necesito plomar....

Iniciado por juanchotennis, 26 de Septiembre de 2010, 03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchotennis

hola foreros.....

les cuento que tengo una Dunlop X-Fire Ti. 108.....una paellera jajajaja..... pesa 295 gr. encordada...este último tiempo estoy sintiendo que le falta peso... por eso tengo la idea de plomarla. necesito que me aconsejen si es que debo plomarla completa (en  las cuatro puntas..) o si debo cambiar su balance (335). Tengo 15 años peso 57 kg. ademas hace ya mas de un año que juego al tenis.

Todas las opiniones son válidas
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

zerebro

¿Cómo llegás a la conclusión de que le falta peso?, pregunto para poder aconsejarte mejor, la verdad que una raqueta de ese tipo es como que no justifica plomarla.

juanchotennis

la verdad es que ahora muchas bolas se me van largas....es eso o es mi cabeza...jajaja. ademas no estoy en condiciones de cambiar(por ahora)
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

Chenko10

te sumo una alternativa... falta de tecnica

trata de mejorar eso, te va a servir para cualquier raqueta

suerte pibe

ptinto

Estoy de acuerdo con Chenko, creo que a ciertos niveles intentamos reparar nuestro errores con plomos, cordajes, o raqquetas diferentes.
Que conste que yo el primero, he llegado a encordarme las raquetas mas de dos veces a la semana con diferente cordajes y tensiones, plomarla ni te cuento, plomos a  monton , ahora los pongo y ahora los quito. Y despues de tantas pruebas he llagado a dos conclusiones

1. Estas cosas de cordajes, plomos y demas ayudaran algo a la gente que sepa pegarle a la bola

2. La gente como yo (me voy a poner como ejemplo), solo juega medianamente decentemente cuando las piernas funcionan y me da tiempo posiconarme para pergarle a la bola, ademas si te da tiempo ha hacer todo los que hay que hacer antes de que te llegue la bola, la tecnica va mejorando sola.

Creo que todos somos capaces de dar un gran derechazo o un buen reves, lo que hay que conseguir es hacerlo siempre.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanchotennis

estoy de acuerdo con los dos... :afro: sin embargo necesito seguir con esta raqueta y no soy un loco por los cordajes como por ahi decian...los cambio cuando rompo(3 meses)....a su vez esto de tener que seguir con esta raqueta me lleva a pedirle algo más ya que al cabo de cierto tiempo la tecnica mejora....hace 9 meses que juego con ella y durante ese tiempo no he dejado ni medio mes de jugar (cada vez juego mas seguido)4 hs por semana es lo que me permiten mis horarios en la escuela mas o menos.
  al fin o al cabo lo que quiero es subir su peso voy a probar con 300 gr. sin cambiar su balance..... quiero saber sus opiniones sobre esta decisión.
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II