Santander acogerá la eliminatoria de Copa Davis entre España e Italia

Iniciado por berdinda, 07 de Mayo de 2006, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre, una semana después del Nacional y en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis Cantabria se convertirá ese mes en la referencia del tenis nacional

Santander será confirmada esta semana por la Federación Española de Tenis como la sede que acogerá la eliminatoria de Copa Davis por la permanencia entre los equipos de España e Italia. Los encuentros se disputarán en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, del 22 al 24 de septiembre, una semana después de que el club cántabro se vista de gala en su centenario para acoger el Campeonato de España absoluto.

Santander y Castellón son las dos ciudades candidatas que han llegado a la recta final para convertirse en sedes de la eliminatoria España-Italia, aunque este periódico puede asegurar que será la capital de Cantabria la elegida por los responsables de la Federación Española.

Santander se convertirá de esta forma, en el mes de septiembre, en la capital del tenis español, y la Real Sociedad de Tenis adecuará sus instalaciones con la construcción de una pista y sus correspondientes gradas. Todo ello al estilo de la eliminatoria de Copa Davis ante Estados Unidos del año 2000, aunque con unas gradas con capacidad para unas ocho mil personas frente a las 12.000 de aquella ocasión.

Los Nadal, Moyá, Ferrer, Robredo, Ferrero, etc, se darán cita en Santander durante el mes de septiembre. Primero para participar en el Campeonato de España absoluto, previsto entre el 3 y el 10 de septiembre, y después, tras una semana de descanso, para disputar la Copa Davis. Una eliminatoria definitiva para que España salve la categoría y continúe en el grupo mundial y que servirá de gran colofón para conmemorar el centenario de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

http://www.eldiariomontanes.es/pg060507/prensa/noticias/Deportes/200605/07/DMO-DEP-201.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

Super_Tati

No target

HASTUR

Pues yo si me pilla bien me voy a verla !!!  :panuelo: :panuelo: Tengo pendiente volver por mi tierra desde hace meses !!!
Volkl Organix 10 295

Mauritoones

Como con las entradas pase como lo que pasó en Sevilla mejor no ir a ver na.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

borja

Pos yo suelo entrenar con uno que es de la magdalena  :panuelo: :panuelo: :panuelo: aver si me puede conseguir alguna entradilla
YONEX RDX 500 MP x3

Ferrero_Callalos

mmm intereseante, hora y media en coche para ver por primera y ultima vez antes de q se retire arrastrandose por las pistas a ferrero  :bounce:
Ferrero has sido el "santo" amo

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Joder macho,deja d meterte con el pobre hombre¡¡¡Q suficeinte estara teniendo ya....Lo q hay q hacer es animarle...VAMOS FERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Ferrero_Callalos

No será por todo lo q le animo yo, no creo que nadie tenga tanta fé en este país, ni el mismo, en que volverá cuanto menos al top ten.

Alvarito19

Cita de: Ferrero_Callalos en 09 de Mayo de 2006, 23:04
mmm intereseante, hora y media en coche para ver por primera y ultima vez antes de q se retire arrastrandose por las pistas a ferrero  :bounce:

:silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Ferrero_Callalos

Evidentemente, los q me conocen en este foro sabrán perfectamente que era una ironía, porque cuando la situacion lo requiere, yo también las hago  :toques:

berdinda

La ITF aprueba al club La Magdalena de Santander como escenario de la eliminatoria España-Italia 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobó hoy de manera definitiva la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de que sea el club Real Sociedad de Tenis de La Magdalena de Santander el escenario de la eliminatoria de permanencia en el grupo Mundial de la Copa Davis entre España e Italia, que se celebrará los próximos 22 al 24 de septiembre.

De esta manera, el presidente de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Fernando Bolívar, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFEF), Emilio Sánchez Vicario, harán oficial el nombramiento y firma protocolaria de la sede, en un acto que se celebrará este viernes a partir de las 11:30 horas.

Una firma que también incluye la celebración, en la misma sede, del Campeonato de España Kia de Tenis Absoluto Masculino y Femenino, y que se celebrará entre el 3 y 10 de septiembre.

Tienen también prevista su asistencia el Alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, y el Consejero Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier Marcano.

Estos acontecimientos tenísticos se incluyen como parte y colofón de la agenda oficial de actos organizados con motivo del Centenario que la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha venido organizando a lo largo de este año 2006.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20060524204830
La Web del Tenis

borja

YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Un buen aperitivo para una gran comida

JOSÉ CAMPOS

Así podríamos definir este campeonato de España absoluto de tenis, como un buen y exquisito aperitivo, para después pasar a la mesa y pegarnos la gran comilona ¿¿La Davis!!

Los Almagro rebozados, el pez Duarte a la plancha, los Verdasco en salsa, Robredo en su tinta, Lupione salteados, solomillo al Rey, Natillas Ceano, tarta a la Ruano y bombones Ferrer, todo ello bañado con un gran reserva del 86 Viña Nadal. ¿Uff qué siesta! y por supuesto servido pro dos grandes metres del tenis español, los señores Muñoz y Bolívar (la cuenta que se la pasen a Alberto Ribas) si os atragantáis, tranquilos, en cualquiera de las pistas encontraréis a un doctor de lujo, Ángel Ruiz Cotorro.

Restaurante Tres Estrellas, no incluido en la Guía Michelín, pero si en la Guía de la Amistad, del deporte, del compañerismo, de la belleza, de todo, porque este Club lo tiene todo, si todo. Como regalo en este su centenario, nos ha obsequiado a todos con una gran comida y una bonita fiesta tenística llenas de raquetas, pelotas, voluntarios, azafatas, pisteros, redes, gradas, etc. de verdad felicidades a esos 100 años y en nombre de todos los aficionados, gracias, por este mes de septiembre que nunca olvidaremos. Real Sociedad de Tenis de La Magdalena a la mesa que la comida esta servida. ¿Felicidades!

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20060907/deportes/tribuna-libre-buen-aperitivo_20060907.html
La Web del Tenis