GRAN Dudaaa!!!

Iniciado por TraTaN, 04 de Mayo de 2006, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

ola ase poko compre una prince shark os,pero no me encuentro nada el reves lo trabajo pero nada no consigo un buen reves con esta raketa,oy e probado una babolat pend drive y me e sentido muy comodo en el reves,dandole bastante mejor ke con mi prince,mi duda es si vender mi prince y pasarme ala babolat(o una de iguales caracteristicas a esta) o kedarme con la mia.k opinais?¿?¿?

Roscoe Tanner

Hombre, si yo juego contigo y veo que "no te encuentras el revés" adivina a donde te voy a tirar todas las bolas? Asi que tu mismo, quedate con lo que favorece!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Azak

Pues si... la verdad es que no hay mucho que agregar.

La cosa esta simple, si con una raqueta te sients mas comodo que con otra, la diferencia es realmente tangible y notable, y tienes la posibilidad economica de realizar el cambio, no lo dudes!

borja

Esque una OS...progresas cero. La tulla es de 110 (710cm2) esta en el limite de una OS flojita y una paellera. No compreis OS que al principio muy bien pero cuando progresais un poco son un truño.

P.D. excluyo la de Cyrano porque aunque es OS no lo parece, es mas parecida a una normal (690cm2)
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

ya has entrado por el aro de mi arma eh!!! si, tiene razón. Tendrias que ver ahora con el poli plasma, lo poco que sale la bola!!! se me va a poner un brazo como el de conan!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

pero vamos, trantran, si has probado otra y te ha gustado m´s.. a por ella!!! ya he visto un anuncio tuyo, es esta la que vendes?
DESINVICTO EN EL GO!

TraTaN

si esa esla ke vendo,nose si es precio estara bien xk nose cuanto vale una raketa nueva de segunda mano,80€ con competition a 25kg es una mid plus.

cyrano

en match vale 99 € nueva, asi que tu veras, si esta poco usada yo creo que es buen precio. A ver si tienes suerte!!!
DESINVICTO EN EL GO!

TraTaN

la puedo dejar en 75€ gastos de envio a medias y con el cordaje recien puesto kirschbaum competition de 1.20 a 25kg...aver si a alguien le interesa

Azak

Cita de: cyrano en 05 de Mayo de 2006, 14:57
ya has entrado por el aro de mi arma eh!!! si, tiene razón. Tendrias que ver ahora con el poli plasma, lo poco que sale la bola!!! se me va a poner un brazo como el de conan!!!

El polyplasma es una cuerda con buena salida de bola.. Que tension y que diametro tienes puesto?