Duda: Que cordaje comprar , tension a poner, etc

Iniciado por CheMoN, 22 de Septiembre de 2010, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CheMoN

EDITO: en principio buscaba tienda para comprar el filamento este, pero ahora no lo tengo claro y pregunto mas abajo que opciones puedo barajar y cual elegir. Aconsejarme por favor, no tengo mucho idea.

tapitas

Tenniswarehouse europe, viptenis, deportesmatch, tennispro.... Esas búsquedas!!! :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

CheMoN

Vamos a ver, soy novato en cuanto al conocimiento de filamentos y cosas relacionadas con el tenis y no quiero cagarla.

Me han recomendado el Tecnifibre biphase x-one 1.24, pero no lo encuentro por menos de 20-22 euros mas gastos de envio.

Yo juego 3 veces a la semana todas las semanas, pero llevo poco tiempo y no tengo mucha tecnica que se diga. He roto como 4 veces nilon del mas malo que me ponen en una tienda de deporte en 2-3 años. Parece que bastante para lo que rompe la gente. El hilo se me dobla arqueandose en la misma direccion como si liftara pero vamos, yo no se si lifto o que, no creo que lifte mucho.

Quiero saber si me merece la pena o no voy a notar el gasto y con otro filamento mas barato, me valdria de sobra para jugar.
Si con este filamento, mejoro en mi juego, noto confort y cambio cada 6 meses, no me importaria gastarme lo que cuesta. Pero es que aqui esta el problema, yo no se esto con seguridad. Quizas alguien con mas conocimiento en la materia pueda aconsejarme.

Gracias.

Mc Enroe