Amigos o Rivales

Iniciado por cyrano, 04 de Mayo de 2006, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Me encuentro ante una tesitura especial. Por primera vez coincido en Ranking en un grupo con un amigo, compañero de clase y amigo de tiempo. La verdad es que con los lios mentales que tengo no se como preparar el partido, pues en clase o cuando quedamos los fines de semana suelo ganarle con cierta facilida, o al menos está competido. Pero me temo que cuando toque enfrentamiento se me va a encoger el brazo!!! que me aconsejais??
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

No tengo mucha experiencia y no te puedo aconsejar con objetividad, pero si puedo decirte que me ha pasado.

Y te comento que segun mi experiencia, luego de unos games, te dejas llevar y todo pareciera ser como un partido mas entre uds..

Alvarito19

Por supuesto,no vayas pensando q es tu amigo hasta q no acabe el partido.Por muy buena relacion q haya,en un partido de ranking lo primoridal es ganar como sea!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: Y como nos enteremos q se t encoge el brazo t  :bash: :bash: iodsajkjfdnddfjksdfkj****!!!! :bash: :bash:
NO me vencerás.

borja

Yo solia jugar habitualmente con uno de mis mejores amigos y eran duelos comparables a un Hewitt-Almagro, la amistad la dejabamos de lado y eran partidos a vida o muerte donde cada uno sacaba lo mejor de si mismo.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Heewit - Almagro?? T has pasado un poquito no?? :risas: :risas: :risas: Saliais a ostias entonces¡¡¡¡JAJAAJA
NO me vencerás.

borja

Tenias que ver esos partidos, si los hubieses visto pensarias que estabamos jugando la final del US Open. Acabamos gritandonos, la bola entro, que se ha ido que no... imaginate la tension pero luego saliamos un poco picados y a los 20 minutos tan amigos otra vez.
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

borja, realmente que envidia  :alab:

En mi caso, si se dan esas situaciones taaan tensas y competitivas, no todo queda igual...  :bye2:

dgomez_18

Yo creo que una vez que pisaste la cancha se borra todo parentesco, relación y lo que sea, siempre que salgas a ganar. Apenas salis, hala de nuevo amigos. Yo en esto tengo bastante experiencia porque en muchos de mis partidos de torneo me ha tocado con compañeros de entrenamiento y en los cambios de lado ni nos hablamos, pura concentración. Una vez que termina el partido somos los mismo de siempre.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Cita de: dgomez_15 en 05 de Mayo de 2006, 02:03
Yo creo que una vez que pisaste la cancha se borra todo parentesco, relación y lo que sea, siempre que salgas a ganar. Apenas salis, hala de nuevo amigos. Yo en esto tengo bastante experiencia porque en muchos de mis partidos de torneo me ha tocado con compañeros de entrenamiento y en los cambios de lado ni nos hablamos, pura concentración. Una vez que termina el partido somos los mismo de siempre.

wow.

Ryu

Cuento mi experiencia, yo suelo jugar desde hace algún tiempo que otro con un compañero de tenis partidos amistosos pero a muerte! Estamos igualados, bueno a decir verdad quizás él está algún punto por delante de mí, tenemos un balance de enfrentamientos bastante majo 16-19 o algo así.

Alguna vez nos ha tocado enfrentarnos en algún torneito y yo por lo menos no he encontrado nunca ninguna diferencia, todo lo contrario, será por la costumbre de jugar con él, porque también solemos entrenar a parte un par de días a la semana y no tengo ni la sensación de que estuviera jugando un partido "oficial" con él, todo lo contrario.

Tal vez sea porque directamente nosotros los partidos amistosos los disputamos como si fueran una final, porque vamos, han un pique impresionante!

Mi conclusión es esa, depende como os planteéis normalmente los partidos amistosos, si son de pachanga 100% es normal que os presionéis en un partido de campeonato. Así que mi recomendación sería plantear el partido de la misma manera.

cyrano

el se toma todos los partidos que jugamos como una final, y eso le hace fallar mucho más. Lo que quiero es poder tomarmelo yo como me lo tomo normalmente cuando juego con el, relajado y a diventirme, viendo como cada vez se cabrea mas por que le gano algun punto y se sale de sus casillas, y empieza a fallar.

El problema es que es mucho mas competitivo que yo, y si le salen las cosas, es un peleon y no da una bola por perdida. Yo tengo una mentalidad mas fragil, ya os he contado otras veces lo que me pasa, y ahi radica el problema!!!

Alvarito, lo hare por vosotros!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ReyReX

Al tenis no...pero al futbol juego siemopre con is amigos........nos cagamos a patadas, y cuando termina nos vamos a tomar cerveza juntos, juaaaa

de hecho...estoy esguinzado por una "patadita" de un amigo....buuuuu
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dgomez_18

Cita de: Azak en 05 de Mayo de 2006, 06:19
Yo creo que una vez que pisaste la cancha se borra todo parentesco, relación y lo que sea, siempre que salgas a ganar. Apenas salis, hala de nuevo amigos. Yo en esto tengo bastante experiencia porque en muchos de mis partidos de torneo me ha tocado con compańeros de entrenamiento y en los cambios de lado ni nos hablamos, pura concentración. Una vez que termina el partido somos los mismo de siempre.

wow.

:risas: en serio te impresiona tanto Mati? lo que pasa es que las veces que nos enfrentamos en torneos es así. Cuando jugamos jodiendo depende de con quien juegue se toma de una forma u otra. Por ej. tengo un compañero con el que jugamos con ganas pero que se yo, el tira un globo y yo en vez de salvarlo como sea lo corro e intento una "gran willy" o cosas así. En cambio tengo otro que no jode ni en pedo en los partidos y yo le juego igual. Con cada uno me comporto diferente. Además con ese que no jode demasiado en realidad es porque juega conmigo y hay un poquito de "pica" :evil:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

jamateo

En la cancha no existen amigos...sólo dos almas en busca de la gloria....nada es igual despues del partido...así haya sonrisas.... :ranting_w:
Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.

Azak

Cita de: dgomez_15 en 05 de Mayo de 2006, 16:51
Cita de: Azak en 05 de Mayo de 2006, 06:19
Yo creo que una vez que pisaste la cancha se borra todo parentesco, relación y lo que sea, siempre que salgas a ganar. Apenas salis, hala de nuevo amigos. Yo en esto tengo bastante experiencia porque en muchos de mis partidos de torneo me ha tocado con compańeros de entrenamiento y en los cambios de lado ni nos hablamos, pura concentración. Una vez que termina el partido somos los mismo de siempre.

wow.
:risas: en serio te impresiona tanto Mati? lo que pasa es que las veces que nos enfrentamos en torneos es así. Cuando jugamos jodiendo depende de con quien juegue se toma de una forma u otra. Por ej. tengo un compañero con el que jugamos con ganas pero que se yo, el tira un globo y yo en vez de salvarlo como sea lo corro e intento una "gran willy" o cosas así. En cambio tengo otro que no jode ni en pedo en los partidos y yo le juego igual. Con cada uno me comporto diferente. Además con ese que no jode demasiado en realidad es porque juega conmigo y hay un poquito de "pica" :evil:

Claro que juego los partidos en serio y para ganar... Pero realmente no logro ver a un compñaero o amigo como un verdadero rival. Simplemente no puedo.