Pillan al estrangulado fingiendo una lesion en pleno partido.

Iniciado por K1K3, 15 de Septiembre de 2010, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Princeofcats

zinfo

Lora

fandealmagro

tostao1989

Marea

juajauajauajauajuajauaja es un Mijatovic cualquiera, jauajaujaauaj
Ñ&G

Naorjo

El idiota este sigue haciendo el ridiculo alla donde va. Este si que es el antitenis, siempre pasando la ralla de la legalidad  :bash:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

No puedo creer que el tio este sea tan tonto, tiene que hacerlo adrede o ser parte de un show o algo, no puede ser...
Se me da bien construir losas

0sele

jjajajajajaj.... que pillado está!!!

jajajajja

Y lo peor es que sigue defendiendolo y se enfrenta al juez árbitro, o quien sea el tipo que sale...jajaj
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

tellie

Este es un payaso y un pirado de mucho cuidado, pero si que le da. Yo he visto el video entero y le pega un buen leñazo, además de que luego se le ve la marca del golpe en la pierna.

Lo que no entiendo es que tan loco como parece estar ,se lleva un raquetazo totalmente a propósito y no se va a por el otro a devolverselo. Vaya loco de pacotilla.....
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Javvi.

:lipsrsealed: :lipsrsealed: Alguna vez da risa pero lo de Koellerer cansa.

manifesto

He visto el video y me parece que a ese tío deberían imponerle una multa económica por su falta de fair play. Menudo payaso. La verdad es que tíos como ese deberían dedicarse a otro deporte.