Zapatillas duraderas

Iniciado por dani_vr, 10 de Septiembre de 2010, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_vr

Hola,

Estoy buscando unas zapatillas lo mas duraderas posibles, juego en una pista rapida super abrasiva y estoy harto de comerme la suela y que la zapatillas esté nueva por arriba, y aqui en mi pueblo veo dificil la opcion de recauchutar que he visto por aqui.. Que zapatillas recomiendan con suela dura? Tampoco quiero que sean una piedra.. he estado buscando y la gente habla bien de las adidas barricade aunque son un poco caras para mi, también parece ser que las babolat son duras pero quizas demasiado? Yo siempre acostumbro a jugar con nike, vapor club... A ver si me podeis ayudar

Un saludo

gokushan

Las babolat, yo he probado prácticamente todas las marcas zapatillas y te puedo decir que las babolat son las que más me han durado con diferencia, si encontraras unas le coq sportif también duran mucho
Estoy acabado y enterrado

alb.mtez

También tienes la opción de recauchutarlas cuando la suela se haya quedado en la pista... Hace poco vi un hilo en el que se hablaba del tema.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

Marcosbp

Cita de: gokushan en 10 de Septiembre de 2010, 11:59
Las babolat, yo he probado prácticamente todas las marcas zapatillas y te puedo decir que las babolat son las que más me han durado con diferencia, si encontraras unas le coq sportif también duran mucho

doy fe, las babolat all court son como las pilas duracel, que duran y duran y duran.....................

Sergioj1973

Puedes mirar las ofertas y los outlet que tienen las tiendas mas conocidas tennis warehouse europa, keller-sport, deportes match, mistertennis, etc.Las que mas me duran en cemento puro son las Nike, antes las Breathe Cage y ahora las Courtballistec.¿de cuanto tiempo hablas para quedarte sin suela?.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

tostao1989

yo he tenido unas babolat de esas y doy fé de que son dudaderas pero quizas sean un poco incómodas, yo me quedo con las barricade

CHENKO

Si quieres duración te recomiendo las Barricade, pero si se te hacen caras, entonces tampoco puedes pedir mucho, unas wilson se que te durarán, tienen una planta super dura. Las Nike ni pensarlo.
Que la suerte los acompañe

zerebro

Babolat Drive, yo tengo las Limited que son negras, llevo cuatro meses jugando 3 partidos por semana y estan como el primer día, y son las zapatillas más cómodas, blandas y livianas que usé.

Bavo

Las Barricade sin duda son una excelente opción. Yo las uso y hoy por hoy no pensaría en cambiar a ningún otro modelo. Suerte en tu elección !