LM instinct

Iniciado por will, 02 de Mayo de 2006, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

will

Alguien sabe si la LM instinct tiene varias medidas, espero explicarme, es que en cuanto a terminos estoy un poco pegado.  :muertorisa:

Quiero decir que si tiene varias medidas como por ejemplo: midsize-midplus-oversize.

O diferentes tipos de patron por ejemplo: 16x19, 18x20, 16x18...

Seguro que estoy preguntando una burrada pero...busque en la pagina de head y ya no sale la instinct!!!

Es que al final he decidido comprarme esta raqueta en alemania ya que estoy aqui por un periodo corto, pero he encontrado la raqueta nueva de oferta en una tienda por solo 90euros ¿como la veis de precio?.  El caso es que mi aleman no es como para fiarme de lo que me responda el dependiente, asi que prefiero preguntaros e ir sobre seguro, asi mas o menos cuando pregunte sabre por donde va la respuesta!!!

berdinda

Mauritonnes a lo mejor te puede echar una ayuda con el alemán. A lo mejor con la raqueta también, claro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Antes que nada, te felicito por la raqueta. Una de las (sino la) mejores raquetas con las que jugue. Realmente es unica.

---------------------------------

Existen en 2 versiones: La Stanard y la Tour XL.

La Standard tiene la longitud de una raqueta comun, el peso de 295 gr y un balance apenas hacia el mango (320 mm), que queda equilibrada en el centro cuando esta encordada. Esta es la version mas comun y conocida de esta raqueta, de la que yo estoy tan impresionado.

La otra es la Tour XL, que ademas de ser mas larga, es mas pesada. Esta en los 325 gr y mide 70 cm. Es 1 cm mas larga que las Standard. El balance es mas hacia el mango, 315 mm en este caso.

Ambas tienen el mismo patron de cuerdas (16x19) y el mismo tamaño de aro (100). Tambien comparten el perfil y la dureza. La Tour XL es claramente mas exigente (lo note muchisimo en la practica) y en consecuencia hace un raqueta bastante distinta. Es mas solida pero menos versatil.

------------------------------------

Yo he usado las dos y te recomiendo la Standard, porque con las caracteristicas similares a la Tour XL existen modelos mucho mejores en ese campo de raquetas.

Gracias David

Ya no tenes más la instict?...vi en las fotos que estas con una wilson...que pasó?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

JorgeBel

No se como estarán estas raquetas en Europa, pero 90 euros, que son unos 115 US$, me parece un buen precio. Sólo para que tengas una referencia, en Venezuela una raqueta como esa no te baja de los 150 - 170 US$. Yo acabo de comprar una Instinct en Amazon.com y me salió 80 US$, claro que con el flete y los impuestos terminé pagando unos 107 US$, que son como 85 euros, pero tenes que tomar en cuenta que las tiendas virtuales por lo general poseen precios mas económicos que los que conseguis en la calle.

Azak

Cita de: Gracias David en 03 de Mayo de 2006, 13:37
Ya no tenes más la instict?...vi en las fotos que estas con una wilson...que pasó?

Todavia la tengo en el bolso, pero la nTour ya casi termino el proceso de adaptarse a azak y la verdad que es un caño monumental. No tengo muchas intenciones de volver a la Instinct. Pero no porque considere mejor a la nTour, sino porque tiene caracteristicas que complementan mucho mas mi juego que la Instinct en este momento.

Ademas... Wilson nCode  :Baboso:

Gracias David

Uno no termina nunca de definirse......es una busqueda constante.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Totalmente de acuerdo... Y feliz de que sea asi  :clapping:

Y estoy de acuerdo especialmente porque en este proceso de aprendizaje el tenis de cada uno y sus habilidades cambian dia a dia. Asi, mi raqueta ideal hoy, puede ser muy distinta de mi raqueta ideal dentro de 4 meses.

Verde

A veces pienso que algunos elejimos con mas detalle y cuidado una raqueta que una novia, pero la cambiamos.... ¿igual de rapido?

Mauritoones

Pues Will, si no sabes mucho alemán es mejor que lo intentes con el inglés, que por lo general puedes encontrar bastante gente que lo hable bien.
El precio parece muy bueno, yo estuve a punto de comprarme una, pero no la encontré tan barata!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

will

Muuuchas gracias a todos!!! Al final ya me he comprado la instinct!!
:bounce: :bounce:

Con el idioma no he tenido problema, lo malo es que el hombre que me atendio esta vez no era muy entendido en raquetas, una pena porque el del otro dia se ve que sabia mucho!! :lengua:. Total que no sabia ni la tension ni el cordaje que llevaba la raqueta, cosa que siempre  viene muy bien para tenerlo de referencia a la hora de cambiar. :llorar:

Otro problema que me a surgido es que la empuñadura, la mas grande que habia era una L4, y yo pienso que la mie era L5 pero....por ese precio en fin igual con el overgrip me esta clabada la empuñadura!!!, en fin ya os mandare una foto con mi raqueta!!! y de paso me decis que opinais de la empuñadura, si es muy pequeña incluso para un sobre grip. LO DICHO MUUUCHAS GRACIAS A TODOS  :clapping: :clapping: :alab: :alab:

Azak

De nada!!! Felicitaciones!!! Gran raqueta

Pero no entiendo... Te vino ya encordada??  :pregunta:

will

Sí, me vino encordada, a mi tambien me extraño, pero 'a caballo regalao no le mires el dentao'. a ver si se han quedado conmigo.... :ranting_w: Seguro que no, pero vamos a ver si os mando una fotitos.

Me encanta este foro, como  os portais!!! en un rato y ya respondeis a las dudas!!! Y ya lo tuyo Azak si que es impresionante!!! viel danke (muuuchas grasias):bounce: :bounce:

Azak

De anda!! Me encantan las raquetas y hablar de ellas, soy adicto. Ademas tambien me gusta ayudar  :clapping:

La verdad es extraño que te haya venido encordada. Te ha venido con el bumper (el plastico superior) intacto y el grip sellado?

will

Pues con el grip sellado si que me ha venido pero el bumper....no se lo que es?? pero casi seguro que no porque no tenia ningun plastico mas... En fin aqui van unas fotos a ver si me podeis ayudar
NO se mandar muy bien fotos a ver si sale algo...