Nadal debe ser clonado!!!, el proyecto genoma de Rafael Nadal

Iniciado por utsocsid, 23 de Septiembre de 2010, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Bueno chicos tras una larga ausencia, vuelvo al foro, con alegría infinita para proclamar a los cuatro vientos, QUE GRANDE ERES RAFA!!!, yo os dije hasta la saciedad, que Rafa es mas grande que Federer y por ende el mas grande de la historia del tenis de la era open.

Ahora lanzo una propuesta a la opinión pública, y a la comunidad científica española, para que se haga un estudio serio del genoma de Rafa y se estudie su mapa genético, para obtener información relevante que sirva a toda la sociedad para que sea más sana y con mentalidad ganadora (que eso va también en los genes por lo visto).  Obviamente lo de clonar a Rafa era un título un poco llamativo, ya que todos sabemos que el es único e irrepetible, pero digo yo, si se estudia el genoma de Ozzie Osborne ¿por qué no el de nuestro gran Rafa?

QUE GRANDE ERES RAFA!!!!!

ARRIBA RAFA NADAL!!!!!!

Solidus

Sí, ahora dicen que todo está en los genes, y por tanto el individuo no tiene ningún mérito, ya todo le viene de serie como si fuese el coche fantástico.  :risas: La mentalidad de Nadal no se halla tanto en los genes como en la educación recibida y en la personalidad ganadora que él mismo se ha ido forjando. Habrá que pedirle al tío Toni o al propio Rafa un curso de psicología deportiva.  :wink:

K-acer

No sé si este tipo de cosas vienen de serie en el genoma humano. Pero si vienen, el mérito de Nadal es saber utilizarlos y canalizarlos para su propio beneficio, cosa que muchos no saben hacer

Roger_Federer

Que gran idea, clonar a Nadal  :clap:

Pero ya puestos se deberian hacer algunas mejoras... que le implanten las rodillas de otro  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Habria que clonar tambien al Tío Toni....que fue el que forjó a Rafa a base de disciplina, amor por el trabajo y humildad... :alab:

Matt

A finales del año pasado mucha gente decía que había que ir buscando otro entrenador (entre los que me incluyo, reconozco mi error ) pero el tiempo ha dado la razón a Rafa y a Toni. Grandes los dos.

Marea

Cierto, Toni ha recibido muchas críticas y el tiempo le ha llenado de poderosas razones.
Ñ&G

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2010, 10:46

Pero ya puestos se deberian hacer algunas mejoras... que le implanten las rodillas de otro  :rolleyes:

Jajajajajajajajajajajaja, que grandeee!!!   :alab: :alab:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

nosoyelmejor

No te preocupes que el clon viene con un rollo de papel higiénico en la mano.  :shocked:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Roger_Federer

Cita de: AngelRF en 23 de Septiembre de 2010, 15:04
Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2010, 10:46

Pero ya puestos se deberian hacer algunas mejoras... que le implanten las rodillas de otro  :rolleyes:

Jajajajajajajajajajajaja, que grandeee!!!   :alab: :alab:

Angel, he estado meditando y creo que lo deben clonar tal cual, asi esta perfecto... si le ponemos unas rodillas en condiciones, que excusa tendría cuando perdiese  :preg:

Y por supuesto hay que clonar tambien al tito. Esos "cuentos de hoy y de siempre" no pueden caer en el olvido  :cool:
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero date cuenta, que ya es el mejor de la historia :shocked:

Te ries antes tu o yo?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Marea

Aún no lo es, pero vamos, que lo mismo en tres o cuatro añitos nos descojonamos el resto.  :grin:
Ñ&G

AngelRF

Dentro de 4 años, hasta Murray puede ser el mejor de la historia... "puede..." "puede..." Federer... "es..."

:silvar:

:tongue: