multifilamento en blade

Iniciado por cañonazo, 29 de Septiembre de 2010, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, acabo de romper cordaje (tecnifibre black code 1.28mm), y me gustaría que me aconsejaran sobre un multifilamento que sea normal tirando a bueno y que sea lo más durable posible. Es para una k blade 98, me han comentado que le monte un multi a esta raqueta porque voy a alucinar..., bueno pues ya he roto y espero ayuda sobre cual poner, ya que hasta hoy sólo he usado monofilamentos. Saludos y gracias
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

K1K3

A mi personalmente el TGV me gusta mucho es un Tecnifibre

cañonazo

Te refieres al Tecnifibre TGV Biphase 16?, qué tal anda de durabilidad?, para jugar 3 días en semana unas dos tres horas. Gracias.

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

elitenis

pues seguramente como liftes un poco te dure una semana

TXEMA

Puedes probar el tecnifibre nrg2 1.24 de galga. Yo los uso en las radical y son cojonudos, pero duran poco.....

MariñaLucense

Multi + duracion = Head Rip Control.

No existe otro.

tapitas

Si has roto el black codee piensa que ningún múlti te durara mas que el black code, te lo digo por experiencia.
Te aconsejo que pruebes 2 cordajes de tecnifibre: x-code y duramix. Estos no van mal y te duraran algo mas que un múlti pero menos que un poliester  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

elitenis

Cita de: MariñaLucense en 13 de Octubre de 2010, 21:59
Multi + duracion = Head Rip Control.

No existe otro.

no lo he probado, lo probare