yo he visto cientos de golpes de esos.

hasta el propio federer tiene 4 o 5 por lo menos.

agassi, stich, nadal, baghdatis, llodra, haas....

coño, si hasta la schiavone hizo uno el otro dia....

¿cuantos golpes como el de hanescu has visto hacer a tenistas profesionales en partidos oficiales?

yo el de hanescu y otro exactamente igual, que le vi hacer a srichapan....

no he visto mas, y he visto cientos (podria decir que miles) de partidos de tenis....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

Estamos de acuerdo. El de Hanescu no lo ves nunca.
Ambos son buenísimos.
Y aunque el tiro de Federer se ve en todos lados, casi que nunca se ve de la forma que le salió al suizo.
De todas formas, los dos son muy buenos. Yo digo que el de Federer es increíble y el de Hanescu es mágico.
Me quedo con el de Federer. Te digo que si tuviera que eliminar de mi memoria uno de los dos golpes, eliminaría el de Roger porque todavía me esperan en mi vida muchos tiros como ese, y me quedaría con el del rumano.
Sin embargo, si me preguntás cuál fue el mejor, me quedo con el de Federer.

nabaldu

Cita de: fandealmagro
Supongo que sí el de Federer, aunque pasó casi inadvertido por el foro ( :silvar: )
youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o4V1-NdBPD4[/youtube]

PD: espero que se hable de lo que toca  :rolleyes:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=62376.0

Hombre, casi inadvertido, 17 páginas.....

Roger_Federer

Geru, es cierto que se ve menos, pero tu que llevas tiempo viendo tenis seguro que recuerdas a otros jugadores haciendolo, por ejemplo Sergi Bruguera.

En mi opinión se ve menos porque en esa situación lo mas facil y logico es rematar en condiciones, un remate con bote rara vez es devuelto. Tambien se añade que como la cagues en esa bola te puedes hundir, por lo tanto lo lógico es romperla, ademas estas de cara a la bola, esta viene franca y estos tios que la raqueta es la prolongación de la mano no tienen ninguna dificultad en hacerlo.

En cambio un willy, vas corriendo de espaldas, es una situación dificil, te han hecho un globo y es casi la unica opción. Por eso entiendo yo que se ve más, no porque sea más facil.
Cuanto menos bulto más claridad

artu

El de Hanescu es mucho más original que el de Federer.Eso no lo ves nunca en un partido que cachondo
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

K1K3

El de Federer es mas elegante, el de hanescu es mas facil de ejecutar que el de Federer.
Pero igual son buenos puntos los dos.

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 08 de Septiembre de 2010, 10:47
Geru, es cierto que se ve menos, pero tu que llevas tiempo viendo tenis seguro que recuerdas a otros jugadores haciendolo, por ejemplo Sergi Bruguera.

En mi opinión se ve menos porque en esa situación lo mas facil y logico es rematar en condiciones, un remate con bote rara vez es devuelto. Tambien se añade que como la cagues en esa bola te puedes hundir, por lo tanto lo lógico es romperla, ademas estas de cara a la bola, esta viene franca y estos tios que la raqueta es la prolongación de la mano no tienen ninguna dificultad en hacerlo.

En cambio un willy, vas corriendo de espaldas, es una situación dificil, te han hecho un globo y es casi la unica opción. Por eso entiendo yo que se ve más, no porque sea más facil.

estamos de acuerdo.