I Open Forero "Puntos de Sutur@" / La Roda, 2-Octubre-2010

Iniciado por JAVITORO1, 09 de Septiembre de 2010, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

I Open Forero "Puntos de Sutur@"

Fecha: sábado 2 de Octubre de 2010

Organizadores: MiguelitoAB y Javitoro1

Lugar: Complejo Deportivo Guillermo García López La Roda (Albacete)  

Horario: 10:00 h a 13:00 h y 16:00 h a 20:00 h  (la firma de jugadores se realizará entre las 9:30-9:45 h   :evil:)

Superficie: 3 pistas de green set

Bola del torneo: Dunlop Tour Brilliance

Inscripción: 15 euros (en función del tema regalos-trofeos)  Actualización: ahora mismo vamos por 11 €.

El precio de la inscripcion incluye: alquiler de pistas, bolas, avituallamiento,trofeos, obsequios

Premios: Trofeos para Campeón y Subcampeón.

Obsequios: Un detalle para cada jugador

Comida:

La comida será en:         http://www.turismolaroda.com/restaurantes/rincon-de-pepe/

Decidido, la comida será ..............................DE TAPEO!!!

Lista de jugadores

1.Javitoro1
2.MiguelitoAB
3.Gokushan
4.MarcosBP
5.jvalbacete
6.Tellie
7.Yellowballs
8.joseroiplas
9.Isácasi
10.Fujur
11.Chronomaz
12.javilomardi

Reservas

13.emidjokovik
14.Roger Federer
15.rdeharo
16.carlos1981

GRUPOS:

GRUPO SEDA

1.Chronomaz

2.jvalbacete

3.MarcosBP

4.Javilomardi

GRUPO VICRYL

1.MiguelitoAB

2.Gokushan

3.Tellie

4.Fujur

GRUPO ETHILON

1.Javitoro1

2.Isácasi

3.Yellowballs

4.Joseroiplas

gokushan

Desde luego que ansias!!!! yo quiero ir el dia 14 con tus compañeras déjate de quedadas tenísticas  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Marcosbp

Hola Javi, cuenta conmigo, para jugar y para lo que necesites organizar, yo preferiria si puede ser todo el dia pero lo que se decida estara bien.

JAVITORO1

De momento somos pocos los interesados.......pero, eso sí.....bien avenidos!!   :afro:

De 4 mensajes que tiene el hilo 2 son míos, buena proporción.........vengaaaaa, a seguir sumando!!!

JAVITORO1

Siendo para todo el día, estaría bien un cuadro de 12 con 3 grupos de 4. De esta manera para la tarde quedaría un cuadro de 16 con 4 byes, los 3 primeros de cada grupo y el mejor 2º.
Aún queda tiempo y lo primero sería ver la disponibilidad de la gente.

Pumukillo

pero para hacer un torneillo entre foreros u que e lo que quires hacer?
:pal

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Sí, claro sería una quedada-torneo forero.

A ver cuánta gente está interesada y en función de eso se podrá abrir más o menos la inscripción.

Recuerden señores, en especial a Txupito, con más de 10 cuenta para la Carrera de Campeones de la Master Cup......................... :evil:

Pumukillo

hay limite de nivel?

Aunque se lo llevara el que lo organiza que esta en racha... :afro:
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Limite de nivel no habría, entre otras cosas porque aquí nadie es Nadal ni Federer, el caso es pasar el día entre amigos.
Lo que sí habría llegado el caso es si hubiera muchos interesados, se podría hacer una selección ya sea por afinidad, cercanía o algún criterio más.

Feeder

Si es por nivel seguro que no llego, jaja, pero dado que acabo de hacerme con una adquisición de mi nueva raqueta de una calidad no penosa como mi anterior Artengo, ya no me averguenza tanto jugar torneos foreros, jaja, así que apúntame en esa posible lista Javi.  :afro:

Pumukillo

el mejor criterio por lo menos en los primeros emparejamientos es la igualdad en el nivel, para poder divertirnos todos. En las siguientes rondas ya sera mas diificil enparejar gente del mismo nivel. Pero todo esta en funcion de la gente que vaya.

Yo en principio me apuntaria, ademas domingo me viene bien.
Entendiendo mis Yonex.

txupito

Querido jvalbacete,desconozco la cantidad de quedadas-torneos foreros a los que has podido asistir,pero te aseguro que la diversión en la parte "tenis" no es la que màs importa,es un vehículo para las cerv ezas posteriores...
Javitoro,entre torneos foreros y bodas necesitaré un fin de semana para no quedarme soltero,pero con lo de ser màs de 10 me tienes casi ganado,méteme de reserva y ya veremos...(Si tengo nivel claro...) Jajaja

gokushan

O vienen tus compañeras de curro o nanai  :evil:
Estoy acabado y enterrado

tostao1989

esto tiene bastante buena pinta, aunque soy de madrid y justo el dia de antes vengo de alicante pero me apunto!!

Fujur