Los mandamientos de Rafa Nadal

Iniciado por Sonia, 27 de Septiembre de 2010, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Si hasta hace unos meses la figura de Rafa Nadal era admirada port todos, desde su victoria en el US Open y la consecución del Grand Slam, el nombre del tenista español suena sin parar y periodistas y medios de comunicación tratan de dar con la tecla: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

1. "Rafael siempre ha mantenido los pies en el suelo. Cuando lo has hecho desde pequeño, ya es un hábito y es más difícil que descarriles".

2. "Lo que marca la diferencia es el trabajo duro".

3. "Un ñino aprende más de lo que le ve que de lo que le dicen. Si le dices algo a tu hijo y haces lo contrario, mal vamos".

4. "El trabajo más importante con Rafael se hizo de los 8 a los 17, luego ya fue dejarse llevar".

5. "La disciplina es básica".

6. "Si las cosas por 'h' o por 'b' se tuercen, debes mantener la exigencia, ser autocrítico en todo momento".

7. "A Rafael, de niño, le marqué un objetivo a largo plazo: ser un gran profesional. En la vida hay que tener ilusión para avanzar".

8. "Cuando ganas, hay que tener una actitud humilde. En la victoria debes relativizarlo todo".

9. "La cosas se pueden cambiar con actitud".

10. "Cuando te pregunten: ¿Por qué has perdido?, la razón es simple: el otro es mejor".

http://es.eurosport.yahoo.com/27092010/47/mandamientos-rafa-nadal.html

tostao1989

algunas de las cosas me parece que valen para muchas mas cosas que jugar al tenis y que nos deberíamos de aplicar todos y si esto se lo ha inculcado el tito va a ser que sabe no malcriar jejejeje

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

GERULAITIS

Cita de: Soni@ en 27 de Septiembre de 2010, 21:22

10. "Cuando te pregunten: ¿Por qué has perdido?, la razón es simple: el otro es mejor".

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

ese no puede ser verdad.

asi que quitalo y pon el decimo mandamiento de nadal de verdad, porque este no cuela.....

:pal :pal :pal :pal :pal :pal
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Yo no me he inventado nada geru  :cheesy:

gaudista

Cita de: GERULAITIS en 27 de Septiembre de 2010, 21:33

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
ese no puede ser verdad.
asi que quitalo y pon el decimo mandamiento de nadal de verdad, porque este no cuela.....

Ese te lo había remarcado y dedicado  nosoyelmejor, que fue quien creó el hilo. Pero como después esto se modificó no lo pudiste ver :grin:

Cevico

Aqui algunos mal intencionados confunden lo que decimos en el foro...con lo que dice Nadal...

Nadal dice muchas veces que el rival ha sido mejor...y no lo teneis en cuenta...

Federer tampoco lo dice siempre....como casi todos...

Teneis obsesion con cualquier explicacion que da Nadal...

saltais como locas histericas....¡¡ excusas..excusas...excusas...¡¡

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 27 de Septiembre de 2010, 22:28
saltais como locas histericas..

aqui, solo hay uno que salta cual "cabra histerica" cuando se pronuncia la palabra nadal.

y todos sabemos perfectamente quien es.....  :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Hace unos dias el Doctor que ha tratado a Rafa, decia:

"Es increíble que Nadal jugase con las rodillas así"

o sea, que todos los que afirmaban que no tenia nada...sin tener ni idea...solo su mala idea...

son una manga de difamadores malaleche...

nosoyelmejor

Yo en cuanto leí el décimo mandamiento me acordé de Geru y abrí un hilo con una dedicatoria a él.  :grin:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=64273.msg8935239#msg8935239
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

raspabollos

Todos esos mandamientos que figuran arriba están sacados de la entrevista que le hicieron a Toni Nadal y que se publicó en el suplemento El Semanal y que otro forero colgó en este hilo:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=64209.0