head flexpoint prestige vs Ncode six-one 95

Iniciado por Gracias David, 05 de Mayo de 2006, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

A ver, a ver...me surge la posibilidad de adquirir una Flexpoint prestige con las siguientes Caracteristicas:

Head Size: 98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 12oz / 340g
Balance: 7pts Head Light
Swingweight: 322
Stiffness: 65
Beam Width: 21 mm Straight Beam
Composition: LiquidMetal Titanium / Graphite
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: HydroSorb
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses
String Tension: 52-62 pounds

Los que me conocen saben que raqueta uso y todo lo que la defiendo, pero siempre me me gusto esa raqueta y ahora incorporando esa tecnologia debe ser espectacular...en fin que opina??

Acá un fotito... :Baboso:

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Ryu

A me hubiera gustado probarla, comprobar de primera mano que es lo que se supone que hace exactamente esa tecnología Flexpoint. La antigua es una raqueta muy dura, un palo. No se quizás con esta torsión que produce esta tecnología ayuda a que no sea tan rígida o que sea más aerodinámica, que es lo que yo heche de menos en la LiquidMetal.

dgomez_18

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

No me puedo controlar, estoy mojando el teclado

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Yo creo que es una raqueta buenísima, tuve la oportunidad de probar la Intelligence Prestige y la LiquidMetal Prestige y son 2 raquetones. Esta no debe ser menos. Además si usas las raquetas que usas con la tensión que le ponés, dudo que la sientas muy palo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

cyrano

autentico bicharraco de raqueta!!! pero lo que dice mi tocayo, si mueves bien la six con esos kilos... tienes un brazo que pa que!!! pruebala que es la mejor opcion y compara
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Diego, veo que te llego el mail de Sebastian  :silvar:

La verdad, yo soy esceptico con respecto a la tecnologia Flexpoint. De hecho me parece un idiotez. Espero no ofender a nadie con mis palabras  :bye2:

Por ejemplo... Se supone que la raqueta se arquea por la mitad del aro donde impacta la pelota. Y que pasa si impactas la pelota por sobre los puntos? Es decir, con la parte superior del aro? La raqueta se doblaria para el otro lado y la pelota sandria disparada para cualquier lugar  :pregunta:

En fin.. Creo que la Prestige es un RAQUETON y un flor de palo para que la arruinen con esa 'tecnologia'. Raquetas como Prestige Classic, i.Prestige y LM Prestige tiene una increible reputacion, y esto me parece una payasada. Ojala este equivocado y Head me demuestre lo contrario..

Por otra parte... Mi viejo tiene una Flexpoint Radical Tour y la verdad que es una linda raqueta. Tiene un golpe seco y bastante solido y el control es muy bueno. No puedo decir nada malo de ella.

A probarla se ha dicho?

papaya

Joder, tiene una pinta excelente. Yo tengo especial debilidad por las Prestiges.
"El tenis corre por mis venas..."

timhenmann2

En mi opinión, no hay comparación posible entre una y otra raqueta: la prestige de agujeros=igual a sonido metálico. No confío nada en esa tecnología, como bien dice azak. Vitas está harto de su flexpoint radical, de hecho ya no juega nada con ella y comenta que ha perdido un año de su vida tenística con ella.
    En cambio, la wilson tour 90 es otra cosa. sonido recio, rendimiento espléndido en el golpe, si la mueves bien es un auténtico obús las bolas que lanza al otro lado de la pista. el peso de bola, increíble. En fin, qué puedo decir yo. se nota que tengo dos tour 90 y la encuentro increíble en todas sus facetas: saque, volea, revé, juego cortado. no tiene un pero.
   Sin embargo, comprendo que no es para todo el mundo y que cada uno tiene su media naranja. Por tanto, no me decepciones y sigue con tu tour 90 (es broma, como decis por allí, vos decides).

Azak

Yo no quiero intervenir con mi preferencia de marcas, ni monespreciar a ninguna.

Pero realmente creo que (mas alla de los gustos personales) Wilson ha demostrado ser una marca mucho mas solida que Head. Al menos en la ACTUALIDAD.

Por ejemplo; Sin tener en cuenta cada modelo en especial, TODOS los modelos de Wilson nCode o ProStaff que probe (10 aprox) tienen un golpe mucho mas firme y solido (y agradable por consecuencia) que las Head LiquidMetal, Intelligence o FXP (tambien 10 aprox)... SIn importar que modelo, Wilson parece tener su marca registrada en el golpe de cada una de sus raquetas.

En cuanto a un aspecto mas objetivo que el anterior, Head tiene 3 fabricas; Republica Checa, Austria y China. Cada vez que compras una Head, tienes que andar viendo donde se fabrico porque EFECTIVAMENTE no son todas exactamente iguales.

Para continuar, y con un caso propio, un amigo se ha comprado una LM Instinct porque le encanto la mia. Las 2 exactamente iguales y de la misma procedencia. Resulta que la de el es claramente mas larga y tiene el aro mas angosto y mas extenso. Es decir, mas ovalado. Mientras que el mio es mas redondo. Realmente es una diferencia algo grosera que se nota a simple vista. Las 2 son completamente originales.

Por ultimo, la baja de calidad en la fabricacion reciente de modelos antiguos. He probado la i.Radical del hermano de mi novia, que la ha comprado hace 4 años, y la verdad que es un lujo, una excelente raqueta. Me gusto tanto que la compre (hace 5 meses aprox) y la raqueta NO era la misma!! El balance era distinto, el peso era menor y el golpe ni parecido!! Completamente original esta raqueta tambien.

Que mas por decir... Head me ha decepcionado varias veces.  :bye2:

dgomez_18

Cita de: Azak en 06 de Mayo de 2006, 23:34
Para continuar, y con un caso propio, un amigo se ha comprado una LM Instinct porque le encanto la mia. Las 2 exactamente iguales y de la misma procedencia. Resulta que la de el es claramente mas larga y tiene el aro mas angosto y mas extenso. Es decir, mas ovalado. Mientras que el mio es mas redondo. Realmente es una diferencia algo grosera que se nota a simple vista. Las 2 son completamente originales.

Ojo Mati! Porque sería posible que tu amigo haya comprado la LM Instinct XL?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Azak

Cita de: dgomez_15 en 07 de Mayo de 2006, 00:13
Cita de: Azak en 06 de Mayo de 2006, 23:34

Ojo Mati! Porque sería posible que tu amigo haya comprado la LM Instinct XL?

Nope! La Tour XL, ademas de decirlo en la raqueta, es bastante mas pesada, y en todo caso no tienen variacion ningun en el aro con la Standard

dgomez_18

Ajá! mirá vos... No se, yo la verdad que estoy decidiendome pero me parece que puedo llegar a caer en la tentación de una tabla SixOne 95, buen precio y excelente calidad. Vos no vendés las tuyas Diego?

Marcelo Bielsa

Franithur

Azak

Voy a tomarme el atrevimiento de responder por Diego...

Que yo sepa el no es de vender raquetas que le gustan aunque compre otras! Y si sigue asi va a tener que comprar un camion de fletes en vez de un raquetero  :risas:

Gracias David

Tenés razon Matias....no soy de venderlas, pero tampoco las colecciono...en este momento tengo:
3 Ncode six-one 95
2 Ncode six-one 90
1 Pro Staff...uyy me olvide el nombre, la que usaba Federer antes pero aro 95.
Lo que si me desprendí de todas las Babolat que tenia (2 Aero Pro Drive y 2 PD cortas)

Y si bien me gustó siempre la Prestige, quería escuchar un poco lo que opinaba el foro...estoy muy a gusto con las Wilson, lejos me parecen las mejores, pero bueno necesitaba escuchar sus opiniones......
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Es la ProStaff Tour 95  :Baboso:

Tenes razon!!! Me habia olvidado que tenias las Babolat y las vendiste...

Asi que probaste la FXP Prestige?? Que te parecio?