Opinión sobre cuerda Kirschbaum

Iniciado por CHENKO, 17 de Septiembre de 2010, 19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Quería cambiar de cordaje a mi raqueta, asi que hoy fuí con un amigo. Siempre lo encuerdo con el mas barato que tiene, que es la Gosen Polylon. Esta con todo y mano de obra me sale en 15 dólares.

http://www.tennis-warehouse.com/Gosen_Polylon_Yellow_16_660_String_Reel/descpageACGOSEN-POLYYW16R.html

Hoy me ofreció una nueva cuerda, me dijo que estaba bien y que ayudaba mucho para el top spin. El cual es el Kirschbaum. Esta me salió en 25 dólares.

http://www.tennis-warehouse.com/Kirschbaum_Spiky_Shark_16_130_String/descpageAC-SHARK16.html

Como yo no se nada de cuerdas, accedí a probarlos. Considerando que mi juego es plano, hay mucha diferencia con la cuerda anterior o es malo. Además de decir que la tensión que utilizo son 50 lb.
Haber si algún experto en cuerdas me pueda dar sus impresiones. Agradeceré mucho sus comentarios.

Que la suerte los acompañe

juanchotennis

50 lb :shocked: :shocked: :shocked: ¿¿estas seguro??? yo juego con 58.... :preg: :preg:
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

CHENKO

Llevo jugando como un año con esa tensión, me produce muy buena potencia.....

Sergioj1973

Kirschbaum es de los mejores fabricantes de cordajes, especialmente en poliester, son fabricadas en Alemania, son una garantía.He utilizado mucho el Kirshbaum Super Smash y ahora utilizo el copoliester Black Line II, me parecen magnificos.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

JLRR

Es una magnífica marca, pero el que has elejido es un cordaje de sección octogonal diseñado para liftadores. Si juegas plano no es la mejor opción. Yo en tu caso de usar ests marca usaría el K.competition clásico, amarillo que además es mas barato.y que se encuentra en todas partes.

CHENKO

Gracias por sus respuestas...........yo sabía que había metido la pata al elegir ese cordaje, pero bueno, ya esta hecho y lo probaré, si no me gusta lo quito.
Ayer fuí a estrenar la cuerda en un juego y me gustó mucho, no sé si la cuerda o la tensión, pero me sentí muy bien.
A la próxima probaré el competition clásico, que de seguro me ira mejor aún, ya que juego plano.
Saludos

Bavo

En mi caso, y dependiendo del stock de la tienda, alterno sólo entre Competition y P2, ambos excelentes monofilamentos de Kirschbaum. Hace años que no me muevo de esa marca.

MariñaLucense

Yo llevo jugando con el Pro Line II en 1.30mm ya dos meses y encantado de la vida. Estoy intentando comprar un reel de 200m en internet.......donde puedo comprarlo a buen precio?