Sharapova busca chicos en Madrid!

Iniciado por alfonsan, 09 de Mayo de 2006, 09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

http://www.abc.es/abc/pg060509/prensa/noticias/Deportes/Tenis/200605/09/NAC-DEP-094.asp

En noviembre, en la semana del 6 al 12, el Rockódromo albergará el Masters femenino. Las ocho mejores jugadoras del planeta pugnarán por proclamarse la maestra del año. Si el torneo comenzara ahora mismo, las competidoras serían Mauresmo, Clijsters, Sharapova, Petrova, Henin, Pierce, Davenport y Schnyder. No cambiará mucho la nómina definitiva. Tal vez las Williams, si despiertan a tiempo, o Martina Hingis, o alguna otra rusa (Myskina, Kuznetsova, Dementieva...) puedan colarse y ocupar una de las plazas, pero los cambios serán mínimos.

Vista la lista de candidatas, no hay color. María Sharapova es, con diferencia, la que más interés despierta. No debe por tanto extrañar a nadie que los organizadores del evento -los mismos que los del Mutua Masters Series de Madrid- hayan elegido a la rusa, a la nueva reina del circuito, a la musa del tenis mundial, como su reclamo para la presentación que tendrá lugar este jueves. Le han preparado a la siberiana una agenda bien apretadita. Sacarán provecho de la visita de la ex campeona de Wimbledon 2004 y actual número tres del mundo, la deportista que más dinero ingresa en el planeta (18.5 millones de dólares al año), según un estudio de la revista «Forbes».

Ella pondrá su palmito, su sonrisa, su encanto y su glamour al servicio de la causa de vender el torneo que sirve para cerrar la temporada. La propuesta no puede ser más atractiva. Además, entre sus compromisos habrá uno muy curioso. María Sharapova buscará chicos en Madrid. No es que quiera novio. Por cierto, que parece que sigue sin haber nadie que haya conquistado su corazón. Lo que necesita son recogepelotas.

Madrid, pionera

Madrid fue pionera al introducir las «modelos-recogepelotas» en el Masters Series masculino. Decisión que abrió una agria polémica y valió para que el torneo se viera injustamente tildado de machista. Ahora se da la vuelta al asunto y para ayudar en la pista a las mejores tenistas del planeta han decidido buscar chicos modelos. A eso se le llama igualdad y a eso va a jugar el Masters, cuyo lema será «Iguales».

Así, a partir de las 15.30 de la tarde, en el salón Cervantes del hotel Westin Palace, se realizará el «casting» de los recogepelotas. La tenista formará parte de un «jurado» en el que también se encontrará la actriz Natalia Verbeke, que montará la firma «Hugo Boss» para elegir a los modelos que realicen dentro de unos meses el trabajo de recogepelotas. Belleza, presencia, elegancia, educación, conocimientos de tenis (no imprescindibles, pero sí valorables) y haber practicado algún deporte serán algunos de los muchos requisitos que se soliciten a los numerosos candidatos que se presentarán. Visto lo visto, al final la hermosa María va a salir de Madrid con un novio en la mochila. Desde luego, por voluntarios no va a quedar.

chicho

muy fuerte, tirando a super fuerte  :muertorisa:

papaya

Y nuestro Sharapovo también forma parte del jurado?
"El tenis corre por mis venas..."

reves_cruzado

A mi la Shari me llamó para decirmelo, pero me viene mal...
Pasaba por aquí...

Mauritoones

La niña esta se aburre o q? jejeje. Bueno que me llame pa lo que quiera!!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Alvarito19

M ofrezco voluntario....................De recogepelotas era,no?? :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

berdinda

:alab: :alab: Ya es hora que piensen también en nosotras!!!
Shara, te mando por privado mis gustos que seguro que coincidimos  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

habitantes del foro temblad ante la eminente presentación de alfonsan y Super Tati....¿quien se llevará a Maria?, yo solo por ver a Alfonsan y Super Tati de recogepelotas me pasaria por el Masters femenino
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Alvaro... tu el año que viene... que eres menor
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

:ranting_w: :ranting_w: No pasa nada¡¡¡¡A ella no la importa,mejor jovencitos :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.