Munich y Estoril.

Iniciado por Ferrero_Callalos, 30 de Abril de 2006, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferrero_Callalos

Bueno pues mañana empiezan los torneos sobre tierra de Munich y Estoril, a ver si pongo aki los cuadros en breves.
Ferrero has sido el "santo" amo

Ferrero_Callalos

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Alvarito19

En Estoril suelen ir grandes figuras,no?? :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ReyReX

ReyReX

Estoril:

G.Muller a C.Rochus (6-2,6-0)
J.Gimelstob a L. Dlouhy (3-6,7-5,6-3)
N.Davydenko a V.Spadea (7-6,6-3)

Munich:

J.Hernych a A.Beck (7-6,4-6,6-4)
J.Monaco a P.Srichaphan (6-4,6-4)
R.Vik a R.Schuettler (7-6,4-6,6-3)
K.Vliegen a J.Tipsarevic (5-7,6-2,6-4)

Dobles:

J.Monaco - G.Coria a J.Coetzee - J.Thomas (6-4,3-6,13-11)

Alvarito19

Macho,el Muller ese es dentro de la mediania de los profesionales,un crack¡¡¡Como se los cepilla el tio. :panuelo:
NO me vencerás.

SaURoN

Una chorrada de torneos en serio. Este año la cosa esta muy malita para los torneos menores.
Tendrian que tomar medidas.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

berdinda

Paola Suárez volvió a circuito con una gran victoria en Estoril 

La "Negra" derrotó en la primera ronda a la española María Sánchez Lorenzo por 7-5 y 6-3. Hacía más de tres meses que la argentina no pisaba una cancha de manera oficial. También avanzó Mariana Díaz Oliva

Después de casi tres meses fuera de competencia, Suárez, hoy 331 en singles, derrotó a la española María Sánchez Lorenzo con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora y 26 minutos por la primera vuelta de Estoril.

La argentina pudo haber ganado más fácil el segundo set ya que contó con ventajas de 5-1.

Por su parte, en el mismo certamen Díaz Oliva, que por un movimiento de preclasificadas se le cambió rival, derrotó a la ex niña prodigio del tenis francés, Virginie Razzano, por 3-6, 6-4 y 6-4.

Diaz Oliva jugará en octavos de final ante la ganadora del duelo entre la alemana Bethanie Mattek y la griega Eleni Daniilidou.

El buen lunes para las chicas en Estoril lo completó Gussoni, quien se clasificó para el main draw, donde mañana también debutará Dulko, al derrotar en la última ronda clasificatoria a la ucrania Yulia Beygelzimer por 6-2, 2-6 y 6-4 en más de dos horas de partido.

El certamen de Estoril da puntos para los rankings de la WTA y reparte premios por 145.000 dólares.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=252575&IdxSeccion=100704
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Toi con SaURoN, torneos como estos, de seguir las cosas así tienen los días contados!!
No target

dante sampras

Estoril (Portugal), 1 may (EFE).- Resultados de la primera jornada del Abierto de Estoril de tenis, de los circuitos WTA que reparte 650.000 euros en premios

- Individual femenino. Primera ronda:

Paola Suárez (ARG) a María Antonia Sánchez Lorenzo (ESP) por 7-5 y 6-3.

- Dobles femenino. Primera ronda:

Elenil Danilidou-Jasmin Woehr (GRE-ALE, 4) a María José Argeri- Leticia Sobral (ARG-BRA) por 6-2 y 6-1
:bounce: :bounce:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ferrero_Callalos

Es que está en medio de un calendario que vamos...

Despues del Godó y antes de Roma y Hamburgo  :risas:

cicely

(1) Flavia Pennetta (ITA) d. Elena Vesnina (RUS) 6-2 2-6 7-6(2)
Antonella Serra Zanetti (ITA) d. Vera Dushevina (RUS) 6-4 6-4
Mariana Diaz-Oliva (ARG) d. Virginie Razzano (FRA) 3-6 6-4 6-4

Azak

Vaaaaaaamos Paola y Mariana!!!  :clapping:

dante sampras

bien por paola una gran jugadora argentina :raquetazo: :raquetazo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )