Menú Principal

presentación

Iniciado por algroman, 30 de Septiembre de 2010, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

algroman

Hola a todos: me llamo Alberto tengo 44 años y me acabo de dar de alta en el foro. Espero poder colaborar y ayudar en todo lo que este a mi alcance y encontrar respuesta a muchas dudas. Llevo tres años jugando al tenis de forma constante. Por desgracia el pasado mes de julio hice un infarto agudo de miocardio y desde entonces me tengo que tomar todo, incluido el tenis con mucha calma. Desconozco si soy el único forero en estas condiciones, pero como podréis imaginar, en estos momentos mis dudas y mi tema preferido es: "La práctica del tenis después de un  infarto de miocardio." Por ahora he encontrado en el foro un artículo muy interesante sobre los desfibriladores instalados en los polideportivos municipales. En los próximos días espero poder colgar información sobre este tema. Por la cuenta que me trae estoy documentándome en el polideportivo municipal donde juego con más asiduidad. Comentaros que estaría encantado en contactar con jugadores en la misma situación, conocimientos sobre el tema o que conozcan casos similares.

Perdonar por el rollo y un saludo a todos.

berdinda

Bienvenido Alberoto,

No me suena haber oído comentar a ningún forero que haya sufrido un infarto, pero entre todos intentaremos ayudar en lo que podamos.

Espero que encuentres mucha información que te sea de utilidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

algroman

Hola y gracias por el mensaje de bienvenida, se agradece. Espero poder dedicar más tiempo al foro en un futuro y poder colgar mensajes sobre mi tema particular. Posiblemente mi experiencia pueda ser útil a más jugadores. Hoy he jugado mi tercer partido desde que empecé con esta historia. Mis últimos partidos en condiciones normales fueron a finales de junio. Por ahora estoy probándome a mi mismo. Mañana empiezo con uno de los ranking en los que he participado los últimos dos años, aunque voy muy poco a poco y con mucha prudencia y no me exijo demasiado a mí mismo.
Creo que ahora más que nunca voy a hacer bueno el dicho de "me encanta jugar al tenis y perder. ¿Y ganar? Ganar debe de ser la ostia.

Un saludo. Alberto

Estranged

Bienvenido al Foro Alberto

Todo mi ánimo para tí en esta rentreé en el tenis después de este "sustazo" que esperemos no se repita :smiley:

Te paso un enlace de una empresa especializada en eso de los desfibriladores que está en Palma de Mallorca (como yo), lo verás nada más entrar y puedes solicitar información sobre ello, y por supuesto si necesitaras saber alguna cosa en especial no dudes en pedírmelo por privado y si hiciera falta incluso me pasaría por la sede de la empresa :cool:

http://www.oxidoc.com/inicio.html

Un saludo y lo dicho, ánimo :afro:

JAVITORO1

Cita de: algroman en 30 de Septiembre de 2010, 14:11
Hola a todos: me llamo Alberto tengo 44 años y me acabo de dar de alta en el foro. Espero poder colaborar y ayudar en todo lo que este a mi alcance y encontrar respuesta a muchas dudas. Llevo tres años jugando al tenis de forma constante. Por desgracia el pasado mes de julio hice un infarto agudo de miocardio y desde entonces me tengo que tomar todo, incluido el tenis con mucha calma. Desconozco si soy el único forero en estas condiciones, pero como podréis imaginar, en estos momentos mis dudas y mi tema preferido es: "La práctica del tenis después de un  infarto de miocardio." Por ahora he encontrado en el foro un artículo muy interesante sobre los desfibriladores instalados en los polideportivos municipales. En los próximos días espero poder colgar información sobre este tema. Por la cuenta que me trae estoy documentándome en el polideportivo municipal donde juego con más asiduidad. Comentaros que estaría encantado en contactar con jugadores en la misma situación, conocimientos sobre el tema o que conozcan casos similares.

Perdonar por el rollo y un saludo a todos.

Hola Alberto. Bienvenido al foro!
Al leer tu mensaje me he dado por aludido porque supongo que te refieres al hilo del Soporte Vital Básico.
Si te parece cuéntanos tu historia, no sé si el infarto lo sufriste durante la práctica del tenis. Sería interesante que lo contaras en dicho hilo, así la gente podrá tomar conciencia de lo importante que son estos "aparatos", refiriéndome a los DESA´S y a los conocimientos sobre Reanimación Cardiopulmonar.
Un saludo.

algroman

Hola a todos y muchas gracias por los mensajes y la información. La verdad es que todavía estoy bastante perdido con el funcionamiento del foro. Ahora mismo no se si me estoy respondiendo a mi mismo o estoy respondiendo a todos los que me mandasteis un mensaje. Bueno todo poco a poco.
Mañana juego a las 9:30 y no estoy para muchos trotes, asi que me voy a descansar. En los próximos días espero aprender a abrir nuevos temas o a saber donde tengo que colgar mis historias y poder contar más cosas.
De todas formas espero no hacerme muy pesado con el tema, reconozco que estoy bastante obsesionado y todavía me impone mucho correr detrás de la pelotita y liarse a sacudirla con ganas. Si me pongo muy coñazo decirlo sin cortaros un pelo.
Javiroto y demás foreros perdonar, pero después de mi mensaje de hoy sobre los desfibriladores es cuando me he dado cuenta de que tenía cuatro mensajes. Gracias  a todos y un saludo.