Los 5 mejores partidos del año

Iniciado por davidanger, 16 de Septiembre de 2010, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Bueno pues habro este post porque este es el unico año que no se que partidos podran poner como mejores del año...

De primero estara el Isner-Mahut eso seguro pero luego!!!

De las finales de Grand Slam la mas disputada a sido esta del US Open y para eso...

Poned aqui vuestros partidos
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Que haya durado 11 horas no quiere decir que haya sido un buen partido. Aunque en este caso queizá haya quue ponerlo, aunque no sé si el primero.

davidanger

Sera el primero eso ya te lo aseguro yo  :grin:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

raspabollos

De los partidos que yo he visto este año, que no han sido muchos, recuerdo en especial el Tsonga-Nadal de Miami. Me pareció un gran partido, sobre todo con un primer set buenísimo.

También me gustó mucho el partido entre Federer-Davydenko en Australia, de lo mejor del año.

davidanger

Seguramente escogeran partidos a 5 sets como el año pasado...

El unico que no era de 5 sets fue el nadal-djokovic de las S de Madrid

No se me da la impresion de que estara el Verdasco-Ferrer entre estos 5...

GERULAITIS

a mi el que mas me ha gustado de este año, es el roddick-nadal de miami.

tambien mucho el de llodra ante berdych en el us open.

pero evidentemente, estos, no estaran entre los 5 mejores del año.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

¿ Por casualidad pusieron el año pasado en el top 5 el Dent-Navarro del USOpen? Acabo 6-4, 5-7, 6-7(1), 7-5, 7-6(9) para y creo recordar que hicieron más de 100 winners cada uno. Recuerdo que flipé en colores

davidanger

si si que lo pusieron y el nadal-djokovic y el nadal-federer de AO 2009 y nadal-verdasco AO 2009 y el federer-roddick de wimbly 2009

K-acer

Naorjo

La verdad es que este año, grandes grandes partidos... ha habido muy pocos, por no decir ninguno. Me costaria hacer esa lista  :preg:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

GERULAITIS

la verdad es que poco nivel esta año. lastima, porque el final del 2009, prometia un año 2010 pleno de buenos partidos.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

davidanger

Yo tengo dos fijos:

1-Isner-Mahut: seguro que sale elegido

5-Ferrer-verdasco: me parecio un partidazo y muchos en el foro lo reconocieron como d elos mejor del US OPEN 2010

Luego estaria ahi: alguno de Copa Davis y de los Grand Slam otros tantos ya que partidos a tres sets no los van a poner como el año pasado el Djokovic-Nadal

zinfo

las semis Fed - Yoko del otro día de calle...

Marea

Las finales de Wimbledon, Roland Garros, Us Open, Montecarlo, Madrid o Roma. Aparte de esos cualquiera en donde Nadal haya jugado una final son igualmente buenos.
Ñ&G

gaudista

No sé en qué orden pero pondría al berdych-Llodra, la final de Queens (que ganó Llodra aunq no me acuerdo a quién), quizássss por ahí el djoko-tsonga del AO y... Y?  :tongue:  ah, el soderlinazo estuvo bueno, federer no jugó mal y el sodero lo mató a palos.