Open Kiroleta - Bakio

Iniciado por jafl, 09 de Mayo de 2006, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Bueno chicos, pues aunque faltan mas de 2 meses, ya estamos metidos a tope en el Ajo, y este año la verdad es que estamos teniendo mas curro, que nunca:
Nueva Web: Casi terminada, faltan unos pequeños detalles pero podeis verla en primicia en www.openkiroleta.net

Y ya estamos metidos de lleno en la pelea de los patrocinadores y confirmar jugadores y demas, vamos un infierno.

Os ire manteniendo al dia de las noticias.

borja

Pues igual me pienso si apuntarme porque la fecha es buena y ademas me viene bien para coger ritmo (no ganare un partido pero weno jeje) para un torneo que jugare en Zamora a principios de Agosto.
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Hombre la fase final tiene nivelillo, pero en la previa tampoco esta imposible pasar algun partido. Animate  :toques:

jul_bto

Cita de: borja en 09 de Mayo de 2006, 19:51
Pues igual me pienso si apuntarme porque la fecha es buena y ademas me viene bien para coger ritmo (no ganare un partido pero weno jeje) para un torneo que jugare en Zamora a principios de Agosto.
Hola borja vivo en Madrid, pero soy de Zamora, ¿Cuando juegas el torneo? ¿A vers si coincido en las fechas y nos podemos ver? Pasaría a animarte. Saludos

Super_Tati

Enhorabuena Jafl, está quedando muy bonita y facil paar navegar!! :alab: :alab:
No target

borja

Pues empieza el 6 de Agosto y es en el nautico (el que esta en los tres arboles en la islilla del rio), el año pasao jugue en junio uno en la ciudad deportiva (el ciudad de zamora de las fiestas de san pedro) y llegue a cuartos. Suelo ir de vez en cuando a Zamora xk tengo bastantes amigos, en Julio supongo que ire pero no a jugar jeje. Yo cuando vaya a jugar te aviso.
Zamora es la mejor ciudad del mundo!!!  :panuelo: :panuelo: jeje y la fiestuki en herreros la mejor tambien  :panuelo: :panuelo: :panuelo:  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
YONEX RDX 500 MP x3