wilson K pro open versus wilson blx pro open

Iniciado por JLRR, 28 de Septiembre de 2010, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Indagando sobre las características de ambas raquetas, me ha llamado mucho la atención el hecho de que aunque aparentemente son la mismma raqueta, la BLX tiene un punto dulce mucho mayor que la K, y el Twisweight también es considerablemente mayor en la BLX. Así que viendo estos dos aspectos parece tratarse de raquetas muy diferentes. ¿Alguien ha probado ambas, o puede dar una explicación de tanta diferencia?

cañonazo

Yo creo que básicamente es la misma raqueta, he jugado con las dos y es prácticamente lo mismo, lo único que la k pro open es quizá un poquito más estable y es más bonita. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ReNu

mas punto dulce que la k pro? eso es imposible  :grin:
Golpees donde golpees siempre sale "limpia" la bola en la k pro...

JLRR

Pues vete a tenniswarehouse en la sección de uiversidad y comparalas en poder/punto dulce y verás lo que aparece.... las diferencias son abismales , salvo que los numeros estén mal.

Chenko10

prefiero la kpro tour  :leng :leng

cabeza mas chica, mas control... divina

yerardy

Probé la BLX pro open y no me disgustó; buena raqueta pero no se adapta a mi juego porque despide demasiado. La k pro open no la probé pero siempre escuche buenos comentarios, la comparan con la pure drive.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

JLRR

Por favor centraros en el hilo, me interesa alguien que haya probado las dos y me de su opinión, ya que las caracerísticas siendo una la evolución de la otra , difieren mas de lo que se pudiera penar.
Gracias

ANDREZINHO

Yo tengo las dos y las uso indistintamente, quizás la kpro es algo más estable y la empuñadura es un pelín más larga (lo notamos los golpeadores de dos manos), pero el punto de saque lo veo mejor en la blx y te permite mayor velocidad de swing aun siendo similares.

Esta son mis humildes sensaciones
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje