MS ROMA

Iniciado por Super_Tati, 07 de Mayo de 2006, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues bueno, ya tenemos el cuadro del torneo

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=/posting/2006/416/MDS.pdf

Ala, otro Nadal-Moyá en primera ronda  :bye2: :bye2:
No target

Alvarito19

Pobre Moya..... :bye2: :bye2: :bye2: Esto no es pista rapida,aqui cambian las cosas.
NO me vencerás.

Super_Tati

Si, la verdad es que aquí sus posibilidades se reducen, pero le conoce muy bien a Rafa, asi que ojo!!!!
No target

Azak

Chaaaau Chela, chaauuuuuu Chela....

Los Argentinos sabran la melodia de la cancion..  :bye2:

Super_Tati

Buen, buenpo, ojito cpn esa Federer-Chela, que no lo veo tan claro para el suizo!!
No target

Azak

Cita de: Super_Tati en 07 de Mayo de 2006, 01:22
Buen, buenpo, ojito cpn esa Federer-Chela, que no lo veo tan claro para el suizo!!

:shocked: la BOMBA de la semana!!!

Gaudio tampoco al tiene facil en su segunda ronda  :bye2:

berdinda

Carlos: "Ojalá pierda contra mí; pero si no es así que bata el récord de Vilas"

Rafa Nadal iniciará la defensa de su título en Roma, cuarto Masters Series de la temporada, ante su compatriota y amigo Carlos Moyà, según deparó el sorteo del cuadro. El manacorí buscará en el Foro Itálico seguir ampliando su racha de triunfos en tierra batida, donde ya acumula 47 -uno más que el sueco Bjorn Borg- y donde espera superar los 53 que atesora Guillermo Vilas, hito que podrá conseguir si revalida el cetro. Nadal intentará tomarse la venganza de la derrota encajada en la segunda ronda del Masters de Miami el pasado mes de marzo.

Moyà comentó sobre este nuevo duelo balear que "jugar con Rafa no es el mejor sorteo que me puede tocar, pero cuantos más partidos gane él, antes perderá. Algún día le tocará perder y ojalá que sea el martes en Roma. Pero si me gana, que bata el récord de Vilas".

Del resto de enfrentamientos destacan: Ferrer-Acasuso, Robredo-Rusedski, Ferrero-Matthieu. Feliciano López-Stepanek, Verdasco-Bolelli -que recibió una 'wild card'-, Federer-Chela y Ljubicic-Hrbaty. Nalbandian empezará ante un tenista de la previa

http://www.elmundodeportivo.es/20060507/NOTICIA219085694.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Ese es nuestro Carlos!!! :bounce: :bounce:
No target

chicho

es que Almagro no juega tampoco en Roma ?  :bye2:

Ferrero_Callalos

Increible, lo de Ferrero con los cuadros es ACOJONANTE, que le reze algo a lourdes a ver si empieza a tener mas suerte porque vamos....
Ferrero has sido el "santo" amo

Alvarito19

Cita de: chicho en 07 de Mayo de 2006, 10:55
es que Almagro no juega tampoco en Roma ?  :bye2:
No tendra aun clasificacion suficiente pa entrar al MS
NO me vencerás.

alfonsan

¿cuántos apostáis a que no se repite lo de Miami y Rafita no pierde dos sets por 6-1? :risas:

raqueton

¿Y qué les parece el eventual choque Federer-Nieminen? Después de los apuros que pasó Nadal con el finlandés, puede resultar interesante.

N_Almagro

Claroo q juega Almagro pero desde la previa como cabeza de serie Nª1 que ha arrasado 2 partidos y ya entrará al main draw, ya sorteará con un rival complicado, anda que poco visitaís la web de Roma xD
To Be Or No To Be

Super_Tati

Pues yo si que la visito y añado que teambien acaban de entrar en el cuadro grande otros tres españoles, f. Vicente, Rubén Ramirez y Beto Martín!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target