Si Nadal gana la próxima semana el ATP de Bangkok se dará una circunstancia ...

Iniciado por DavidCG, 21 de Septiembre de 2010, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

... increíble.

Sumaría 12.230 ptos ATP, con lo cúal si restaramos todos los puntos obtenidos por Rafa este año en tierra batida -Roland Garros (2000p), Montecarlo (1000p), Roma (1000p) y Madrid (1000p)- seguiría siendo número 1 del mundo exclusivamente con resultados obtenidos sobre Hierba y Hard.

Increíble si hablaramos de algo similar hace 2/3 años.

gaudista

Ya mismo verifico si lo gana o no... :txapeldun:

PD: ya verifiqué. Lo gana antes de jugarlo!!! :risas:

PD2: FELICITACIONES RAFITA POR EL ENESIMO TITULO DEL AÑO. ALABADO SEA EL RAFASEÑOR :alab: :alab: :alab:

GERULAITIS

es un dato tremendo...  :afro:

otra prueba que deja patente, como vienen los demas jugadores del ranking....

VAYA CIRCUITO ¡¡¡¡¡
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juan88

Cita de: GERULAITIS en 21 de Septiembre de 2010, 21:14
es un dato tremendo...  :afro:

otra prueba que deja patente, como vienen los demas jugadores del ranking....

VAYA CIRCUITO ¡¡¡¡¡

bue.....

vos ya geru tenes una obsesion con los 90, incluso el gran lendl reconocio que si federer o nadal hubiesen jugado con ellos los hubieran destrozado y eso que en los 80 habbia mucho mas nivel que en los 90 segun se dice.

incluso agassi declaro que el rival que mas duro y mas le sorprendio fue federer, y no uno de los 90.

sinceramente no creo que becker, chang, rafter,etc... hubieran derrotado a estos 2, seguramente ellos los hubiesen vencido al igual que lo hizo sampras pues simplemente son jugadores distintos, los otros eran buenos jugadores pero no megascracks como federer,nadal,sampras,borg,etc......

geru si pones a sampras ahora, crees que ganaria tanto con estos 2 en plena forma y con las pistas mas lentas????? vamos geru....

GERULAITIS

Cita de: juan88 en 21 de Septiembre de 2010, 22:10
geru si pones a sampras ahora, crees que ganaria tanto con estos 2 en plena forma y con las pistas mas lentas????? vamos geru....

ganaria mas aun.

estos dos son durisimos.

pero no tienen rivales....

el tenia 20 rivales tremendos....

pero vamos, que ti sigue pensando lo que quieras, total, a mi me da igual, porque yo tengo claro lo que pienso, y no lo voy a cambiar...

ademas, cuanto mas tenis veo, mas convencido estoy de lo que digo.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juan88

Cita de: GERULAITIS en 21 de Septiembre de 2010, 22:15
Cita de: juan88 en 21 de Septiembre de 2010, 22:10

ganaria mas aun.

estos dos son durisimos.

pero no tienen rivales....

el tenia 20 rivales tremendos....

pero vamos, que ti sigue pensando lo que quieras, total, a mi me da igual, porque yo tengo claro lo que pienso, y no lo voy a cambiar...

ademas, cuanto mas tenis veo, mas convencido estoy de lo que digo.

ganaria mas?????

con estas pistas mas lentas su juego se veria menos favorecido, por algo sampras los torneos mas importantes que gano fueron todos en pista rapida y en los 90 era rapidisima, pero ahora son mas lentas y su saque seria un poco menos efectivo.

el garros ya lo tendria perdido, en dura con federer estaria muy parejo y con nadal tmb tendria un duro rival, y en en el actual wimbledon tanto federer como nadal lo podrian vencer.

yo tampoco lo veo tan tremendos geru..... no me parecen que chang, kafelnikov,pioline,etc.. sean tran terribles.

ya te dije que hay un articulo que desmiente esos de que los gs de federer fueron menos duros que los de sampras y era una pagina norteamericana

GERULAITIS

te digo lo mismo (de nuevo) juan.

tu cree lo que quieras....

a sampras le ganaban en roland garros, porque habia 30 que jugaban que te cagas en tierra.

pero hoy en dia?

no crero que lo ganara, desde luego...

pero no le iban a ganar gente como ferrer, o melzer, o monfils, o esta gente, eso te lo aseguro.

que a nadal no le ganaria en tierra? pues no, no le ganaria.

pero ahora sampras tendria 3 o 4 a los que no podria ganarle en tierra. en su epoca tenia 10 o 12 a los que no podia ganarle.

en las demas pistas, ya ves a llodra cuando le sale un partidito medio bueno (verdasco, berdych, etc) que se los pule hasta facil...

y sampras es llodra, pero multiplicado por 3, y sin lagunas mentales....

es lo que creo: que ganaria mas juan...

pero tu puedes creer que no le ganaria ni al tato, y que seria el 30 del mundo si quieres, no hay problema....

Marea

Una muestra más de la increíble progresión de Rafael Nadal. Desde hace años ejerce un dominio absoluto en tierra batida. En los últimos años es el indicutible rey de la hierba junto a Federer. Y ahora, para rematar la faena, comienza a cosechar resultados tremendos en pistas rápidas.

Puffffffffff

:alab:
Ñ&G

GERULAITIS

tambien es una muestra mas de la increible regresion del circuito en pleno....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cevico

¡¡¡ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..¡¡¡¡... :huh:

Por favor, que mi señorito no se convierta en un plasta saquevoleador de pistas rapidas.... :bash:

Marea

Cita de: GERULAITIS en 21 de Septiembre de 2010, 22:53

Como sé que te gusta el cine voy a recomendarte un peliculón.

No hablan de décadas pero seguro que te gusta.  :afro:
Ñ&G

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 21 de Septiembre de 2010, 22:53

Pareces un disco rayao.... :quot:

GERULAITIS

otros SOIS un disco rallado.

yo de momento, solo lo parezco...  :pal :pal

juan88

geru yo creo que ferrer no es para nada paquete en tierra......

yo creo que tipos como ferrer,coria(en su momento),gaudio(en su momento),davydenko(muy bueno en tierra),del potro(en tiera se mueve realmente bien),ferrero( en su momento),almagro(muy bueno en tierra),soderling( ya nos demostro que en tierra anda bien),djokovic(en tierra es muy buen player, a nadal siempre le costo), entre algun otro que me olvido.

podrian ganarle a sampras en tierra, EN TIERRA.

GERULAITIS

Cita de: juan88 en 21 de Septiembre de 2010, 23:02
geru yo creo

si yo tambien creo.....

justamente lo contrario que tu, pero tambien creo...  :risas: :risas: :risas: :risas:

es una coña, eh, no te la tomes a mal