RANKING DE TENIS POR PROVINCIAS

Iniciado por jmocana, 23 de Septiembre de 2010, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmocana

Hola a todos, hace no mucho acabo de inagurar una serie de ranking de tenis en . En total 50 ranking de tenis, uno por cada una de las provincias españolas. Si os gusta el tenis y la competición aquí podréis encontrar gente de cualquier parte de España con la que dar unos cuantos raquetazos. Os paso un enlace para los que os interese con el listado de todos los ranking de tenis en los que os podéis inscribir:

Un saludo.
Jose - www.ranking-tenis.com

Feeder

Bueno, yo en teoría estoy apuntado, y acabo de ver que Txupito también, aunque aún no hemos debutado.....ya veremos si juego algún partidillo o qué, jeje

Sonia

Mucha suerte Feeder  :afro:

Fas

Yo me acabo de apuntar tambien.
4 Babolat Pure Drive 2015

DaniTenis

yo también me he apuntado, pero soy el único de Málaga. :undecided:
a ver si algún fistro malagueño se apunta también y echamos unos ratos!  :wink:
aunque mi nivel es bajo... hace poquito que estoy yendo a clases de tenis  :embarassed:

borjale

Vaya página buena, muy buen trabajo  :afro:
Yo ya estoy inscrito danitenis.
nso vemos!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

DaniTenis

Cita de: borjale en 23 de Noviembre de 2010, 00:01

Vaya página buena, muy buen trabajo  :afro:
Yo ya estoy inscrito danitenis.
nso vemos!
ok Borja!
pues ya somos dos de Málaga :afro:  ........... y uno de Marbella pero me pilla un poco lejos :undecided:.

un saludo!

edito:
acabo de ver que somos tres los de Málaga :smiley:.

ALVARO80

Otro mas apuntado para Murcia.Buena pagina...

Tarracoman

Muy buenas compañeros!

Yo estoy apuntado en el ranking de Madrid, y la verdad que esta bastnate bien organizado  y ya va teniendo más movimiento.
Nos vemos!

fllacar

Me parece una idea buenísima! Acabo de mandar un email a unos cuantos amigos tenistas de Pamplona para ver qué opinan. Ojalá que empiece a funcionar el ranking navarro bien pronto.
Saludos!