Wozniacki y su minifalda para "ganar adeptos masculinos"

Iniciado por fandealmagro, 09 de Septiembre de 2010, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Caroline Wozniacki es una de las mejores tenistas del momento, tal y como está demostrando en el US Open, pero su escueto vestido (diseñado por Stella MacCartney), está haciendo correr ríos de tinta y provoca que salten miles de flashes en Nueva York · "Creo que es muy bonito", dijo la danesa, que también alegó que con este tipo de vestimenta "gano muchos aficionados masculinos"

:cheesy: :cheesy:  

Steffi_will_u_marry_me?

A mi ya me ganó hace mucho tiempo.  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: x 1000
Se me da bien construir losas

davidanger

:shocked: :shocked: :shocked: Vi su partido de ayer contra Cibulkova y por poco me tengo que ir para el baño  :baboso:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nachete_18

raqueton

Cita de: davidanger en 09 de Septiembre de 2010, 21:10
:shocked: :shocked: :shocked: Vi su partido de ayer contra Cibulkova y por poco me tengo que ir para el baño  :baboso:

No me extraña. Un partido entre Wozniacki y Cibulkova es como irse a defecar...

Cevico

legolas

Vaya dos tordas que se juntaron!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Steffi_will_u_marry_me?

Yo me puse malo en su partido contra Saraphova... dios mio...
Se me da bien construir losas

fandealmagro

ferarca

Yo también "la sigo" desde el MS de Madrid del año pasado. De todas las fotos que hice, malas casi todas, las de ella son las únicas que conservo.

Sombrerero loco

:risas: pero que cerdaco eres coño  :grin:

CHENKO

A mi no me gusta, hubiera estado un poquito mas larguito.
Después de todo una chava se ve mas sexy ocultando algo, deja algo para la imaginación; asi me parece demasiado vulgar. Aunque su belleza lo disculpa todo.
Que la suerte los acompañe

davidanger

Cita de: Sombrerero loco en 09 de Septiembre de 2010, 22:32
:risas: pero que cerdaco eres coño  :grin:

Gracias maestro es un honor oir eso de alguien como tu  :pal

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

Luna16

dijo eso caroline? que maaaaal, y si sigue con esos modelitos para la proxima que se olvide del amarillo, negro mucho mejor o colores oscuros!  :angry:

davidanger

La estetica del vestido es lo de menos con que sea corto... :tongue: (es un broma)