Ayuda: Buscando raqueta. Por favor ayuda, soy un mar de dudas. Gracias

Iniciado por CheMoN, 10 de Septiembre de 2010, 00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CheMoN

Buenas a todos, que gran foro este, que suerte poder preguntar aqui las dudas que la gente tiene.

Soy aficionado principiante del tenis ( llevo jugando 2-3 años, pero vamos, no de manera profesional heheheh )y hace unos meses tuve una pequeña lesion, ahora que voy a volver a jugar estoy en un dilema, quiero una raqueta con la que jugar agusto, con la que este comodo, con la que me corra la bola, pero sin descontrol. Necesito ayuda seria, por que aqui en mi zona no encuentro nadie que me pueda asesorar con garantias.
Es por esto que vine al foro a ver si me pueden ayudar, antes de postear estuve leyendo unos hilos, y que coincidencia, lei algo que me llamo la atencion.
Resulta que en poco tiempo, en cosa de 1 año mas o menos, rompi las cuerdas 3 veces. La ultima vez que rompi, le dije al que me encuerda que me pusiera mas tension, pensando que con esto conseguiria que me corriera mas la bola ( ahora me doy cuenta que me equivoque ). El me puso mas tension y esto que estaba jugando, juegue 3 dias seguidos, uno de ellos 3 o 4 horas, y llevaba dias quejandome de que la bola no me corria, yo le pegaba con todas mis fuerzas y me iba a casa quemado los ultimos dias, quejandome de que algo pasaba, me notaba raro. A la noche siguiente, amaneci con un dolor en el hombro ... bua! tendinitis en el manguito rotador, 2 semanas super jodido, pinchandome y demas.
Y cuando leia en el foro, lei esto
CitarYo siempre he jugado con poliester a 25 kg, Y el ultimo que puse era un nylon 1,35mm y a 26 kg. En el juego me iba bien, pero sacando era un palo de narices, y he tenido que cortarlo si no queria romperme el hombro.
Con lo que me he dado cuenta por que pude tener la lesion.