Mundial de F1: Vettel campeón

Iniciado por gokushan, 27 de Septiembre de 2010, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Mundial?

Alonso
17 (68%)
Webber
6 (24%)
Hamilton
0 (0%)
Vettel
2 (8%)
Button
0 (0%)

Total de votos: 25

gokushan

Pues después de visto lo de ayer en Singapur creo que en 2 carreras se va a saber quien gana después de la exhibición de HAMILTON ( melón de melones ) creo que Vettel es el único que puede hacer que Alonso no gane.
Estoy acabado y enterrado

Marea

Desde luego se ha metido en la pomada. El problema es que está todo muy apretado y cualquier error te deja fuera del mundial. Yo creo que finalmente lo va a ganar porque tiene coche y pilotaje para hacerlo, especialmente si Massa le echa un cable y le quita puntos al resto de rivales. La mejor noticia es que tanto Red Bull como Mclaren tienen a sus dos pilotos peleando por el mundial, por lo que al menos de momento no habrá estrategias de equipo.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

No creo, o mejor dicho no se puede predecir, una cosa es que yo quiero que gane, y otra cosa la realidad, la realidad es que por una u otra razon este año RedBull ha disponido de sendas poles que ha desperdiciado, y a partir de la segunda mitad de temporada el rendimiento de los 3 equipos ha sido muy parejo, combinado a los errores de todos los pilotos han hecho que esten igualados, pese a que Alonso sea mi idolo lo veo chungo aunque soñar es factible, y teniendo en cuenta la progresion de Alonso durante las ultimas carreras porque no, Webber si no me equivoco tiene dos motores nuevos para las siguientes carreras, el nano todos tocados, Vettel uno y el resto no me acuerdo.

Mecanicamente va a ir muy justo, el que este mas veces en el podio ganara el campeonato.
Alonso debe quedar por delante de Webber y no muy por detras si lo queda, de Hamilton.

Vettel necesita algun abandono o pifia de los 2 de arriba para amasar la diferencia.
Button lo veo descartado.
Webber como dirian los gringos, esta in the driving seat, con la situacion teoricamente controlada, el problema para el sea como califique mal, no todos los dias va a salvar los muebles con estrategias alocadas en boxes como la de ayer.
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

La pena fue que en el toque de webber y hamilton no quedasen ambos fuera... se hubiera puesto lider
Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Hombre hay que darle todavía un poco de salsa al mundial, porque si Hamilton se vé sin ninguna posibilidad y con Alonso de lider es capaz de echarlo en una carrera con un toque; total no le sancionan nunca
Estoy acabado y enterrado

Solidus

Lamentablemente Webber depende de sí mismo. No sólo va primero en la clasificación, también posee el coche más rápido en la mayoría de circunstancias, sobre todo en las clasificaciones. Pero podemos confiar en la frialdad de Alonso y la impecable conducción que está desarrollando en las últimas carreras. Hasta hace poco parecía que el Mundial estaba entre Webber y Hamilton, y ahora el asturiano es la primera alternativa al dominio de Red Bull.

Por cierto, Fernando va camino de lograr lo mismo que Nadal, es decir, situarse entre los 5 mejores de la historia en su disciplina (junto a Fangio, Senna, Prost y Schumacher). Si este año no gana el Mundial será el siguiente, el binomio con Ferrari es ganador sí o sí.  :txapeldun:

legolas

Alonso es muy fiable, seguro que estara en la lucha hasta el final  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Solidus

Lauda lo tiene claro:

El ex piloto austríaco Niki Lauda considera que el español Fernando Alonso ganará este año el campeonato del mundo de Fórmula 1 porque es el mejor.

En un entrevista con el diario Österreich, Lauda, tres veces campeón mundial (1975, 1977 y 1984), apuesta por Alonso, que tras lograr la victoria en dos grandes premios consecutivos ha escalado a la segunda plaza del campeonato, sólo once puntos por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

"Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor"
"Apuesto de forma clara por Alonso. ¿Por qué? Porque ha sido dos veces campeón del mundo, y no por casualidad. Es el mejor piloto actual. Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor", afirmó el ex piloto de 61 años.

"Webber ha sorprendido a todos con un rendimiento regular, pero no tiene todas las virtudes de Alonso", sentenció el legendario piloto.

Para Lauda, la única oportunidad del australiano es que su Red Bull sea "claramente superior" al Ferrari de Alonso, lo que serviría para disfrazar sus carencias como piloto.

Además advirtió que "no se debe de menospreciar a Ferrari como escudería, porque ahora van a hacer todo lo posible para acortar la escasa diferencia que les separa de Red Bull".

Fuente: AGENCIA EFE

Steffi_will_u_marry_me?

Ojala sea verdad lo que dice Lauda, pero no le quitan esas bonitas palabras de mi lista negra...

(los que sigais F1 con asiduidaz lo sabreis porque)

fandealmagro

Este es el mismo Lauda que rajó de él cuando lo de las órdenes de equipo?  :rolleyes:

Estranged

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 27 de Septiembre de 2010, 16:30
No creo, o mejor dicho no se puede predecir, una cosa es que yo quiero que gane, y otra cosa la realidad, la realidad es que por una u otra razon este año RedBull ha disponido de sendas poles que ha desperdiciado

Que daño a la vista hace esto, Señor Abogado :bash: :cool:

(repita conmigo: dispuesto, dispuesto, dispuesto....) :afro:

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Estranged

Alonso es sin ninguna duda el mejor piloto y el más completo de la actualidad (como Nadal :grin:), ahora bien, las carreras son las carreras y puede pasar de todo, pero estoy seguro de que todos sus rivales le temen más a él que él a sus rivales. Ya habéis leido la entrevista con Alguersuari, cuando le preguntan por Alonso dice: "Alonso es un tipo muy, muy, muy frío", y esa frialdad hace que sea temible cuando las cosas se igualan y se juega todo a una carta.

Desde luego yo espero y deseo que gane el mundial, y si no lo hace él que lo gane Webber, que es un "santo" currante de la fórmula 1, un tipo serio y trabajador y no un "niñato" como los Hamilton y Vettel, que también son dos grandes pilotos pero un puntito lolo y malcriados :grin:

Estranged

Cita de: forehand director en 01 de Octubre de 2010, 23:14
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Error garrafal de steffi   :grin:

Pa matarlo :pal yo soy el juez y me presenta esto y le tiro la maza a la cabeza :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: fandealmagro en 01 de Octubre de 2010, 22:56
Este es el mismo Lauda que rajó de él cuando lo de las órdenes de equipo?  :rolleyes:

El mismo que le llamo perro...