dopaje: mucho atp, poca wta

Iniciado por cicely, 02 de Mayo de 2006, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

¿se han fijado?

en las chicas, tenemos a karatancheva y alguno más, ahora mismo no recuerdo otro reciente

pero en chicos los casos son muchos más. y supongo que se hace el mismo número de controles

borja

La ATP tiene fama de ocultar los positivos de algunos tenistas, aun asi se detectan a mas tenistas dopados que en la WTA
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Es cierto que se dice que los positivos ATP se ocultan, pero también se dice que se oculta via "el deportista se da un periodo de descanso" o cosas así, es decir, tampoco es una gran alteración de la competición de ser así, no obstante, son solo rumores.

Mauritoones

Está claro que en los deportes en que se mueve mucho dinero se ocultan muy a menudo los casos de dopaje. Curiosamente donde más casos de dopping hay es en los deportes más "tiesos".
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

venga, van mis acusaciones nuevo

A***** papero!!! P***** papero!!! N**** papero!!

:silvar:

MarB

No quiero dar nombres... pero hay jugadores del TOP TEN que tienen el dopaje negativo pagado...
no hace falta que corras... total, no vas a llegar...

dante sampras

cañas .....puerta y hay mas que no se :silvar: :silvar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Cita de: dante sampras en 10 de Mayo de 2006, 03:07
cañas .....puerta y hay mas que no se :silvar: :silvar:

Cañas y Puerta tienen el dopaje pagado? Por favor, es un chiste?

Cañas y Puerta son los sancionados. No los camuflados.

Y dudo seriamente que Willy haya sido culpable de sus 2 años. Ahora bien.. Lo de puerta...  :raquetazo:

Toma Puerta, toma  :raquetazo:

Gracias David

No hay ninguna novedad de los 2, no?...me extraña que haya tanto silencio....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Flamenca

Dudo que salgan las dos sentencias favorables, una si pero dos .... nocreo sino ya seria un chiste, ahora si tremendo abogado de peso se busco puerta para que lo saque de ese lio ....

Gracias David

Yo creo que a Cañas se la van a levantar la sancion cuando se cumpla un año. Quienes son los abogados??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Alvarito19

Pues yo creo q salen favorables las 2 o no sale ninguna!!!!Mucho chanchullo habria ahi si a uno se la dieran y al otro no...... :bash: :bash: Y no queremos chanchus eh¡¡¡¡¡Chanchus no¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO me vencerás.

Azak

Cita de: Gracias David en 11 de Mayo de 2006, 21:11
Yo creo que a Cañas se la van a levantar la sancion cuando se cumpla un año. Quienes son los abogados??

Oyarbide

Matupa

Cita de: alfonsan en 02 de Mayo de 2006, 13:32
Es cierto que se dice que los positivos ATP se ocultan, pero también se dice que se oculta via "el deportista se da un periodo de descanso" o cosas así, es decir, tampoco es una gran alteración de la competición de ser así, no obstante, son solo rumores.

VERDADERO.
Tengo entendido por fuentes muy confiables que tambien se ocultan via LESION...y si uno se pone a pensar es cierto, es llamativo que haya tantas lesiones y que los mejores jugadores (caso Nadal-Safin-AGASSI) siempre esten por lo menos un mes parados por temporada. Por eso me da mucha pero mucha bronca lo de cañas y lo de puerta, los cagaron cuando estaban en su mejor momento.

Azak

No los cagaron, se cagaron solos. Es cierto que hay otros culpables que no son agarrados, pero eso no los hace inocentes.