Amigos o Rivales

Iniciado por cyrano, 04 de Mayo de 2006, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Me encuentro ante una tesitura especial. Por primera vez coincido en Ranking en un grupo con un amigo, compañero de clase y amigo de tiempo. La verdad es que con los lios mentales que tengo no se como preparar el partido, pues en clase o cuando quedamos los fines de semana suelo ganarle con cierta facilida, o al menos está competido. Pero me temo que cuando toque enfrentamiento se me va a encoger el brazo!!! que me aconsejais??
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

No tengo mucha experiencia y no te puedo aconsejar con objetividad, pero si puedo decirte que me ha pasado.

Y te comento que segun mi experiencia, luego de unos games, te dejas llevar y todo pareciera ser como un partido mas entre uds..

Alvarito19

Por supuesto,no vayas pensando q es tu amigo hasta q no acabe el partido.Por muy buena relacion q haya,en un partido de ranking lo primoridal es ganar como sea!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: Y como nos enteremos q se t encoge el brazo t  :bash: :bash: iodsajkjfdnddfjksdfkj****!!!! :bash: :bash:
NO me vencerás.

borja

Yo solia jugar habitualmente con uno de mis mejores amigos y eran duelos comparables a un Hewitt-Almagro, la amistad la dejabamos de lado y eran partidos a vida o muerte donde cada uno sacaba lo mejor de si mismo.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Heewit - Almagro?? T has pasado un poquito no?? :risas: :risas: :risas: Saliais a ostias entonces¡¡¡¡JAJAAJA
NO me vencerás.

borja