Zapatillas tennis bambas

Iniciado por marcoria, 02 de Mayo de 2006, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoria

Hola a todos
Me podeis recomendar zapatillas q duren porque me estoy arruinando.
Juego en quick y claro, aquello se traga todo lo que puede.
Hace unos años usaba unas head que daba gusto , me duraron mucho, pero luego me pasé a adidas y no me duran nada !!!!, ahora me he comprados unas nike anticorrosivas, el dependiente de la tienda me dijo que eran la leche ...ojalá q así sean

Me podeis aconsejar !!!.....¿regreso a head?

borja

Las Adidas Barricade II para mi las mejores aunque ahora todas las adidas gama media alta duran mucho. Antes tenia las nike air max breathe II las de Nadal y en quince dias lisas sin embargo las Adidas me duran sobre los 5 meses mas o menos. Que nike has comprado?, han sacado el tipo de suela DRC2, las nike que he dicho eran DRC la suela y una mierda.
YONEX RDX 500 MP x3

JaviTorr

Yo juego en Quick y mis últimos 4 pares han sido Wilson.. y ahí sigo.. me duran bastante.

Mauritoones

A mi tp me duran las zapas tres asaltos.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

A mi las Wilson me duran entre 4 y 8 meses, creo que son las más duraderas.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

cyrano

a mi las assics que tengo me estan durando un hu***, tiene ya 8 meses y juego en quick! son duras de co*****! tengo ganas ya de que se rompan porque estoy aburrido de ellas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Mauritoones

Tomo nota de las Wilson, Super.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

borja

Pues a mi las wilson me duraron un mes, eran unas negras bastante chulas, la suela me la ventilo en nada y eso que juego habitualmente en las indoor de mi club que no son tan lija como las exteriores porque en verano juego en las exteriores y son una maquina de joder zapatillas. ADIDAS FOREVER!!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

marcoria

las nike que me he comprado ahora con la de suela DRC2 . Ojalá me duren
Pero me estoy quedando sin palabras al ver la recomendacion de ascis (8 meses !!!)
y lo de wilson.
Algun modelo en especial de éstas 2 marcas?

papaya

Pues yo os recomiendo las Lotto Atp Machine. Las tengo año y medio y juego en quick.
"El tenis corre por mis venas..."

Mauritoones

Tb habria que puntualizar en la intensidad y frecuencia con que se usan, pq yo me hago un lio ya. Yo he probado muchas marcas y hasta ahora las nike y adidas (estas según modelo)  son las únicas que me duran un poquiito más.

Groucho Marx.

lendl

Adidas Barricade o cualquier wilson.

cyrano

yo las assics las uso 3 o 4 veces a la semana en quick, asi que... resistencia total!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Mauritoones

Vale, eso de las assics ya me convence más.

Groucho Marx.

Prad0

Yo me quiero pillar unas ahora, estoy pensando en las vbarricade, pero claro cuestan un paston, por lo menos las IV, supongo q habra modelos anteriroes q tngan buien rendimiento y sean algo mas economicos,no?