Duda entre dos pelotas.

Iniciado por darthlogan, 13 de Septiembre de 2010, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthlogan

Pregunta simple. Cual de estas dos pelotas es mejor? Supongo que seran muy parecidas, pero a mismo precio, a ver si me decis razones para decantarme por una o por otra.

Wilson Us open
Babolat Team

Saludos y gracias!

Sergioj1973

Las wilson Us Open me parecen mejor pelota, tienen un fieltro mas duradero y mantienen mas tiempo la presión, las babolat pierden la presión y se ponen como globos.De todas formas esto es como los cordajes, la experiencia de cada uno y los gustos.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

darthlogan

Muchas gracias, juesto es lo que queria saber, cual se mantenia en "mejor" nivel durante mas tiempo, a ver si alguien mas contesta y opina lo mismo que tu.

Gracias por contestar.

gokushan

Las wilson sin duda resisten más  :toqes:
Estoy acabado y enterrado

darthlogan

Pues entonces perfecto, encima no se porque son mas baratas.

gokushan

Babolat equipa a Rafa el nº 1 y Wilson ya no equipa al nº 1, cuestión de marketing
Estoy acabado y enterrado

Chenko10

yo prefiero la babolat team...

(juego en polvo (arcilla))

las babolat no duran tan poco, eh!! las ultimas me duraron casi 4 partidos

darthlogan

Yo juego en cemento, y he comprado 3 botes de 3 pelotas por 9.90€. Creo que no esta mal.

saludos!

Sergioj1973

El problema no es que duren mas o menos sean wilson, babolat o la marca con la que juguemos, el tema es cuanto tiempo mantienen unas propiedades que transmitan buenas sensaciones de bote, de golpeo de seguridad en la bola, que no se deterioren enseguida, ahí es donde radica la calidad de la bola.Durar pueden durar 20 partidos ó 30 ó 40, pero estas jugando con balines, no con bolas de tenis.
Otra cosa no has dicho la marca de las pelotas a 9,30€.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

darthlogan

Bueno, en el hilo barajaba dos pelotas, las wilson us open y las babolat team. Me decante por las wilson.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

La wilson tiene un bote más vivo, me gusta más. Ahora bien, cuidadín, que esa Babolat es buena bola, no confundirla con la Babolat gold, que esa sí que es un p.....mi...

Chenko10

Cita de: liftado en 18 de Septiembre de 2010, 22:20
La wilson tiene un bote más vivo, me gusta más. Ahora bien, cuidadín, que esa Babolat es buena bola, no confundirla con la Babolat gold, que esa sí que es un p.....mi...

jaja a mi me gustan las babolat gold...

elitenis

pacoleal

Hola.
Depende tambien mucho de la superficie, las Babolat en tierra van de cine , pero para mi gusto en pista dura mejor las wilson.-