diferencia entre Head microgel y Head youtek

Iniciado por Pumukillo, 09 de Septiembre de 2010, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Buenas me hayo probando una head microgel radical mp, una raqueta que me gusta bastante porque me deja dirigir la bola con mas facilidad que la dunlop que tengo, aunque despide algo menos la bola.
Mirando por internet he visto que tambien esta la Head youtek radical mp, y me gustaria haber si me podeis explicar la diferencia entre una y otra o si son basicamente las mismas, y ya de paso darme vuestra opinion sobre estas raquetas. Mi nivel es medio-bajo, y actualmente tengo una dunlop 4 hundred.

Gracias  :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Novak Djokovic

Diferencias ailas.

La youtek despide algo mas y es algo mas solida que la microgel.

De todos modos si tu nivel es medio-bajo no creo que sea la raqueta mas adecuada para ti.

Para mi gusto , requieren de cierto nivel.

Pumukillo

entonces cual seria una opcion interesante para mi nivel?

A mi me parece una raqueta facil, no hace las cosas sola pero parece que las faciilita.

Tambien probe el otro dia la babolat drive z 110 y me resulto aun mas facil que la head, pero no pesa nada y apenas la probe 10 minutos.
Entendiendo mis Yonex.

Fujur

Creo que aqui en Albacete hay un paquete que tiene una Babolat drive z 110 que te deja probarla más de 10 minutos  :silvar:

Pumukillo

Cita de: Fujur en 11 de Septiembre de 2010, 12:57
Creo que aqui en Albacete hay un paquete que tiene una Babolat drive z 110 que te deja probarla más de 10 minutos  :silvar:

jeje, se que no hay problema.

Si quieres mañana y tu codo te lo permite podemos ir por la mañana.
Entendiendo mis Yonex.

Fujur

A que hora sería? A mi no me vendría mal a las 11 o por ahí.