Elegir Head YOUTEK nivel intermedio

Iniciado por jorge2000x, 28 de Septiembre de 2010, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge2000x

Hola
Quiero cambiar mi raqueta de tenis por una Head Youtek, la verdad mi nivel es intermedio y tengo 25 años
Me gustaria coger una que me haga progresar rapido y me vuelva a poner al nivel que estaba antes

Concretamente los modelos de Head me ustan mucho y hay muchos para elegir
Con que haber si me hechais una mano

gracias

Marea

Pues depende de tu juego y de lo que busques. Yo tengo la Youtek Radical y la Youtek Extreme y ambas me gustan. Aunque desde luego yo siempre he preferido raquetas de control y por eso habitualmente juego con la Radical.
Ñ&G

Eltibet

Yo estuve en tu tesitura hace un tiempo y me decidí por la Head Youtek Speed Elite. Me hizo progresar muchísimo. Además según avances puedes ir plomándola. Es una raqueta magnífica.

TokeTe

viejo andate por la youtek speed mp , la de 16x19... las mias se han portado excelente!

youtekr8195

yo recomiendo la radical mid plus, es una raqueta que le va bien a todo el mundo, un clasico
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

CHENKO

¿Cuales serían la diferencia entre la Youtek radical mp y la Liquidmetal radical mp? o son practicamente las mismas.
Que la suerte los acompañe

U-la bola

Opino lo mismo que eltibet, para nivel intermedio la head youtek speed elite (ojo, no confundir con la speed lite) es la más aconsejable, es una muy buena raqueta.

La radical es un raquetón pero para nivel intermedio un pelín exigente de más, creeo yo.

Chenko, esas dos por las que preguntas en teoría son la misma raqueta pero la liquidmetal radical es un poco más rígida por lo que te dará un poco más de salida de bola que la youtek radical, a igualdad de cordajes, tensión etc...
Mi nivel no es muy alto por lo que no puedo darte datos muy precisos pero he probado la liquidmetal radical, la microgel radical y la youtek radical (esta muy poco) y me quedo con la liquidmetal. Si tuviese un patrón más abierto sería lal raqueta perfecta...para mi claro.

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Melao

Parece que la Youtek Speed Elite es una muy buena raqueta, por lo que comentáis, pero he estado investigando y hay otra Head en la que me he fijado y que por sus características podría ser también una buena opción para nivel intermedio, la Youtek Mojo. ¿Qué opinión os merece esta raqueta?. Es muy similar a la Elite en la mayoría de parámetros excepto en el patrón (cerrado la Mojo) y el swingweight (claramente menor que la Elite), pero a lo mejor no sería una mala opción (la diferencia de precios entre ambas también es a tener en cuenta).
Bueno, ya me contáis.
Muchas gracias y saludos para todos los foreros