Nadal 9 grand Slam, ste será el último, ¿ dónde puedo apostar?

Iniciado por rutherfordio, 15 de Septiembre de 2010, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rutherfordio

Nadal ganó el US OPEN el Lunes y ahora muchos pensarán que seguirá ganando grand slam . Me gustaría apostar en contra de este hecho y encontrar alguna web de apuestas donde te permitan apostar. Aún nos falta por ver el grand slam de Feli que seguro que lo conseguirá, el grand slam de Murray que vendrá al año que viene, un par más de Roger Federer, que no se retirará hasta 2012 y luego tenemos el de consolación de Wimbledon para Andy Roddick , que 2011 será su año.  Entonces creo que Nadal ya ha ganado todo lo q puede ganar y ahora entrará en una crisis d juego predecible pues el mismo se preguntantará, ¿ para que ganar todo de nuevo? Bajará la motivación, los resultados no le acompañaran, se volverá a lesionar probablemente la rodilla y una vez que sucedan estas catastroficas desdichas me gustaría llevarme un buen pizco de plata.   ¿dónde puedo apostaR?

raqueton

No entiendo muy bien a qué viene abrir un hilo para esto. Y además no debería ir en "Tenistas" porque el objeto de tu consulta es conocer algún sitio de apuestas.  :silvar:

ferarca

Tampoco es para que te pongas asi si el compañero forero quiere apostar, raqueton, que pareces un inquisidor.

Yo sé de un sitio en el que ya circulan apuestas para el Open de Australia. Mándame por privado tus posibilidades de apuesta y te indico el número de cuenta donde tienes que ingresar la cantidad.

Cevico

El el Marca, he visto que hay una casa de apuestas un poco raras...

aceptan pagar una millonada si Oleguer le mete un hat-trik al Madrid...

¡¡¡ Echale un vistazo, ruther..¡¡.. :afro:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Saron Hingis

:grin: :grin: siempre de broma este rutherfordio, ahora con eso de que Feli va a ganar un GS  :risas:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor