¿Como creeis que afrontará Nadal el final de temporada?

Iniciado por matchpoint, 14 de Septiembre de 2010, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matchpoint

Pues eso me gustaría que cada uno dierais vuestra opinión de como va a afrontar nadal lo que queda de temporada. Yo creo que quizás intente ganar en bangok y tokio pero más bien por la inercia y la falta de rivales en ambos torneos. Luego quizás se tome con calma los masters1000 en indoor y haga un ultimo esfuerzo para intentar ganar la master cup ya que quizás no lo tenga muchos años tan a huevo como este. Además no olvidemos que hay posibilidades reales de que tengamos a dos españoles en ese torneo lo que beneficiaría a rafa antes que jugar con otros pegadores en ese tipo de superficies.

AngelRF

DavidCG

Hoy Ferrer lo ha dejado claro, ha dicho que este año va a por la Masters Cup, de todas formas los cuadros de Tokyo y sore todo de Bagkok son muy muy asequibles, en el segundo es que no hay nadie que en condiciones normales puede hacerle medio sombra a Nadal, espero que gane algún ATP más antes de final de año.

Luna16

Magito

Yo creo que se va relajarse tomarse vacaciones y ir por el Australian Open.

Ademas hay que cuidar el fisico y evitar las lesiones asi llega fresquito para el AO.

el UsOpen deberia jugarse en noviembre no seh, despues que termina este torneo hau un relajo general, la mayoria toma vacaciones y da por terminada la temporada.

:boun :boun

Saron Hingis

Debería tomarse con más calma estos torneos, e ir tomando fuerzas de cara a la Copa Master, algo semejante a lo que ha hecho en los Master previos al Us Open.

Grande Rafa, imposible no alabar la gran gesta que has conseguido  :txapeldun:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AngelRF en 14 de Septiembre de 2010, 19:16
Ira a muerte a por la MC... fijo...

No le da para tanto el fisico no creo, eso para el año que viene.
Nadal ya esta de vacaciones, tal vez juege en modo pachanga la gira asiatica y en la MC lo intente, pero no estara a su tope para intentarlo.
Se me da bien construir losas

Matt

Su pico de forma este año está siendo descomunal, desde Abril está jugando como un animal, por lo que es posible pensar que ya está, que para él la temporada ha acabado, pero de aquí a la másters son 2 meses, y si tenemos en cuenta cómo ha ganado el US open, sin hacer ningún partido agónico, también podemos pensar que le queda gasolina para Londre. Total, de la copa másters al open de Australia también son 2 meses para recuperarse, y si juega relajado estos torneillos indoor en Asia y en París... :afro:

Steffi_will_u_marry_me?

Si gana la MC no se si pensar si el es un dios o que el resto son unos mataos en serio...
Se me da bien construir losas

fandealmagro

Ha declarado que ahora quiere centrarse en mejorar la volea y en jugar más metido en la pista. Como tambien lo consiga  :cheesy: :cheesy:

Marea

¿Tienes alguna duda al respecto? Entrenará como un condenado para hacerlo y lo logrará una vez más.
Ñ&G

ferarca

Se va a pasear por todos los torneos en los que participe hasta la Copa Masters. Ahora, si los cuadros, el estado de forma de los demás, la melonería genralizada y el tiempo acompañan, igual aprovecha para meterse en el saco alguno de los MS que le faltan. Aunque yo de él, en el de Shangai me retiraría en el primer partido alegando que tiene hemorroides, total, ya ganó el de Madrid cuando era en pista dura y puede considerar que ya tiene ese MS.

graf

Creo que la planificación que ha hecho en este año incluye ir a por la copa masters; físicamente está a años luz de años anteriores. Se tomará la preparación de la copa de la misma forma que hizo con los masters previos al US Open.

2010 sigue....

K-acer

Cita de: Matt en 14 de Septiembre de 2010, 23:30
Su pico de forma este año está siendo descomunal, desde Abril está jugando como un animal, por lo que es posible pensar que ya está, que para él la temporada ha acabado, pero de aquí a la másters son 2 meses, y si tenemos en cuenta cómo ha ganado el US open, sin hacer ningún partido agónico, también podemos pensar que le queda gasolina para Londre. Total, de la copa másters al open de Australia también son 2 meses para recuperarse, y si juega relajado estos torneillos indoor en Asia y en París... :afro:

Tanto como una animal... Ten en cuenta que entre Wimby y Toronto estuvo 6 semanas sin jugar de las cuales 3 estuvo sin entrenar siquiera.

Yo creo que Bangkok y Tokio va a ir de paseo a lucir Career GS, Y luego Shangai y Paris irá más en serio para ganar la Copa Masters este mismo año si es posible. Joder, con la forma en la que está no se puede desaprovechar la oportunidad

Cevico

No me gusta demasiado que vaya a estos tres torneos casi seguidos...(Bankok, Tokyo y Shangai)...dos de ellos estaria mejor...

en fin, supongo que será un compromiso ineludible...ojala se lo tome como un entrenamiento...

tendrá que empezar a saber hacerlo....es parte del juego....dosificarse en los torneos...