II COPA MASTER FORERA

Iniciado por novoagassi, 20 de Septiembre de 2010, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Estamos terminando septiembre y ya casi no quedan torneos puntuables. Imagino que la copa master se jugará en octubre o noviembre.

Partiendo de la base que lo normal es que se volviera a jugar en Madrid (Caja Mágica o donde sea posible), estaría bien que los interesados en organizarla vayan barajando fechas para irnos moviendo y que la gente clasificada se vaya haciendo una idea de cuando sería, ya que estoy seguro que ningún clasificado se la querrá perder.

A día de hoy creo que hay 2 parejas interesadas en organizarla: por un lado Goles y Nastasse, los cuales la organizaron en la 1ª edición y Ptinto y R@ul por otro lado. A mi personalmente me da igual quien lo haga, ya que estoy seguro que cualquiera de ellos lo hará genial, pero si estaría bien que no hubiera problemas y que se llegara a un acuerdo para evitar tener que opinar o hacer votaciones.

Este hilo lo abro ya para que nos vayamos moviendo y a ver si van saliendo ideas y se hace un buen torneo. Yo apoyaré en todo lo que pueda, pero, puesto que el torneo será en Madrid (todos estaremos de acuerdo que es la mejor opción) el tema logístico lo tendreis que mover desde allí.

Pues eso empieza la cuenta atrás para el torneo master del foro y hay que ir moviéndose cuanto antes.

Todavía quedan plazas en juego y los pocos torneos que quedan dictarán sentencia.

ÁNIMO

FER

Seguro que este año como poco esta igual de bien que el año pasado !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

GERULAITIS

no estoy muy puesto en lo de la copa master, pero imagino que el torneo que hacemos este fin de semana en caudete, tambien es puntuable, no?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

otra pregunta, y perdonar mi ignorancia, ya que hace poco que me meti a fondo con lo de los torneos foreros.

la copa master forera, y la carrera de campeones forera, es lo mismo no?

gracias de antemano.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

txupito

Creo que novoagassi puso algo en el hilo de que sí puntúa,al tener màs de 10 personas,y màs vale que cuente!!! A ver si cojo plaza!!!

Feeder

Cita de: GERULAITIS en 21 de Septiembre de 2010, 00:26
otra pregunta, y perdonar mi ignorancia, ya que hace poco que me meti a fondo con lo de los torneos foreros.

la copa master forera, y la carrera de campeones forera, es lo mismo no?

gracias de antemano.
Más o menos, la Carrera de campeones es el ranking de jugadores que han puntuado para clasificarse, y la copa masters forera es el torneo con los clasificados en esa lista.

ptinto

Cita de: ptinto en 11 de Junio de 2010, 15:07
Yo prefereriria que si se organiza en Madrid. lo hagan los mismos que lo han hecho hasta ahora, pero la copa master no tiene una ciudad como sede fija

Sr Novoa, a mi no me metas en lios  :risas:, no me veo capacitado ni tengo ganas como para organizar un evento de este tipo, así que de dos parejas dejalo en tres personas.
Creo que es mejor que lo organicen los que ya lo han hecho, o que sea sangre nueva en la organizacion de eventos quien se atreva a organizar torneos.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

estoy con ptinto.

Además, NUNCA nos pusimos como voluntarios para organizar nada. Sólo se comentó que si nadie la hacía, que yo intentaba moverme lo que pudiese para que se organizase. Pero que todos preferimos que lo organicen los del año pasado que por algo salió todo de 10.

Si goles o Nastasse necesitan algo, no tienen más que pedirlo.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

novoagassi

Yo creía recordar que si había más de 1 interesado, pero bueno, mejor así, ya que habrá menos problemas.

Por otro lado si lo organizan Goles y Nastasse perfecto.

A ver si salen ya posibles fechas y sedes.

El torneo del Caudete SI es puntuable.

r@ul

Pues siento el malentendido.. pero no era así....

creo que todo vino por lo de que si todos los organizadores jugaban la copa master y demás.. pero no es por enmerdar y volver a abrir el debate, eh? de eso nada....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

GERULAITIS

Cita de: novoagassi en 21 de Septiembre de 2010, 11:31
El torneo del Caudete SI es puntuable.

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

FER

Prince creo que también quería organizarlo !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Estaría genial la Copa Master en San Pedro................... :afro:

gokushan

No sé yo si en esa época Prince andará por San Pedro, pero la verdad es que no estaría nada mal  :toqes:
Estoy acabado y enterrado

goles

Ya lo he comentado en el hilo de la carrera de campeones forera. He preguntado disponibilida de pistas en el club donde conozco gente. Si me dan pistas no me importara organizarlo.
Mi idea es que sea un solo dia, a poder ser en noviembre o diciembre y en formato grupos para que salgan  semifinalistas y luego la gran final. Seria todo del tiron, sin parada para comer y despues de la final irnos de cena. Lo suyo es hacerlo un sabado

pronto dire si hay pistas, pero lo dicho otras veces, si hay alguien con especial interes en organizarlo, q lo diga y suya es la tarea