La evolucion de los tenistas y los foreros en El Foro del Tenis

Iniciado por Marea, 24 de Septiembre de 2010, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marea

Geru, llevarás diciéndolo desde el 2001, cosa que no pongo en duda, pero también es cierto que desde que Nadal encadenó un nuevo Roland Garros-Wimbledon empezaste a repetirte más que el ajo. No te digo ya desde su victoria en el Us Open, prácticamente 9 de cada 10 mensajes que escribes versan sobre lo mismo.

Coño, cuando Nadal no ganaba a un top ten no recuerdo ni un sólo mensaje tuyo hablando de lo mal que estaba por aquel entonces el circuito. Realmente no sé a quién quieres engañar pero desde luego puedo asegurarte que tu estrategia canta más y bastante peor que un canario por las mañanas.

El top ten actual no tiene nada que envidiar a cualquiera de los años 90, por mucho que insistas con el tema. Realmente lo que a ti te molesta es la hegemonía de Nadal; es comprensible pero siento decirte que la cosa pinta bastante mal para tus intereses. Mi consejo, y espero que así lo hagas, es que difundas, con algo más de originalidad y variedad a ser posible, tu teoría fuera del foro porque aquí tiene muy poco eco. Tan sólo consigues desgastar inútilmente tu imágen.
Ñ&G

AngelRF

Cita de: DavidCG en 24 de Septiembre de 2010, 02:01

Su volea esta por encima de la media del circuito, su saque en tierra es intrascendente, en hierba es un buen servicio y su gran deficiencia en pista dura en este US Open la ha subsanado (veremos si se confirma), su reves es de los mejores del circuito, probablemente su cruzado sea el mejor, su cortado ha mejorado una burrada y es un armada que muy pocos tenistas poseen en la actualidad (la mayoria ni lo usan) ..  

Si le sumamos que tiene el mejor drive del circuito y el mejor fisico del circuito (como Borg en su epoca por ej) pues apaga y vamonos (a por un par de slams mas el año que viene :afro:)

¿Pero esto que éééééé? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 24 de Septiembre de 2010, 12:25

CUANTAS VECES TENDRE QUE REPETIR QUE EL CIRCUITO LLEVA MAL DESDE EL 2001?

joder, es que es increible que lo tenga que especificar todas las veces....

Mientes....(mira lo que decias en 2007)

Cita de: GERULAITIS en 22 de Septiembre de 2007, 19:25
la  imagen  cuenta,  desde  luego,  pero  yo  creo  que  en  el  tenis  de  oy  en  dia,  menos,  osea,  la  gente  sale  a  morder,  y  la  prueba  esta  en  que  nadie,  ni  federer,  ni  nadal,  ni  djokovic,  se  pueden  dormir  un  dia,  porque  les  ganan. y  en  cuanto  a  federer,  yo  creo  que  nadie  se  cansa  de  ganar,  nadie,  pero  si  que  se  puede  cansar  de  viajar,  de  entrenar,  de  esperar  en  el  vestuario  a  que  le  toque  saltar  a  la  pista,  eso  es  cierto.  no  creo  que  federer  este  con  34  o  35  años  jugando.  no  por  nivel,  creo  que  podria  estar,  sino  de  numero  1  si  a  un  nivel  de  jugar  el  master  seguro  y  como  candidato  a  wimblendon  y  quizas  al  open  usa  hasta  esa  edad.  pero  creo  que  su  principal  objetivo  es  batir  el  record  de  sampras,  necesita  ganar  3  grand  slam  mas.  creo  que  en  un  par  de  años  (siendo  pesimistas)  lo  puede  conseguir.  tambien  creo  que  una  de  sus  metas,  debe  ser  tratar  de  ganar  en  roland  garros.  sinceramente  creo  que  cuando  consiga  esos  dos  hitos  en  su  carrera  (si  es  que  lo  consigue,  que  yo  creo  que  lo  de  superar  14  grand  slama  seguro,  lo  otro  depende  mas  de  nadal  que  de  el)  se  va  a  retirar,  ademas  creo  que  se  retirara  de  una  manera  parecida  a  como  hizo  sampras,  es  decir,  por  ejemplo  ganando  un  ultimo  wimblendon  o  un  ultimo  us  open.  seria  una  retirada  sensacional.  creo  que  los  jugadores  que  estan  el  30,  el  25,  como  muy  alto,  y  se  retiran  despues  siendo  el  100,  no  pasa  nada.  pero  creo  que  los  grandes  jugadores,  los  mejores  jugadores  de  la  historia,  deben  de  retirarse  en  la  cumbre.  como  hizo  steffi  graf,  o  como  hizo  sampras,  o  como  a  hecho  agassi,  o  becker,  o  como  hizo  borg.  creo  que  retirarse  como  se  retiro  lendl,  es  una  pena,  al  final  de  su  carrera,  se  arrastraba  por  las  pistas.  federer  no  ara  eso,  estoy  convencido  de  que  se  retirara  con  mas  grand  slam  que  nadie,  que  en  su  palmares  habra  un  roland  garros,  y  que  se  retirara  en  la  cumbre,  despues  de  un  gran  exito,  y  esperemos,  que  tarde  varios  años  aun.  saludos

