Fernando Alonso y el hormiguero

Iniciado por graf, 15 de Septiembre de 2010, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Bueno, lo primero aclarar que no sigo la F1, no tengo ni idea de este mundo, ni conozco (sólo de nombre) a los pilotos, etc etc; pero si me llega casi sin querer la "fama" de Alonso por su antipatía y demás. Por eso me quedé sorprendido ayer, viéndolo en el hormiguero; me pareció un tío bastante agradable, ocurrente, y desde luego nada tonto. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, veré si puedo seguirle un poco más, a ver qué opinión me formo de él.

Aunque eso sí, para mi gusto no llegó al supercrack de Nole en aquel programa  :txapeldun:

nachete_18

Este tio es un flipado y un desagradecido... hay que tener más humildad

Solidus

A mí me cae bien... en sus inicios era quizá un poco prepotente, pero ahora lo veo como un tipo llano y sincero, casi siempre realista en sus pronósticos. Se le nota que es una persona reservada, en alguna de estas entrevistas que le ha hecho Lobato estaba incómodo. Pero me parece absolutamente respetable que sea celoso de su vida privada. ¿Por qué dices que es un desagradecido?  :preg:

Cevico

Ayer, justamente comentaba Pau Gasol, que cuando conoció a Alonso, tenia una imagen por la prensa, de antipatico y tal...

y que se quedó sorprendido de los sencillo que es en realidad...

Yo creo que es un tio muy sincero..que si tiene posibilidades de ganar las dice...y si no las tiene tambien lo dice...

y hay gente que lo confunde con chuleria o prepotencia...

Solidus

Por cierto, este año se ha mantenido optimista incluso en los momentos más duros, cuando parecía que ya se le había escapado el Mundial. Tendremos que abrir un hilo (o varios) para comentar las últimas carreras del campeonato.  :afro:

nachete_18

Cita de: Solidus en 15 de Septiembre de 2010, 11:31
A mí me cae bien... en sus inicios era quizá un poco prepotente, pero ahora lo veo como un tipo llano y sincero, casi siempre realista en sus pronósticos. Se le nota que es una persona reservada, en alguna de estas entrevistas que le ha hecho Lobato estaba incómodo. Pero me parece absolutamente respetable que sea celoso de su vida privada. ¿Por qué dices que es un desagradecido?  :preg:

Al ganar el mundial dijo que se lo habia ganado él solito y no le debia nada a nadie... se ha olvidado cuando venia a entrenar a Valencia, dormia en casa de Campos, le llevaba a las competiciones....

Roger_Federer

De acuerdo con solidus. PArte de esa fama se debe al acoso de la prensa, que el ha cortado de forma tajante, sin dar pie, y de ahi la fama de chulo y prepotente.

Y en cuanto a lo deportivo, si es chulo, quizás es porque puede... veamos los sueldos:

F.Alonso (Ferrari) 30 millones de euros
L.Hamilton (McLaren) 16 millones de euros
F.Massa (Ferrari) 14 millones de euros
J.Button (McLaren) 9 millones de euros
M.Schumacher (Mercedes GP) 8 millones de euros
N.Rosberg (Mercedes GP) 8 millones de euros
R.Kubica (Renault) 7,5 millones de euros
R.Barrichello (Williams) 5,5 millones de euros
M.Webber (Red Bull) 4,2 millones de euros
J.Trulli (Lotus) 3 millones de euros
S.Vettel (Red Bull) 2 millones de euros
H.Kovalainen (Lotus) 2 millones de euros
T.Glock (Virgin) 1 millón de euros
N.Hulkenberg (Williams) 700.000 euros
P.Martínez de la Rosa (Sauber) 500.000 euros
K.Kobayashi (Sauber) 500.000 euros
V.Petrov (Renault) 400.000 euros
S.Buemi (Toro Rosso) 400.000 euros
J.Alguersuari (Toro Rosso) 400.000 euros
A.Sutil (Force India) 200.000 euros
V.Liuzzi (Force India) 200.000 euros
L.Di Grassi (Virgin) 200.000 euros
B.Senna (Hispania) 150.000 euros
K.Chandhok (Hispania) 100.000 euros

http://www.diablomotor.com/2010/08/19/sueldos-en-la-f1-alonso-es-el-piloto-que-mas-cobra-de-la-f1/

Estos datos por ejemplo dejan claro quien es el numero 1 de ferrari... para ferrari y por los resultados en pista
Cuanto menos bulto más claridad

graf

Si la razón es su celo con respecto a su vida personal, pues ahí tiene todos mis respetos; de hecho me llamó la atención ayer (aunque no vi todo el programa) que no se mencionó en ningún momento nada relacionado con su vida privada. Algunos tenistas podrían tomar nota de ello... 

graf

¿30 millones de euros????  :cheesy:

eso es por carrera, por podio, por año???

Roger_Federer

Entiendo que por año. Pero mas sorprendente que esa cantidad me parece la diferencia con el ultimo, 100.000 euros
Cuanto menos bulto más claridad

Solidus

Al año, graf, si fuese por carrera sería el tío más rico del mundo.  :risas:

Respecto a lo que dice nachete... no sé exactamente qué palabras usó, pero tampoco hay que tomarlo todo literalmente. Seguro que Alonso le está agradecido a quienes le ayudaron a abrirse paso en el difícil mundo de la F1, y así lo ha manifestado en alguna ocasión (aunque la lista será corta, seguro). Lo que quiso decir, supongo, es que nadie le ha regalado nada y que lo ha tenido muy complicado. A Hamilton, por ejemplo, no digo que le hayan regalado su puesto, pero en McLaren lo han mimado desde jovencito y le han dado todas las facilidades. Alonso ha tenido que pelear mucho más.  

K-acer

A mi antipático no me parece. Lo que pasa es que es un poco soso y no tiene demasiada gracia, al menos para mi. Pero vamos, que a mi que mi importa si tiene gracia o no, no me voy a ir de copas con el, lo que quiero es que gane carreras  :txapeldun:

K1K3

Fernando es un crack fuera y dentro de la pista

Steffi_will_u_marry_me?

Fernando no es el bufon de nadie ni os tiene que hacer gracia, su trabajo es cojer un coche e intentar ser el mas rapido, punto pelota.

El problema muchas veces viene del entorno, sobre todo del calvo de la sexta que lo endiosa como Arseni o Xavi Diaz a Nadal, y por eso cae mal a mucha gente.

Si vuestra justificacion para odiarle es que cae mal haya vosotros y vuestras enfermas mentes.

Puedo entender que os guste un piloto porque os parezca mejor o peor que el, pero desearle lo peor etc como veo en muchos sitios por cuestiones "extradeportivas", es de lolo profundo.

Solo tiene que demostrar en la pista lo que vale y punto, si os cae bien o mal es superfluo.
Personalmente me siento identificado con el, es un tio bastante timido y lo ha reconocido en muchas ocasiones.

Total, idiotas tiene que haber en todos los lados, al menos me hecho unas risas con ellos.
Se me da bien construir losas

nachete_18

Chavalote habla bien,que para tener mas de 5000 mensajes pareces nuevo