Para sus colegas, Federer sigue siendo mejor que Nadal

Iniciado por berdinda, 25 de Septiembre de 2010, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

David Ferrer: Rafa es probablemente el mejor jugador en la historia de España. Pero en el mundo, en este momento, quizás es Federer porque tiene más Grand Slams y más títulos

Robin Soderling: Nadal ya ha ganado tantos Grand Slams, tantos títulos, pero para mi, Roger sigue siendo el mejor.

Tomas Berdych: Al español todavía le faltan varios major para superar el récord de Federer

http://www.ovaciondigital.com.uy/100925/tenis-517665/tenis/para-sus-colegas-federer-sigue-siendo-mejor-que-nadal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

¡Hay que ver! Hasta en el circuito hay "antis".  :rolleyes:

Roger_Federer

Estas opiniones, las de jugadores en activo, me parecen mas objetivas que las de los tipicos agassi, becker, incluso mi querido Pete, que aprovechan el momento dulce de nadal para seguir apareciendo en las portadas, logicamente subiendose al carro del exito.
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

Joder, ni que hubiesen descubierto algo nuevo. Hoy por hoy no hay posible discusión. Roger Federer sigue siendo el mejor jugador de la historia. Tampoco hay discusión posible en que Nadal es el mejor jugador del mundo actualmente aunque hay quien todavía osa negarlo. Estos antis...
Ñ&G

Matt

Faltaría más. El palmarés de Nadal aún dista del de Federer, no hay comparación posible a día de hoy. Las dudas vendrían si Nadal ganase 3 o 4 GS más, y el h2h siguiera igual o peor para el suizo.

Estranged

"Federer sigue siendo mejor que Nadal" es una opinión subjetiva

"Federer tiene más títulos que Nadal" es una realidad como un templo

"Federer es el mejor tenista de la historia" es una opinión basada en datos

"Nadal está entre los mejores de la historia es otra opinión basada en datos

"Nadal es el mejor tenista de la historia" es una chorrada a día de hoy

"Los tenistas de los 90 eran mejores que los actuales"... es la cruz de este foro :grin:

AngelRF

K1K3

Pues yo no estoy deacuerdo, ahora mismo Federer no es ni la cuarta parte de lo que es Nadal, si hablamos de actualidad claro...

forehand director

Al fin alguien que habla con sensatez. Aunque, como dice marea, ni que se hubiese descubierto adamantium   :grin:
Igualmente, después de tantas declaraciones a las apuradas y comentarios exitistas, un poco de sentido comun, aún con algo tan obvio, viene muy bien.
Creo que de lo último que se ha dicho, la perlita de mayor calidad humorística la tiró mcenroe al decir que nadal volea mejor que federer. Claro, y la bola de soderling viaja con más revoluciones que la de rafa   :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

juan88

Cita de: Roger_Federer en 25 de Septiembre de 2010, 22:11
Estas opiniones, las de jugadores en activo, me parecen mas objetivas que las de los tipicos agassi, becker, incluso mi querido Pete, que aprovechan el momento dulce de nadal para seguir apareciendo en las portadas, logicamente subiendose al carro del exito.

pero ellos dicen que ahora es el mejor...

PERO SIEMPRE DIJIERON QUE FEDERER ERA EL MEJOR DE LA HISTORIA, NO ES QUE DIJIERON QUE NADAL ES MEJOR QUE ROGER, SOLO QUE AHORA ES MEJOR

fandealmagro