Signum Poly plasma 1.18

Iniciado por cyrano, 04 de Mayo de 2006, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Abro un hilo para iros contando mis sensaciones con el tan alabado y nombrado poly plasma. Hoy me lo ha montado Juanma (que tio mas majete, hemos estado echando una buena charla sobre un monton de cosas) y me he ido derechito a clase a probarlo, pero la maldita lluvia no me ha dejado apenas catarlo!!!  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

La primera (y casi unica) sensacion es la diferencia con el multi que hasta ahora he usado, mucho más rígido y consistente, el sonido es diferente tambien. Pero en cuanto a sensaciones tenísticas, pues no puedo deciros mucho, eso si, yo en mi linea, tres o cuatro bolas a la valla del fondo na mas empezar!!! Bueno, ya os ire contando!!!

P.D.: hay más gente que conoce y ha probado este cordaje, estaría bien conocer vuestras sensaciones para hacer un análisis más concienzudo del mismo.

bueno vale ya que soy un pesao!!! :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Por mis pagos todo el mundo usa PolyPlasma, ya sea 1.20, 1.23, 1.24 o 1.25

Yo use un tiempo 1.23 y 1.24 y la verdad que es una excelente cuerda. Luego la reemplaze por Alu Power para probarlo y ahora uso Kirschbaum Competition, porque el Alu me resulta impagable.

La verdad que mi opinion no es muy objetiva, soy un fana de todos los poliester's y no tengo experiencia en otros cordajes  :bye2:

Prad0

Yo no se si el poly plasma del q hablas azak, es el mismo q el de aqui, este es de signum, y por las galgas que dices no se si sera el mismo...
Aqui esta en 1.18 1.28 y 1.33

Franithur

yo tengo entendido ke ese cordaje naranja, lo venden tambien en deportes match, y ke no sale mucho la bola .
son mas elasticos los centrix.

cyrano

la primera sensacion que he tenido, y ya digo que es de poco tiempo, ha sido esa, poca salida de bola, aunque le puse 2 kg menos que con el multi! pero es pronto para juzgar todavía. Si es el mismo que el de match, eso me dijo juanma. Decias que el centrix sale mas?
DESINVICTO EN EL GO!

Franithur

yo he probado ese naranja, y los centrix. el centrix rojo(demon fire), es muy elastico, sale mucho. el centrix gris (demon poliester) , sale mas tambien, mas o menos como el alu power.
el naranja es mucho mas tabla

ReyReX

Prad0, el que dice AZAK, seguramente el el Hacker poly plasma (Hacker es una empresa Argentina, que o debe fabricarlo o lo debe importar y ponerle su nombre)......y yo no lo pude conseguir en 1.20...solo lo consegui en 1.25, es el que uso habitualmente....a 57 libras, en mi Pure Control...y me encanta!!1
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Si, yo me referia a cualquier PolyPlasma en general... Ninguna marca en especial!

cyrano

de momento solo puedo aportaros como lucen en mi aerotour (maldita lluvia!!!), ahi van:

A que le quedan bien!!!  :risas: :risas: :risas:

P.D.: si os fijais, este cordaje tampoco lleva letras serigrafiadas, como el luxilor!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Azak

Que linda raqueta  :Baboso:

Esta como aplastada no? Achatada...

Aun mas que la APD me da la sensacion, puede ser?  :pregunta:

cyrano

no es muy conocida, la verdad. Mira, comparada con la pure drive:
DESINVICTO EN EL GO!

ReyReX

Cita de: Azak en 04 de Mayo de 2006, 20:32
Que linda raqueta  :Baboso:

Esta como aplastada no? Achatada...

Aun mas que la APD me da la sensacion, puede ser?  :pregunta:

Sep, la aeroprodrive y la procontrol en la parte de arriba del marco son iguales a las PD/PC......esta sola es toda aplastada
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

cyrano

es de las raquetas con menor perfil del mercado, es variable de 19 a 17 mm!! super finita! eso la hace muy manejable para volear. Tendriais que oir como suena en el saque y en el drive!!! muy aerodinámico!!

Pero retomemos el hilo, que era del poli plasma, me gustaria conocer más opiniones hasta que pueda forjarme la mia!! a ver si deja de llover mañana!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Azak

Es una gran cuerda, es muy dificil que no te guste a menos que no seas adepto a los poliester's...

Yo creo que es una cuerda con un toque muy partucular.. Es raro de definir. El polyplasma es el polyplasma. Es muy dificil que no guste!

cyrano

como dije antes, azak, es mi primer poliester, y me estreno conuno de los mas nombrados!!! parece que esta tarde no lluege, asi que me voy con mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao a probarlo un poquito más. Luego os cuento mis impresiones!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
DESINVICTO EN EL GO!