Problema: Bolas que botan mucho, muy vivas. Soluciones ?

Iniciado por CheMoN, 30 de Septiembre de 2010, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CheMoN

He comprado un paquete de bolas entre 3 amigos, nos han salido a 24 bolas cada uno, exactamente son estas ->
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=headcs

Vaya bolas colega!!!! a nosotros personalmente nos gusta que no boten tanto, no tan vivas, madre mia que bolas, que diferencia con otras que tenemos.
A las otras que tenemos, le metes caña y te entran, a estas como le metas caña y no le des perfecto, bufffffffffffffffff, y si tiras una profunda y alta, para darle ya puedes salir de la pista como en el padel. :S
Ademas en los golpes tipo dejada y asi penaliza mas.

La verdad es que no me gusta la compra que hemos hecho, me siento un poco timado. Es por eso que quiero preguntar si estas bolas son asi por falta de calidad o son asi por alguna otra explicacion.

Tambien me gustaria saber si se puede hacer algo para que boten menos, sacarlas de los botes, que estan embasadas al vacio, o que otras cosas se pueden hacer para que no boten tanto.

ReNu

no las he probado, pero si tienen ese precio por algo seran... igual para tierra van bien...

CheMoN

yo juego en pista de algo asi como moketa, pegada a asfalto y arena por encima

hermoso

Las Head CS no las he probado pero según la página de deportesmatch dicen que son las mismas que las Head Championship y estas sí que las he probado y efectivamente son muy vivas, al menos en Quick, y están muy bien para jugar duro y pegarle fuerte pero con control. Para pelotear o jugar con pasabolas no me gustan porque pierdes mucho control.
Para jugar en resina están muy bien aunque no duran mucho.

CheMoN

ni fuerte ni despacio, si le pegas fuerte te penaliza mucho, en cuanto le das un pelin mal la echas fuera, por que salen mucho.

Que puedo hacer para que pierdan presion y no sean tan vivas ?

elitenis

follonero

Me lo dices o me lo cuentas. Fui a jugar a tenis y el compañero llevaba esas bolas (head)  y eran impracticable. Botan mucho, poco control, dejadas no te entran, en el saque tambien fatal. Un horror.

dexron

Hola a todos.
Como dice elitenis abrirlas unos dias antes, a mi me paso eso con unas prince championish, recien abiertas era imposible jugar, sin embargo los siguientes botes los abri antes algo mejor, pero tampoco mejoraron demasiado.

legolas

Yo siempre que puedo en tierra y en moqueta entreno con este tipo de bolas, para entrenar reflejos, rapidez, apoyos, fisico...van sensacionales, te obligan a pegar absolutamente todos los golpes muy delante, sino se van a la valla......entrenando una hora a palos con este tipo de bola, te obliga a un esfuerzo titanico con lo que te obliga a mejorar rapidez de movimientos de desplazamiento, a hacer buenos apoyos a pegar muy delante y con el tronco siempre hacia delante.....y sino a la valla.
Este tipo de bolas no perdonan y sino tienes ya un buen nivel tecnico y fisico pues.........solo hay dos alternativas: o subes de nivel o cambias de bolas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

cañonazo

A mí me pasó lo mismo con unas Prince que estaban a 2.50 el bote de tres bolas en Tengotenis, imposible jugar, botaban como su put...madr... y pesaban un huevo. préndelas fuego! je je, esas regalárselas a los chavales. :grin:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Abrelas y espera que pierdan presión.

Por cierto, no vienen envasadas al vacío como dices, sino todo lo contrario, vienen envasadas a presión para que no pierdan presión las bolas, que es justo lo que necesitas. Si puedes envasarlas al vacío si que lo solucionas en poco tiempo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Pumukillo

Pues nosotros jugamos mucho con estas bolas y no van nada mal.

Sí estas te parece que botan, nunca compres la Wilson champion, eso sí que parecen balas.

Aquí nos habremos acostumbrado, y en casi todos los últimos torneos foreros las hemos  usado con muy buen rendimiento y aceptación de la gente.

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

nigromante

Prueba a quitarles un poco de presion con una aguja de inyecciones, se la pinchas y aprietas un poco para quitarles la presion y despues se la sacas, este es el metodo tradicional con el que se les quita la presion a las bolas para entrenar a niños pequeños. Prueba primero con un solo bote, para asegurarte que te gusta mas el resultado.

Yo esas no las he probado pero las championship si y mas bien me parecen bolas muy lentas.

Tambien tienes que tener en cuanta que no es lo mismo jugar al sol que de noche o con mal tiempo, con sol y calor la bola esta mucho mas viva y bota mas, sea la que sea.

legolas

Las Head Championship no son lentas, son lentisimas a mas no poder y encima botan lo justito y pierden bote enseguida.
Lo que no entiendo es como pueden decir que estas bolas son muy vivas  :preg: :preg: si son todo lo contrario.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

angie1975

Cita de: Pumukillo en 28 de Enero de 2012, 23:24
Pues nosotros jugamos mucho con estas bolas y no van nada mal.

Sí estas te parece que botan, nunca compres la Wilson champion, eso sí que parecen balas.

Aquí nos habremos acostumbrado, y en casi todos los últimos torneos foreros las hemos  usado con muy buen rendimiento y aceptación de la gente.

Lo de las wilson cierto, las compraba un amigo mio y eran impracticables, si a eso le unes que vivo a 900m de altura, que jugamos en rápida y a veces cubierto pues ya eran para genios.

Wilson y head tienen grandes diferencias entre sus modelos de bolas
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg