Por que hay tantos que son tan rastreramente antideportivos

Iniciado por crm666es, 02 de Mayo de 2006, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crm666es

Antes de nada, hola, pues es la primera vez que escribo en este foro.

Lo dicho. Mi gran pregunta tiene que ver con el tema que tantas veces habeis tratado en este foro pero no tiene nada que ver con que si los pasapelotas tiran globos sonda, ni de como ganarles, ni nada por el estilo.

El caso es que he salido de una lesión de rodilla hace una semana y media que me tuvo parado 3 meses. Total, que ayer tenía que jugar mi primer partido con un señor de 58 añitos que realmente está fuerte y no la pega mal del todo. Consigo ganar el primer set 7-6 levantando un 5-1 en contra en el tie-break. De repente me viene el bajón de forma física y me gana el segundo por 6-0. Me dice el mamonazo: "que bien te has tomado que te ganen con un rosco...", le respondo que es lo mismo perder 7-6 que 6-0, por lo que se calla. El caso es que ya habían pasado las 2 horas de partido y le dije que siguieramos hoy el partido que yo tengo una vida además de jugar al tenis.

Lo dicho, que empezamos a jugar hoy y me tiene 10 minutos discutiendo sobre quien le toca sacar. Coño, si yo saqué el último juego del segundo, le toca a él sacar y punto.  :ranting_w: Seguidamente se pasa todo el partido llorando y venga a hablar, no pasa nada, te metes en la toalla y cierras los ojos (funciona, doy fe). Como me pongo 5-4 y me toca sacar empieza la segunda discursión sobre quien le toca sacar, otros 10 minutos discutiendo y él haciendose el abuelete ga-ga, que si no lo ve claro, etc... coño, que acabas de sacar so ca****. No hay problema pierdes los dos siguientes juegos y el se pone 6-5 y tú con tu saque, que si es un juego decisivo, que si ahora la presión es para ti, etc. Todo eso a mi me la pela, confío en mi saque y de repente cambio de táctica y empiezo con el saque-bolea bien realizado (4 primeros y 4 boleas ganadoras).

Comienza el tie-break del tercer set y yo sigo con mi saque-bolea demoledor poniéndome con punto de partido 6-4 y saque. El muy hijo de la grandísima sota de bastos, viéndose perdido empieza una discursión sobre si me toca sacar o no. Le comento que es la tercera vez que me la monta por el tema y le digo que me deje en paz que saco. El chaval no se menea de la red y me empieza a gritar que no puedo sacar hasta que no le demuestre que me toca sacar. Coño, he sacado una vez, por lo que me queda otro. El tío empieza a decir que el saca en todos los impares y que 6-4 es impar, bla, bla. Cuando ya ve que mi cabreo es suficiente para que le parta mi babolat PD en la jeta me dice que saque, que ya lo discutiremos al final.

Total, he perdido 8-6 en el tie break  :bye2: después de un cojo saque y una bolea que de la fuerza que le he metido se me ha hido una cuarta de la línea de fondo. Por supuesto el muy mamón no me ha podido mirar a la cara ni me ha seguido hablando, hemos apuntado el resultado y ya está. Yo no voy al tenis a discutir con nadie, que la vida ya es suficientemente jodida.

Mi pregunta es: ¿Poqué abundan tantos personajes en este mundo que lo único que les importa es ganar de la forma que sea, por muy rastrera que está sea? Llevo solo 2 años jugando al tenis y me he encontrado suficientes personajes de este tipo. Normalmente los fusilo a saques-bolea y se acaba el partido, pero como ahora esos esfuerzos no los puedo hacer por falta de forma física, me ha dolido.

Un saludo a todos y perdón por el rollo.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

Alvarito19

Asi son algunas personas de ksadsakjsajk!!!! :bash: :bash:

Este partido imagino q seria de algun ranking o torneo no?? Q mala leche....

PD:No eres el unico q sufre este tipo de "robos" en un partido :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

crm666es

Cierto, es partido de ranking. El caso es que me da igual haber perdido el partido, a mi lo que me preocupaba era la respuesta de la rodilla y ha sido faborable, incluso puedo hacer saque-bolea sin problemas.

Lo que me jode es que se vaya tan contento diciéndose lo bueno que es y lo bien que ha jugado sus cartas.

Ya le pillaré cuando vuelva estar en forma y le probocaré un esguince en la muñeca de tanto devolver saques a más de 180 km/h.

Lo bueno de este deporte es que se juega a menudo y casi siempre tienes tu venganza.  :raquetazo:

Super_Tati

Lo primero es darte la bienvenida al foro y decirte que tienes un privado que te hará olvidar esos problemas
No target

Alvarito19

Y por q no t apuntas al campeonato del foro(pasate por compañeros de juego o mandale un privado a Super Tati para q t explique) y asi t liberas jugando con nosotros!!!! :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Super_Tati

Lo segundo es decirte que desgraciadamente hay mucha gente de esa.

Yo particularmente aso de ellos y si se sienten más felices ganando el partido pues que se lo apunten y que se vayan con sus miserias a su casa. Yo voy a reirme y a hacer amigos, no ha legar amargado a casa!! :ranting_w: :ranting_w:

Trata de olvidarlo y pensar que por cada cuatro mamones como ese hay 20 tíos maravillosos con los que poder jugar
No target

Safinator_Prince

Es que lo más gracioso es que robarte un par de puntos y discutirte quien saca es lo máximo a lo que puede aspirar.
Ese hombre tiene problemas serios....
LLena la naranja

dante sampras

que te roben puntos es lo que mas duele porque en algunos momentos claves un puntito regalao es fatal :llorar: :muertorisa: :muertorisa:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

betiYonex

Je, je, je.
Cómo la vida misma.
Cuando llegué al tenis desde el fútbol pensaba que llegaba a un deporte de caballeros.
¡¡POR LOS COJ....ES!!
Compraros este libro, divertidísimo y explicativo. Además es baratito.
http://www.agapea.com/LA-GUIA-DEL-PERFECTO-TRAMPOSO-DEL-TENIS-n105626i.htm
Es jugador veterano y padre de tenistas. Como si lo hubiera escrito yo. Me identifiqué enseguida.
En un partido de fútbol hay un árbitro y dos linieres para 22 jugadores.
En uno de tenis hay mínimo 8 lineas, un silla, un juez árbitro y un supervisor para dos caballeros.
¿Por qué será?
Ahora, consolaros. Me han comentado que hasta en el golf hay gente de esa misma calaña.
¡Tiene coj...es!!

Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

papaya

Está claro que el tenis es para divertirse y ya sufrimos bastante en nuestras vidas cotidianas como para encima tener un hobby que nos haga padecer.
"El tenis corre por mis venas..."

pilinchin

Uno de mis compañeros de tenis, con los que juego un partido semanal, es de esos tipos.....

Curiosamente las lineas en mis golpes..... son todas "out"... y en cambio las suyas  son claramente lineas.

Intenta cambiarte los tanteos de los juegos,..... y además como sabe que ese tipo de cosas me desconciertan una barbaridad,... pues mas lo pone en practica, como no puede ganar jugando, lo hace jod***do.
Y la verdad es que a veces consigue "quitarme" algún que otro set.

Pero no importa, ahora, insisto ahora se que puedo jugar mejor que el,.... que me intenta fastidiar algún set, con su marrullerias,.... y te desconcentras...... pues bien,... le doy con su moneda,... ese set  lo tiro casi literarlmente, pegando bolas fuerte y fuera......
Ese tipo de golpes sin control, me ayudan a digamos "desestresarme" y a ir pensando poco a poco en el siguiente o sguientes sets,... para volver a mi juego y demostrarle que ese set..... se lo he regalado.

por cierto, bienvenido crm666es

Azak

Lo unico que hay que hacer con esta gente, es dejar de jugar inmediatamente. Yo creo que ni terminaria el partido.

Conozco algunas personas asi y realmente no me da ningun gusto ni diversion jugar con ellas... Eso de ganar a toda costa me enferma la sangre.

dgomez_18

Yo creo que ni vale la pena que te enfermes la sangre Mati!!! Alguién que puede caer tan bajo por "ganar" es un verdadero perdedor y un ciego. Porque ganar de esa manera no es ganar nada. Ganarle en el resultado a alguien que sabes que es mejor que vos es propio de un ciego inconciente que lo unico que busca es la atención externa de los demás. Es cierto que es molesto, pero lo unico que hay que pensar con esa gente es allá el con sus trampas, yo hago lo mejor que puedo y nada más. Y de ser posible, no volver a jugar nunca más con el.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

crm666es

Ahí le habéis dado todos. Por suerte, lo que todos compartimos es la afición por un deporte que si frustrante, nos permite mejorar constamente hasta el infinito y ponernos en situaciones límites constantemente.

Lo cierto es que pienso como vosotros y esta gente me da lástima, por su ansia de ganarte lo único que demuestran es su frustación por que nunca llegarán a sentir el placer de golpear a una pelota con estilo y poder seguir progresando en tu juego. Eso lo ven en los que intentamos ser nobles con este deporte que amamos y que nunca podrán llegar a entender.  :lengua:

Ya me fui de algún partido por estos temas, pero a partir de ahora lo que haré simplemente será ganarlos y reirme en su jeta.  :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.