GERULAITIS

Cita de: Marea en 24 de Septiembre de 2010, 14:49
Mi consejo, y espero que así lo hagas, es que difundas, con algo más de originalidad y variedad a ser posible, tu teoría fuera del foro porque aquí tiene muy poco eco. Tan sólo consigues desgastar inútilmente tu imágen.

vaya justo lo contrario que me dicen los demas.

no sera que eres nadaliano?

no sera que cuando nadal no ganaba a un top-10 no te fijabas tanto en lo que decia de el?

no sera que llevas poco en el foro, y no me leias antes de entrar?

el circuito esta mal (segun mi opinion) y ni lo se, ni me importa el eco que tiene.

lo peor, para algunos (entre los que te incluyo) es que si tiene tan poco eco, porque hay tantos foreros empeñados en contradecirme constantemente?

si tan poco eco tiene, no se porque os molestais....

quizas os molestais precisamente, para atenuar la gran cantidad de gente (en el foro y fuera de el) que opina como yo.....

a mi me da igual el eco que tenga, te lo repito.

lo que si que es curioso, es que mis palabras tengan tanto eco, entre los que precisamente las califican de no tener ningun eco.

eso es lo mas curioso.

:afro: :afro: :afro: :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 24 de Septiembre de 2010, 15:11

Cita de: GERULAITIS en 22 de Septiembre de 2007, 19:25
la  imagen  cuenta,  desde  luego,  pero  yo  creo  que  en  el  tenis  de  oy  en  dia,  menos,  osea,  la  gente  sale  a  morder,  y  la  prueba  esta  en  que  nadie,  ni  federer,  ni  nadal,  ni  djokovic,  se  pueden  dormir  un  dia,  porque  les  ganan.

y eso que tiene que ver?

precisamente eso me reafirma mas en lo que digo, de que no son tan buenos, sino que los demas son melones......

si fueran tan buenos, aun durmiendose, no les ganaria ni dios en este circuito.

fijate, 3 años despues, hasta nadal gana durmiendose.....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

puedes rebuscar en mis primeros mensajes en el foro (ese creo que es el cuarto o el quinto que escribi)

suscribo cada una de mis palabras, y me reafirmo en ellas.

ademas, lo tenemos bien clarico este año, que les han ganado cantidad de partidos a federer, a murray, a djokovic, a davydenko, a roddick.....

pero eso no quiere decir que los demas sean muy buenos, sino que (como vengo afirmando constantemente) ellos no son tan buenos como todo el mundo se cree.

