Pedido a TW

Iniciado por Prad0, 08 de Mayo de 2006, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, que creo que voy a realizar un pedidillo a TW, y si a alguien le hace podemos compartir los gastos...

Alvarito19

Yo tenia pensado pedir una Bandana d esas,q aun no la he encontrado¡¡¡¡ :ranting_w: :ranting_w: Quieres compartir gastos,eh??? :silvar:
NO me vencerás.

Prad0

Esa si nos toca en primera ronda y te dejas hacer 3 juegos te la regalo wapo.

En serio si te interesa avisame, compartes gastos pero solo por porcentaje p.ej si yo compro 100€ y tu 20 tu pagas el 20%.

P.D.esa es la iodea pero vamos si nadie mas se apunta no hace falta q pagues na q estas en edad de crecimiento( y no economico precisamente).
Esto va mas enfocao pa los grandes capitalistas del foro.....eh iñaki?

borja

si la bandana es de nike no puedes pedirla. Porque TW no realiza envios de articulos nike fuera de USA. intente pedir una bandana tambien y no me dejo por eso.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

a tomal...
Yo quiero pedir los wilson pro overgrip, es q son un chollo, de 70 q te piden en tenis directo a 20 q salen en tw,manmda webos

borja

Los overgrips con gaston salen al final sobre 30€ de nada, muy barato jeje. Yo pedi 60 y 3 protectores pa mi PD y todo por 62€  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: Los gastos pedi el mas barato y me tardo una semana.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

chema73

Prad0, yo me apunto al pedido de los overgrips blancos de Wilson
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

ainohac

Yo tambien me apunto a los overgrips de Wilson blancos.

Alvarito19

Cita de: borja en 08 de Mayo de 2006, 16:43
si la bandana es de nike no puedes pedirla. Porque TW no realiza envios de articulos nike fuera de USA. intente pedir una bandana tambien y no me dejo por eso.
No jodas q cabrones no??? :ranting_w: :silvar: Y sabes cual es el motivo??
NO me vencerás.

borja

Ni idea, y keria piyarme una camiseta hace 3 años y pone lo mismo. Asi que... sera cuestion de mandar un mail  preguntarselo, o igual al pedirlo con algo mas te lo mandan, pero si lo pides solo fijo k no jje
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Pues vamos a hacer una lista y el miercoles pedimos lo que tengamos:

Wilson pro overgrip blancos:
Prad0
Chema
Ainhoa

Romu

Pues yo creo que tb me voy a apuntar al pedido. Un pack de 30 Pro Overgrips de Wilson. Por cuánto nos saldría más o menos ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Prad0

Pues si somos 4 95€, unos 23€ por cabeza, eso si, teniendo en cuenta q no nos pillen las aduanas, q es lo normal (q no nos pillen, si no hay q añadir entre un 10 y un 40%)

Romu

Sale muy pero que muy bien y, aún pillandonos la aduana, sale bastante más barato que aquí.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg