[MADRID] busco companeros para jugar al tenis en el centro de madrid

Iniciado por laurab, 11 de Septiembre de 2010, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurab

Chica inglesa interesada en encontrar companeros de tenis y en saber cuales son las instalaciones con mejor relacion calidad/precio cerca del centro.
Muchas Gracias

gaudenzio

Hola Laura,

si estás de Erasmus o de todas formas tienes tarjetas de universitario, las mejores con relación calidad precio son las de la Universidad Complutense, (Moncloa/Ciudad Universitaria), cuestan unos 3-4€ por hora y están recién renovadas.
El resto de las pistas en Madrid capital pues son instalaciones municipales que cuestan todas lo mismo, así que da igual cuales sean.. ;-)
Bien conectado por metro, tienes la Casa de Campo (15 pistas, metro Lago, L10), unas cuantas por la L9 (Polideportivos de La Elipa, Vicálvaro, Moratalaz, Valdebernardo), luego las de la Bombilla y la Chopera, que están cerca de Príncipe Pio y Moncloa pero hay que andar un rato o coger un autobus.

Las de Canal (L2-L7) tienen un precio ligeramente diferente, ahora no me acuerdo cuanto, porque son de la Comunidad. De todas formas el precio está siempre entre los 5-6€ por hora. Si reservas con antelación, te cobran un suplemento por reserva y te cuestan unos 8€.

También tienes la opción de federarte, cuesta unos 40€ y te da un seguro medico contra lesiones, y podrás jugar también en las instalaciones de la Federación en Fuencarral (L10) y en la Caja Mágica, donde también se juega el masters de Madrid (L3 San Fermin Orcasur).

Espero haberte sido de ayuda!!

New Rod Laver

Deberias poner cual es tu nivel de tenis, asi podras encontrar con quien jugar en igualdad de condiciones.

De paso, di que horarios del dia podrias jugar. Seguro que en poco tiempo tienes un buen numero de peticiones para retarte en la pista.   :afro:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

laurab

Gracias por la ayuda. No estoy de Erasmus pero voy a intentar las que has mencionado.
Estoy de nivel medio/alto.

laurab

ademas, puedo jugar el martes o jueves despues de las 18h00 y los fines de semanas.

Sombrerero loco

gaudenzio, las pistas de la complutense que mencionas, son de quick o hard??
yo me lo apunto laura, en un par de semanitas te dire algo y a ver si jugamos  :afro:

gaudenzio

Cita de: laurab en 14 de Septiembre de 2010, 22:17
Gracias por la ayuda. No estoy de Erasmus pero voy a intentar las que has mencionado.
Estoy de nivel medio/alto.

Es suficiente una tarjeta de estudiante o de licenciado, cualquiera, no hace falta que sea española. :wink:

Cita de: Sombrerero loco en 14 de Septiembre de 2010, 22:33
gaudenzio, las pistas de la complutense que mencionas, son de quick o hard??
yo me lo apunto laura, en un par de semanitas te dire algo y a ver si jugamos  :afro:

Son de quick pero recien renovadas y pintadas, con lo cual no son demasiado rápidas.