alguna cosa mas cevico?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 24 de Septiembre de 2007, 15:54
el año que viene, federer, va a sacar mejores resultados en general que este año. estoy convencido. adema casi se a echo un favor a si mismo, ya que habiendo perdido los partidos que ha perdido este año, tiene margen para coger mas puntos el proximo año. este año 2007, y a pesar de la reduccion de las diferencias de "santo"s que se dieron entre nadal y el en algunas fases del año, no vario su calendario, y hasta se permitio el lujo de no ir a jugar en halle, que habia jugado siempre. a estas alturas de año ha perdido 6 partidos (2 con nadal, 2 con cañas, 1 con djokovic y 1 con volandri) y ha ganado 6 titulos.  el año 2006 a estas alturas del año habia perdido 5 partidos (pero 4 de ellos con nadal, y 1 con murray) y habia ganado 8 titulos (despues ganaria 4 mas) y no perderia ningun partido mas en todo el año. el 2005 a estas alturas del año habia perdido solo 3 partidos (1 con safin, 1 con nadal, 1 con gasquet) y habia ganado 10 titulos (despues ganaria uno mas) y perderia un partido mas con nalbandian. el año 2004 a estas alturas del año habia perdido 6 partidos (1 con henman, 1 con nadal, 1 con costa, 1 con kuerten, 1 con hrbaty, y 1 con berdych en las olimpiadas)   habia ganado 9 titulos (ganaria 2 mas y no perderia ningun partido oficial hasta final de año). en el 2003 en el que acabo de numero 3 del mundo y es cuando exploto, gano 7 titulos, y perdio 15 partidos (decir que ese año, david nalbandia lo freno en australia, en cincinati, en el open usa, y en un par de sitios mas). todo es cuestion de como se lean las estadisticas.
en sus enfrentamientos personales con nadal estan asi:
2004: nadal 1 - federer 0
2005: nadal 1 - federer 1
2006: nadal 4 - federer 2
2007: nadal 2 - federer 2

teneis datos de sobra. sigo opinando, decadencia: no. bajon de juego: puede ser, pero infimo. mi opinion es que los demas rivales tambien aprietan mucho, y que nadie es facil de ganar, como te descuides, te llames federe, nadal, o como te llames. pierdes.

No se cuantas paginas llevo de tus mensajes de hace tres años...Y NI RASTRO DEL NIVEL PATETICO DEL CIRCUITO ACTUAL..

¿sabrias decirme por qué?

Marea

Hombre, ten en cuenta que esto es un mero divertimento para muchos y de algo hay que hablar. Realmente de los torneos, tenistas y demás, al final siempre hablamos los mismos de siempre. No somos más de 20.

A mí el tema me divierte y además, teniendo en cuenta que estamos en época de sequía, no hay mucho más de lo que hablar. Precisamente por eso muchos contestamos a tus innumerables post sobre el tema. Al menos pasamos el rato contestándote, faltaría más.

Llevo en el foro más de dos años, el tiempo suficiente para tener claro que desde que Nadal se acerca peligrosamente a tu amado Sampras has multiplicado por 10 la cantidad de mensajes en lo referente al estado del circuito. Curioso.

Hablas de gran cantidad de gente que piensa como tú pero sinceramente yo no los veo. Desde luego eres el abanderado y te tomas tu trabajo demasiado en serio a mi modo de ver. Con tus conocimientos es una pesa que te centres única y exclusivamente en desmerecer las victorias de Nadal. Primero fue la suerte, luego la losa, después que los rivales se le arrugan y ahora, ante el poco peso de lo anteriormente mencionado, has comenzado una campaña -que ya la quisieran muchos partidos políticos- centrada en desacreditar a la totalidad del circuito. Algo realmente ridículo cuando en él coinciden el mejor jugador de la historia, uno destinado a entrar en el podium y otros jugadores de enorme talento y clase como Djokovic, Del Potro, Murray, Berdych, Soderling, Nalbandian, etc. Por no hablar de gente como Safin, Hewitt y otros grandes tenistas de esta década... que te recuerdo que son de esta década.

Sinceramente, poco eco veo en este foro, especialmente si echamos la vista atrás y nos centramos en los momentos en donde Federer arrasaba. Coño, ahí nadie hablaba de lo penoso de la década. Por no hablar de fuera del foro, en donde actualmente el mundo entero alucina con los logros de Rafa.

