Jugando sólido

Iniciado por pilinchin, 03 de Mayo de 2006, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilinchin

Bueno... pues aquí estoy de nuevo para contaros mis avances:

Pues durante los últimos 2 - 3 meses..... no he perdido ningún partido.

He perdido algunos sets, pero ningún partido.

Confiando en mí mismo, en lo que sé hacer bien - ya me entendeís -
mi juego, se basa en una buena derecha, bastante sólida y casi definitiva, ya sea por colocación o por pegada,... y en un primer servicio... casi imparable.... o cuando menos... el que resta... resta intentado meter la bola dentro y ya está.

Hace eso, unos dos o tres meses... estaba jugando fatal.... o por  lo menos eso pensaban mis contrarios,..... que me recriminaban que no usaba la derecha,.... pilinchin... pegale de derecha..... y yo que no, que no, que erre que erre,...... casi todos los golpes posibles los pegaba de reves,... y otro reves.... y poco a poco mi reves.... me entra...... y ya no es como antes un reves cortado,... con miedo porque no estaba seguro de ejecutarlo de otra forma.
Ahora, yo decido como quiero "pegarle" de reves - a una mano - cortado si tengo al contrario al fondo de la pista, o plano y largo.. si está dentro de la pista.

Anoche, cuando regrasaba a casa despúes del partido,... pensé lo poco que utilizo mi revés en los partidos,....... pero cuando me hace falta,..... ahí está mi revés; no es mi mejor golpe,..... pero sí me sierva para construir mi juego en cada juego.

así que gracias a todos vosotros,
a todos y cada uno de vosotros , por vuestras explicaciones, vuestros consejos, comentarios....

Toi muy orgulloso de pertenecer a este "nuestro" foro.

Pilinchin

Azak

Felicidades!! Que gusto da jugar bien y con CONFIANZA.

Y claro que en parte es gfracias a estos maravillosos foreros!! Yo tambien aprovecho para agradecerles todos los consejos  :clapping:  :lengua:

PEEEEEERO recuerda que despues de la cima, viene la baja, SIEMPRE!! Estate preparado para ser fuerte

dgomez_18

Muy bien pilinchin, para eso sirve este foro. Es lindo saber de alguién que logró su objetivo gracias a la ayuda que recibió de este increible lugar. Y por las dudas que yo haya colaborado en esta levantada de tu juego te digo: ¡DE NADA CAMPEÓN!

PD: Mati no jodás, no seas aguafiestas :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

crm666es

Lo curioso es la forma en la que evoluciona nuestro juego.

Al menos en mi caso, estas una temporada fatal y de reperente paras por alguna razón y cuando vuelves a jugar ni te reconoces. Mi entrenador dice que es necesario parar para asimilar lo entrenado, quizás tenga razón.

Un saludo y enorabuena por tu mejora en el juego en general.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

alfonsan

Cita de: dgomez_15 en 03 de Mayo de 2006, 21:29PD: Mati no jodás, no seas aguafiestas :risas:

No para de resultarme gracioso ver las palabras acentuadas distintas para adaptarlas al acento argentino, "jodás" en España sería "jodas", con acento en la o y no en la a, jejeje.

Por cierto, gomez! q eres menor! a ver si te voy a tener que lavar la boca con jabón! Ese no es vocabulario jedi! eso es del lado oscuro!

dante sampras

bueno aqui en chile no existe esa palabra pero podria usarse en el foro :fuerte: :fuerte:
y pilinchin, te recomiendo que uses el golpe de federer tal vez sirva
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Cita de: alfonsan en 03 de Mayo de 2006, 23:59
Cita de: dgomez_15 en 03 de Mayo de 2006, 21:29PD: Mati no jodás, no seas aguafiestas :risas:

No para de resultarme gracioso ver las palabras acentuadas distintas para adaptarlas al acento argentino, "jodás" en España sería "jodas", con acento en la o y no en la a, jejeje.

Por cierto, gomez! q eres menor! a ver si te voy a tener que lavar la boca con jabón! Ese no es vocabulario jedi! eso es del lado oscuro!

A mi me causan mucha gracia palabras como Enhorabuena.. Que es como una super union de 3 palabras juntas  :risas:

Ademas me suena a "Al fin!!!!" como apurando a alguien  :risas: :risas: :risas: