¿Es correcto usar zapatillas negras con calcetines blancas?

Iniciado por totallingshark, 11 de Septiembre de 2010, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

He visto que varios jugadores hacen esto incluso alguno visten completamente de blanco menos las zapas. Ustedes que opinan ¿se ve bien, es adecuado?. Lo que sucede que voy a comprar unas zapatillas negras y no se si sea correcto. Por ejemplo usar un pantalon de vestir con calcetines blancos se ve mal.

Princeofcats

Estranged

zapatillas negras, calcetines blancos... perfecto

zapatillas blancas, calcetines negros.... como que no :grin:

Chenko10

Cita de: Estranged en 11 de Septiembre de 2010, 01:34
zapatillas negras, calcetines blancos... perfecto

zapatillas blancas, calcetines negros.... como que no :grin:

que ironia... en uan foto de tu firma se ve a tu hijo con zapatillas blancas y calcetines negros

K1K3

Creo que lo dice de broma stranged. No pasa nada, lleves lo que lleves el caso es jugar al tenis xd. A mi me da igual llevar un calcetin de un color que de otro. Ademas soy daltonico y muchas veces no se ni que colores llevo puestos.

berdinda

Cada vez es más habitual ver los calcetines negro en la pista, y lo mismo sucede con las playeras. No queda mal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tostao1989

nunca mejor dicho pa gustos los colores jejejeje aunque por correcto yo creo que lo sería hasta ponerse calcetines rositas jejeje

Marea

Ñ&G

Estranged

Cita de: Chenko10 en 11 de Septiembre de 2010, 03:26
que ironia... en uan foto de tu firma se ve a tu hijo con zapatillas blancas y calcetines negros

Es cierto, en aquellos tiempos vestía Diadora y sólo nos enviaron calcetines negros, nunca llegaron los blancos, ni unas zapas Diadora negras y doradas que eran las que iban con los calcetines negros, creo que porque el importador de Diadora en España en aquella época cerró :sad:

Pero bueno, también era un poco ironía, cada cual tiene que ponerse lo que más le guste :cool:

Chenko10

jajaja esta bien, yo te lo decia en broma ehh

pd. no sabia que estaba sponsorizado tu hijo jaja

berdinda

Nole está jugando la semifinal del US Open con zapas negras y calcetines blancos.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Chenko10

venia a postear lo mismo...

aunque tmb nole tiene dragones en la remera, el pantalon y la gorra... jaja

botepronto

Yo uso en un pie unas zapas negras con calcetas rojas, en el otro pie una zapas blancas con calcetas verdes. Pantalones azules y camiseta amarilla.
Y cuando no hay nada que ponerse, voy en pijama, que lo paso de contrabando como ropa deportiva.

Usa lo que sea funcional y te guste y yastá.

En cuestion de gusto no hay "correctos" e "incorrectos"  :wink:

Le Magicien

En el club donde juego si es incorrecto zapatillas negras con medias blancas.

:grin:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

ferarca

¿Y los gallumbos? ¿Tienen que ser también blancos o negros o combinan si son verdes o el rojos?