De todos modos y ante la falta de torneos interesantes, hay que agarrarse a cualquier cosa y tu reiteración es bienvenida porque da vidilla al foro y a muchos nos alegra la vista.

Ñ&G

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 29 de Septiembre de 2007, 20:05
es normal que se hable de estos dos jugadores. uno es el mejor jugador de la historia. el otro quizas es el mejor jugador español de la historia.

y estamos teniendo el placer de poder verlos y disfrutar de su juego.

como no se va a hablar de ellos?

ultimamente se hablo mucho de djokovic, pero fueron unos dias.

lo de nadal y federer es constante, esten en liza en los torneos que se estan jugando o no lo esten

Recuerdas cuando ese placer de verlos jugar, que mencionabas, se convirtió en martirio?

Marea

Vaya, así que llevas en el foro desde el 2007, pues chico, no mucho más de lo que yo llevo leyéndolo, Gerulaitis. Joder, cuando decías que llevabas diciéndolo desde el 2001 pensé que te referías al foro. ¿Dónde pregonabas lo lamentable del circuito? Calla, ya me lo imagino, se lo contabas a los chicos a los que dabas clases...

Insisto, hace años, cuando era otro el que se lo llevaba todo, no repetías de manera cansina lo de que la década era una mierda. Incluso en esas citas de Cevico parece ser que opinabas de otro modo.

¡¡¡Joragacu, deja de hackear la cuenta del Geru!!!
Ñ&G

Marea

Cevico, para que me da un telele... ¿¿¿Geru hablando del placer de contar con Nadal???

Esto merece una ristra de pañuelos:

:pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal
Ñ&G

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 09 de Octubre de 2007, 02:09
yo prefiero tener lo que tenemos.

sinceramente.

quien no querria tener a federer en su pais? creo que todo el mundo.

pero tener a federer solo? o mejor dicho, como a dicho mathieu. cambiar a todos nuestros jugadores por uno solo? aunque se llame roger federer, yo digo que no, que ni hablar.

todas las semanas, se juege donde se juege, tenemos jugadores con opciones de meterse en las rondas finales.

Sino esta nadal, pues es ferrer, sino es robredo, sino moya, sino almagro, sino verdasco, sino.....

esto no tiene precio, es una gozada

Joooder....¡¡ SI ANTES ERAS COMO YO ¡¡¡... :alab:

Cevico

AVISO: Llevo tropecientos mensajes de geru de hace tres años...

y sigo sin rastros del NIVEL PATETICO DEL CIRCUITO...

continuamos en busca del "eslabon perdido"..

seguiremos informando...

brazolatigo

:risas:
No te canses Cevico... la cosa viene desde que Nadal gana en dura / wimbly y es número #1.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 09 de Octubre de 2007, 00:14
votar alguien por el pobre coreano¡¡¡¡

no lleva ni un voto, jejeje.

el wild card, logicamente se lo llevara feliciano, porque es español, y ademas casi madrileño.

santoro es un jugador, que si lo pillas en un buen dia, es capaz de hacer un tenis increible (diferente a como juegan los demas), pero ay que pillarlo en un buen dia.

gulbis es una gran promesa (este año ya le gano a robredo en el us open), y logicamente, los wild card, deben de ser para gente joven, o para tenistas del pais (si tienen un nivel contrastado).

mi voto es para feliciano, no porque me guste mas que los demas, sino porque es español.

cuando hacen roland garros, siempre ay españoles buenos en tierra que se quedan fuera del torneo por ranking, y jamas nos dan un wild card. todos para franceses (algunos bastante pesimos)

ahora estamos en españa, demosle un wild card a un español

¡¡ Eres mi idolo, geru..¡¡¡...  :pal :pal

¡¡ cantemos juntos: "Yo soy español...español...español....español...."¡¡... :clap: :clap:  :pal  :pal

Marea

mi voto es para feliciano, no porque me guste mas que los demas, sino porque es español.

Ñ&G