Amigos del Curling (Hilo Oficial)

Iniciado por Cevico, 15 de Septiembre de 2010, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Como supongo que este deporte va a tener cada vez mas adeptos en el foro...y para que no les falte de nada...

abro este hilo para comentarios, quedadas, etc...etc..

Tambien se ha empezado a formar un equipo, de momento tenemos a:

Lanzador del bolo con asa: raqueton

Los de la escoba: dante y AngelRF

Venga, animaros a practicar el deporte del futuro (forero)...

Solidus

En mi vida había oído hablar del curling hasta que entré a un foro de tenis.  :risas: :risas:

Roger_Federer

Nadal seguro que se anima, los pantalones ya los tiene  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Cita de: Cevico en 15 de Septiembre de 2010, 11:26

Muchas gracias por la invitacion Cevi, pero aun tengo esperanzas en el tenis...  :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

¿En que consiste esta mierda?
Gustosamente accedo a este nuevo pasatiempo.
Se me da bien construir losas

Cevico

Cita de: AngelRF en 15 de Septiembre de 2010, 14:50
Cita de: Cevico en 15 de Septiembre de 2010, 11:26

Muchas gracias por la invitacion Cevi, pero aun tengo esperanzas en el tenis...  :grin:

Vaya, empezamos bien...ya tenemos la primera baja del equipo....

¿hay algun federiano aburrido del tenis que sepa barrer bien?... :rolleyes:

Marea

"Head Radical Scobus 14.7", disponible en L2 y L3. Cuerdas de paja en galga 1.90. Ideal para federianos aburridos del tenis, proporciona un barrido completo y es apta para los jugadores que practican el saque y volea. Si compras dos, te regalamos un escobero a juego y el video de la final del Us Open 2010.

Ñ&G

K-acer

De paso podrían regalar también la final de RG 2008. Así nos aseguramos de que no dejen el curling... :grin: :grin:

fandealmagro

Marea

Ñ&G

Cevico

Cita de: K-acer en 15 de Septiembre de 2010, 16:24
De paso podrían regalar también la final de RG 2008. Así nos aseguramos de que no dejen el curling... :grin: :grin:

No seas cruel, K-acer...que estamos promoviendo el Curling....no el Balconing.... :rolleyes:

Sandi

Los que estamos acostumbrados a la aspiradora ¿podemos entrar en el equipo?
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Naorjo

Yo esperare a la copa masters para decidir si me apunto o no  :laugh:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

ECTITO

Cita de: Marea en 15 de Septiembre de 2010, 16:13
"Head Radical Scobus 14.7", disponible en L2 y L3. Cuerdas de paja en galga 1.90. Ideal para federianos aburridos del tenis, proporciona un barrido completo y es apta para los jugadores que practican el saque y volea. Si compras dos, te regalamos un escobero a juego y el video de la final del Us Open 2010.

Una pregunta,viene con funda? ó está a la venta termos para varias? No quisiera que me vieran transportarla por la calle y me pidieran que limpiara las aceras.

marlaver

Cita de: Cevico en 16 de Septiembre de 2010, 12:50
Cita de: K-acer en 15 de Septiembre de 2010, 16:24

No seas cruel, K-acer...que estamos promoviendo el Curling....no el Balconing.... :rolleyes:
:grin: :grin: muy buena ceviquete
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007