lo bueno de la head 3300 (para poder ver si la compro)

Iniciado por dante sampras, 09 de Mayo de 2006, 02:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

les pido opiniones sobre esa raqueta para ver si la compro o no.... :pregunta:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Head TITANIUM 3300?

Esa linea se mide en calidad ascendente en esta escala: 1000-2000-3000-5000-6000.... La 3000 al menos esta conformada por un cuerpo y no es la union mal hecha de 2 pedazos de aluminio (1000). 3100, 3200, 33000, etc... Solo varia la cosmetica.

NO LA COMPRES!!!!! ES MUY MALA!!!

Decime cual es tu presupuesto y yo tratare de ayudarte a elegir una de buena calidad. De seguro sera usada, no hay problam no?

dgomez_18

Yo estoy de acuerdo con Mati, entre todos te podemos ayudar a elegir algo usado de mas calidad
vos conta con nosotros
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Mira, al toque las 2 respuestas...

Vos pregunta que aca hay calidad Argenta®

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Creo que no entendiste.

Lo que te queremos decir, es que no compres la Head TITANIUM 3300, no importa si es nueva.

Compra una raqueta de mejor calidad aunque sea usada, infinitamente superior materiales, que te durara mucho mas y te dara mejores resultados. Siempre.

dante sampras

dante sampras

Azak

Bueno... Esta complicada la cosa.

Lo unico que encontre por tu pais, en aproximadamente 20 mil son algunas prostaff's 6.1 que son increiblemente buenas pero demasiado exigentes y mas aun con 9 o 10 años... Yo diria que imposible.

De todo lo que podes comprar, Energy, Impact, Fusion... Realmente la Head TITANIUM 3300 gana por lejos...

Si no hay posibilidad de estirar ese presupuesto, pues adelante con la 3300, es lo mejor de esas raquetas

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Buen laburo Davo  :alab:

Pero la Head es de aluminio y la Jr le va a durar demasiado poco!  :bye2:

Verde

Ademas hay que ver si la usa el solo, o la comparte con Nadalin....  :pregunta:  :silvar:

dante sampras

yo la uso solo nadalin tiene unas sufix y encontre una dunlop genial aver si la compro porque esta bajo mi presupuesto es una RAQUETA DUNLOP POWER SERIES

dante sampras

que les parece esta RAQUETA EQUALIZER PRINCE  justo mi presupuesto

dante sampras

y la ultima alcanzable  RAQUETA JUNIOR 23 Y 25 

:panuelo: :panuelo: