CONSEJO BLX PRO TOUR

Iniciado por victor-pablo, 25 de Septiembre de 2010, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor-pablo

Hola a todos :
Acabo de comprar una wilson blx pro tour y quisiera que me aconsejaseis las diferencias que me encontrare con respecto a mi anterior raqueta,una volkl dnx 10 de 295 grs.
Tengo 46 años, un buen driva, y reves a una mano, mi nivel es medio, y mi juego de fonfo agresivo.
Espero vuestros consejos para adaptarme lo antes posible
Saludos

zinedine

Hola ,
Yo me acabo de comprar una , y creo que es la mejor raqueta que existe, por lo menos para mi,es como si encontrara la raqueta que siempre estaba buscando .
Yo no he probado la otra raqueta que dices pero la wilson es una raqueta pesada, pasary de control,te da una sensacion de controlas cada golpe , que la bola no se te va ha ir por muy fuerte que peges.
El unico pero que se le puede poner es que a tener la cabeza tan pequeña a veces es facil dar una caña, pero es un pero para mi menor.
Una de las cosas que todo el mundo por aqui critica es el peso , pero yo he juagado varios partidos de mas de dos horas y no noto nada , ni que el brazo se me valla a romper ni nada.
Como conclusion creo que te has comprado un raqueton , y que para mi con un Alu power a 26/25 es un lujo , como conducir un ferrari, o llevar una ducati,o pasar una noche con scarlett johansson, etc
Saludos.

victor-pablo

Hola:
Espero probarla este domingo, ya que el domingo pasado sufri un pinchazo en la pierna, y no quiero forzar.
Espero sentir esas mismas sensaciones, llevo tiempo buscando una raqueta con la que me sienta bien, que sea la prolongacion de mi mano.
Saludos

cañonazo

Hola zinedine, qué diferencia encuentras entre la k pro tour y la blx pro tour?
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

victor-pablo

Hola:
Ya he tenido la oportunidad de probarla el Lunes durante 1 hora y media.
Al principio no se hace pesada, la bolo corre muchisimo, y la potencia que imprime a los golpes es fantastica.
El saque mejora bastante, ya que le imprime mas potencia a la bola.
Al cabo de 1 hora, el brazo se me resiente algo, no es que la note pesada, pero el brazo si nota su peso.
En fin, como primera impresion solo de 1 hora y media, me gusto la raqueta, aunque tendre que ver si aguanto mas de 2 horas de juego con ella.
Saludos

satoichi

Sres:
He probado la BLX Pro Tour, durante una hora y media de intenso peloteo y luego jugue un set, primeras impresiones raqueta de control, pese a su patron cerrado toma buen efecto la bola, para su peso es bastante maniobrable, el drive corre bastante, diria hay que calibrar el swing para tratar
de no errar por largo, el reves es el mejor golpe de la raqueta es sencillamente un poema (yo lo ejecuto a dos manos) el saque tambien corre muy bien y la bola toma todos los efectos que le podamos imprimir, los menos se los lleva la volea, es una raqueta bastante inestable en este golpe.
en resumen los golpes de fondo de pista estan bien para todos, el ervicio tambien, y su punto mas flojo es la volea.
Por peso, en ningun momento me molesto el brazo ni durante ni despues y su maniobrabilidad es de destacar. Polivalente por donde la mire.
saludos
Satoichi