Nadal y Federer (opiniones varias)

Iniciado por borja, 02 de Mayo de 2006, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Ya que esta visto que en cualquier post al final sale el tema de siempre (me incluyo yo) creo este post para opinar sobre ello y que no se me acuse de desviar un post al tema Nadal-Federer, cosa que por los comentarios de Sauron me veo obligado a hacerlo. POR ELLO ABRO ESTE POST!!!!!!!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

:risas: :risas: Pero q haces macho,q haces¡¡¡¡¡Si lo q queremos es q esto se corte un poco!!!!! :risas: :risas: :risas:

PD: Como puedes aprovecharte asi de q SaURoN se va.... :bye2: O es una estrategia para intentar q se quede?? :muertorisa:
NO me vencerás.

borja

Asi cuando en un post a alguien le entren ganas de decir algo de Federer o Nadal pues que venga aqui y lo ponga. Es como un debate proFederianos Vs proNadalinos.

P.D. si el contenido de este post es inadecuado u improcedente que la autoridad policial del foro, llamese berdinda  :risas: :risas:, lo borre
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

Bueno, voy a poner mi primer granito de arena diciendo que Nadal tiene mucho mas merito que Federer, puesto a la gran INJUSTICIA de cantidad de canchas de polvo comparadas con las rapidas.

Se imaginan si las canchas polvo-dura sean 50-50? A uds les parece que Federer tendria la misma supremacia y dieferencia de puntos con Nadal? Yo hasta dudo que fuese Nro1  :silvar:

MarB

En mi opinion, Federer es mejor jugador que Nadal en muchos aspectos.... :toques:... aunque Nadal  se merece un merito por la garra que pone en los partidos...
no hace falta que corras... total, no vas a llegar...

alfonsan

Si Nadal no fuese zurdo perdería con Federer, el número 1 es Federer por algo.

raqueton

Cita de: Azak en 04 de Mayo de 2006, 20:53
Bueno, voy a poner mi primer granito de arena diciendo que Nadal tiene mucho mas merito que Federer, puesto a la gran INJUSTICIA de cantidad de canchas de polvo comparadas con las rapidas.

Se imaginan si las canchas polvo-dura sean 50-50? A uds les parece que Federer tendria la misma supremacia y dieferencia de puntos con Nadal? Yo hasta dudo que fuese Nro1  :silvar:

En ese caso también sería injusto, porque habría más pistas de tierra que de cada una de todas las demás. Además, no olvidemos que en las pistas duras lentas todo está más igualado.

Por otro lado, dado que hierba es la superficie que más le va a Federer, también el podría pensar que sería más justo si la mitad de las pistas fuera de hierba.

Azak

Es que hay dos tipos de pistas: Las lentas y las rapidas.

Una pista rapida lenta, no deja de ser una posta de las rapidas.

Entonces, si 3 de los 4 GS son en superficies rapidas, porque asi lo son, no creo que la justicia brille por su presencia.

Pez

No hay que suponer. Hay lo que hay, y de momento Federer es número 1, lo supera en técnica y en palmarés. Veremos si Nadal aguanta varios años a ese ritmo y luego comparamos. 
Por cierto, cual es más rápida Australia o USA?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

alfonsan

US Open, la bola en el US Open no agarra efectos y no resbala un montón mientras que en Australia se agarra al suelo, aunque ambas sean duras, no tienen nada que ver.

borja

Las pistas de la temporada americana de decoturf son rapidisimas, y en el US Open 2005 me dio la impresion de que la bola iba mas rapida que otras veces. Esta claro que si Nadal seria diestro Federer lo tendria mas facil para ganarle, pero Feliciano tambien es zurdo y dudo mucho que le pueda hacer 3 juegos a Federer en cualquier superficie.
YONEX RDX 500 MP x3

Mauritoones

Lo que está claro y bien claro es que el más polivalente es Fed, que es capaz de ganar en todas las superficies, aunque en tierra sea peor que Nadal.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

raqueton

Me lo has quitado de la boca (o del teclado, en este caso), Mauritoones. Esa es la clave. La polivalencia.

Por otro lado, si ahora dicen que es injusto, imagina cómo sería hace años cuando había 3 GS en hierba.

Mauritoones

Yo no veo que su juego pueda servir gran cosa para tierra, lo que sí creo es que su coco vale para ganar a cualquier cosa.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

MarB

En mi opinion, el numero 1 a Federer, no se lo van a sacar por uno o dos años mas... y ademas cuenten con esto:
   Los verdaderos numeros 1 son los que estan mucho tiempo siendolo, como Pete Sampras... Roger Federer... :clapping:
no hace falta que corras... total, no vas a llegar...