Federer renuncia a disputar la eliminatoria de Suiza de esta semana

Iniciado por dejaditas, 15 de Septiembre de 2010, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

Federer Withdraws From Davis Cup Match in Kazakhstan to Rest
2010-09-15 14:22:25.254 GMT

Roger Federer of Switzerland pulled out of this weekend's Davis Cup match against Kazakhstan to get some rest.
"I have decided not to join the Davis Cup team to Kazakhstan," Federer, the winner of a men's record 16 major tennis titles, said in a statement on his website. "I need some extra time to relax after the intense weeks in North America so I can finish the year strong."
Switzerland will play Kazakhstan on an indoor court in Astana for a place in the world group.

fandealmagro

matchpoint

Hombre cualquiera que siga un poco el ciclismo te podrá dar unas cuantas referencias

fandealmagro

:grin: :grin: :grin:

No creo que puedan usar a Contador  :forte:  :risas: :risas:

forehand director

Korolev es kazajo desde hace unos años. Se pasó del equipo ruso, ya que en ese no tenía chances.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

Kazajistán tiene buen equipo, al menos para singles... Qué se yo, están Istomin, Korolev... y Kukushkin...
Más atrás en el ranking está Schukin que tiene ya sus añitos, creo yo.

salsher

ah, pero que Federer tiene que explicar porque no va a jugar la Davis siempre?? ya no va a saber que decir:

" me mordió una ardilla radiactiva y desde entonces meo azul; posiblemente no será nada pero es mejor prevenir.."

nachete_18

Nunca entenderé el poco compromiso de Roger con Suiza en la Davis  :bash:

Alberto 20900

Cita de: Javvi. en 16 de Septiembre de 2010, 03:50
Kazajistán tiene buen equipo, al menos para singles... Qué se yo, están Istomin, Korolev... y Kukushkin...

Istomin es Uzbeco... los mejores singlistas con los que actualmente cuenta Kazajistan son Korolev y Golubev, aunque Korolev debe tener algun problema porq he visto q solo jugarìa dobles y Kukushkin jugarìa singles... igual aun con Korolev, me parece q Suiza con el equipo q lleva deberìa ganar la Serie. A Chiudinelli lo veo para ganar al menos un punto en singles, y ni que decir de Wawa q deberìa ganar sus dos singles. El dobles para mi una incògnita, sobre todo Suiza q pondrìa a Lammer y Allegro, pero no parece haber mucha diferencia y al final no lo veo un punto decisivo...
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

GANDALF

Yo me pido la foto, en el que un dia Wawrinka diga yo no voy con la Davis.

A ver que pasa, ese dia no me lo pierdo.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

manifesto

No entiendo el por qué renuncia a jugar con su país. Parece que no se sienta orgulloso que representar a su patria. Algo debió suceder tiempo atrás para que Roger no quiera jugar la Davis. La verdad no lo sé. :sad:

GERULAITIS

Cita de: salsher en 16 de Septiembre de 2010, 13:03
ah, pero que Federer tiene que explicar porque no va a jugar la Davis siempre?? ya no va a saber que decir:

" me mordió una ardilla radiactiva y desde entonces meo azul; posiblemente no será nada pero es mejor prevenir.."

yo se de otro que cada 3 por 2 deja a su pais "de lado" y tampoco pasa nada.....

aunque eliminen al pais en cuestion.....

y creo que no dejo de ir porque le mordiera una ardilla radiactiva, ni tampoco meo azul....

de todas formas me sorprende que federer no vaya a jugar el descenso, cuando siempre suele hacerlo.

de todas formas, los tenistas miran sus intereses evidentemente, no los de su pais.

pero lo hacen todos.......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

Cita de: Alberto 20900 en 16 de Septiembre de 2010, 16:22
Cita de: Javvi. en 16 de Septiembre de 2010, 03:50

Istomin es Uzbeco...
Perdón, no sé porqué confundí a Istomin con Golubev.

fandealmagro

Ya dije eso yo en otro hilo, el 2012 oro y davis y se retira por la puerta grande  :pal :pal

Aunque me quedo con esto del artículo  :silvar:

Como se hizo con Rafa Nadal la pasada semana adjuntamos a continuación algunos de los registros establecidos por Roger Federer.

-Es es jugador con más títulos de Grand Slam. Ha conseguido 16.

-Es uno de los siete que ha conquistado todos los títulos de Grand Slam.

-Fue el sexto al cerrar el ciclo en Roland Garros 2009.

-Nadie ha disputado tantas finales de los cuatro grandes torneos como él: 22. Ni tampoco 23 semifinales seguidas, como hizo desde Wimbledon 2004 hasta Abierto de Australia 2010. Ni 10 finales consecutivas, como logró desde Wimbledon 2005 hasta el Open de Estados Unidos 2007.

-Federer llegó a ganar 24 finales consecutivas en el circuito: desde Viena 2003 hasta Bangkok 2005.

-El suizo es el que más dinero ha conseguido en premios en la historia y único por ahora en superar los 50 millones. Su cifra actual es 57,439, 704 dólares.

-Es uno de los tres jugadores, junto con Bjorn Borg y Pete Sampras, que ha ganado cinco o más títulos en dos torneos de Grand Slam (6 Wimbledon y 5 Abierto de Estados Unidos).

-El helvético es el único que ha ganado Wimbledon y el Open de Estados Unidos en un mismo año cuatro veces consecutivas.

-Federer es el tenista que ha vencido más partidos consecutivos en hierba, con 65, y en pista dura, con 56.

-Es el único que ha ganado cuatro Masters 1000 y el torneo de Maestros en un mismo año (2006). Dicho registro todavía puede igualarlo o superarlo Nadal este año.

-En 2004, sus resultados contra los diez primeros fueron de 18 victorias por ninguna derrota. Y en 2005 perdió sólo cuatro partidos en toda la temporada.