Menú Principal

presentación

Iniciado por algroman, 30 de Septiembre de 2010, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

algroman

Hola a todos: me llamo Alberto tengo 44 años y me acabo de dar de alta en el foro. Espero poder colaborar y ayudar en todo lo que este a mi alcance y encontrar respuesta a muchas dudas. Llevo tres años jugando al tenis de forma constante. Por desgracia el pasado mes de julio hice un infarto agudo de miocardio y desde entonces me tengo que tomar todo, incluido el tenis con mucha calma. Desconozco si soy el único forero en estas condiciones, pero como podréis imaginar, en estos momentos mis dudas y mi tema preferido es: "La práctica del tenis después de un  infarto de miocardio." Por ahora he encontrado en el foro un artículo muy interesante sobre los desfibriladores instalados en los polideportivos municipales. En los próximos días espero poder colgar información sobre este tema. Por la cuenta que me trae estoy documentándome en el polideportivo municipal donde juego con más asiduidad. Comentaros que estaría encantado en contactar con jugadores en la misma situación, conocimientos sobre el tema o que conozcan casos similares.

Perdonar por el rollo y un saludo a todos.

berdinda

Bienvenido Alberoto,

No me suena haber oído comentar a ningún forero que haya sufrido un infarto, pero entre todos intentaremos ayudar en lo que podamos.

Espero que encuentres mucha información que te sea de utilidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

algroman